La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

kijuna

denuncias, denuncias everywhere

vaya circo jeje

Tlb

En tres años Neymar al Milán habiendo dejado tras de si un par de vídeos recopilatorios de YouTube y alguna Copa del rey. Impagable.

1 respuesta
B

Menudo sinverguenza el padre de Neymar. Se tiene que ir de copas con el padre de Messi seguro.

-tarkens-

Biencomprado.

Ulmo

#452 Si a eso le sumas una liga habría igualado a uno que yo me se, y casi en la mitad de tiempo.

1
kAm1

Es vomitivo este asunto... qué penoso.. espera, espera, qué estoy diciendo? Es la hostia JAJAJA

FreemAN-

Con las multas y demas el anio que viene no van a poder pagar ni al utillero.
Al menos gracias a esto hemos encontrado un nuevo eufemismo de fraude fiscal.

-jack69-

A ver en que termina todo esto, xq están llorando mucho ( tipico de ellos)..

B

esto es digno de documentos tv, pasó ya de informe semanal

B

Xavier Bosch retira su acusación sobre Florentino

Xavi Bosch, el periodista que acusó a Florentino de influir en la decisión del juez de admitir a trámite la querella presentada por Cases contra Rosell por el caso Neymar, dio un paso atrás en sus declaraciones.

Bosch emitió un comunicado en el que explicó que lo único que hizo fue recoger el sentimiento de la Directiva culé: "Mi información se refería al convencimiento que tienen los directivos del Barça. Y lo expliqué porque ellos creen lo que creen cuando aseguran, en privado, cuál ha sido su fuente. (...) Son palabras dichas con astucia, de manera ambigua, insinuante y sin particularizar. Si ellos no osan hacerlo público, debe ser porque no tiene pruebas y, por tanto, yo tampoco debería haberlo hecho".

Florentino había advertido que si no se retractaba estaba dispuesto a demandarle. "Yo no acuso al señor Florentino Pérez de nada", concluye.

Leer más: Xavier Bosch retira su acusación sobre Florentino - MARCA.com

1 respuesta
Ulmo

#460 Típico de los periodistas, tirar la piedra y esconder la mano. Sueltan la frase con total contundencia y convencimiento, pero cuando se les pide que lo demuestren sueltan el "a mi me lo han contado y como periodista lo comento",

-jack69-

El daño ya está hecho. Habrá más de un subnormal que se creerá esto y empezará a atacar al Madrid como un descerebrado

Sinso

Que iba a echarse atrás estaba cantado, pero diciendo eso de los directivos del Barcelona no queda muy bien tampoco.

B

¿Cómo era? Ah, sí...:

Difama..., difama que algo queda.

S

O sea, que desde la directiva le dijeron que lo soltara. Que asco de servilismo periodístico.

2 meses después
B

Bueno, la LFP dice que hay "inexistencia de conducta irregular cometida por el FC Barcelona en la contratación de Neymar Jr".

Ahora es cuando los centenares de usuarios de MV, periodistas y un largo etcétera tendría que venir a pedir perdón por todas las calumnias que se han leído y oído durante meses. Pero todos sabemos que esto no va a pasar y además, qué más da, si el daño ya está hecho y el Barça tiene prácticamente asegurada la tercera plaza de la clasificación.

5 respuestas
Sinso

#466 Te falta decir ... según la normativa de la RFEF

Si te parece se tiran piedras contra su propio tejado y se meten en un pifostio 50 veces más grande.

1 respuesta
B

#467 y qué normativa hay que cumplir pues, la de australia? xDDD vaya comentario.

1 respuesta
mongandante

LFP > Jueces y fiscalía

Va así, no??

Sinso

#468 Ilustranos, qué pinta lo que diga la LFP en una investigación de la audiencia Nacional?

1 respuesta
B

#470 La LFP ha realizado sus propias investigaciones (empezó en febrero), no son simples declaraciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#471
Si lo dice la LFP me lo creo.

Capi_Salami

Reflotando el circo??

CrS-

#466 OLE TUS COJONES.

La LFP, que da el visto bueno al fichaje, va a salir ahora diciendo que hay irregularidades, siendo ella misma(la LFP) la máxima responsable.

Vuelve a por mas.

PD: La "investigación" de la LFP sobre el fichaje de Neymar son los padres. U know?

ISAILOVIC

La opinion de la LFP en este caso vale lo mismo que la del fulano que esta pasando por debajo de mi casa

3
1 mes después
Scavenger19

ÚLTIMA HORA | La Agencia Tributaria concluye que el Barça cometió delito fiscal en la contratación de Neymar

Los inspectores de la Agencia Tributaria presentan su informe al juez Pablo Ruz en el que sostienen que el F.C. Barcelona incurrió en un delito superior a los 9 millones de euros

El juez Pablo Ruz ya ha recibido el informe de la Agencia Tributaria sobre el fichaje del jugador brasileño Neymar JR por el FC Barcelona y concluye que la entidad azulgrana cometió delito fiscal por un montante de más de 9 millones de euros.

Según fuentes de la investigación, la Fiscalía tendrá que reclamar ahora al juez la declaración como imputados del FC Barcelona, que deberá designar a un representante legal para la comparecencia, y al anterior presidente del club, Sandro Rosell.

Se da la circunstancia de que el Barça ya pagó 13.5 millones de euros cuando fue denunciado el supuesto fraude al fisco, pero eso no le exime de la comisión del delito, porque abonó esta cantidad después de que se hubiera iniciado el procedimiento judicial.

1
H

Esto es una vergüenza, en un país serio el Barça no jugaría la champion este año y se comerían una multa de la leche

No es sólo defraudar, es lo que supone, contratar a un jugador que sin el fraude no se podrían permitir, usando sus servicios y obteniendo así beneficio deportivo. Y la LFP seguirá defendiendo al club, menuda mafia en España en todos los estamentos. Vergüenza ajena.

Scavenger19

Lo que es increible es la sancion que le cayó al Malaga por 4 perras, jodiendo todo un proyecto deportivo en auge a un club menor y que ahora estan donde estan. Mientras tanto clubes todopoderosos como PSG, City o FCB...

Zero_G

Defraudadores.

mongandante

Un saludo a v1lero