#466 Hasta el esófago
Y otro saludo (otra vez más) a los de la página 2, que es de las mejores de la historia en MV.Deportes
100 millones, delitos fiscales de por medio, orgias variadas, comisiones multimillonarias al padre, jugador en ultimo año de contrato, de un nivel similar a robinho...
Ingenieria negocial
Alguien hace un informe y ya dais por sentado que es todo cierto. Ahora se requerirá a Rosell y a un representante del Club para acudir al juzgado y aclararlo.
Pero bueno, que vosotros veis al Barça culpable desde antes del fichaje.
Desde luego un informe elaborado por la agencia tributaria que se entrega al juez no tiene validez ninguna, esta realizado por alguien, el panadero de la esquina supongo
El informe de la LFP en cambio era fiabilísimo xDD sin duda el forero más lobotomizado que he visto nunca
Un saludo a los de la primera página
Otro zas en toda la boca y van...
Salu2 para negr0n, que sé q me estará viendo.
Hacienda piensa lo mismo que pensábamos los medio entendidos hace unos meses, es decir, que la comisión del padre lo pueden llamar "prima/indemnización/loquesea" pero que es una simulación para ocultar una obtención de renta por parte del jugador y familia, que además no han aplicado ninguna retención y que han sudado de pagar lo que correspondía.
Alguno igual se lleva una sorpresa y le toca ir una temporada al trullo xD
El Barça se expone a 54,6 millones de multa por el 'caso Neymar'
El Barcelona se expone a ser multado con un máximo 54,6 millones de euros, a resultas del 'caso Neymar', después de que, según el fiscal, el club azulgrana incurriera en un supuesto fraude tributario de 9,1 millones de euros.
Todo radica en la consideración fiscal que el Barça hizo de los 37,92 millones pagados en la operación al jugador, 10 millones en 2011 y otros 27,92 millones en 2013 para asegurarse su fichaje, y que, según Hacienda, deberían tener una retención. Las citadas cantidades tendrían que ser consideradas como una prima de fichaje, cantidades que se abonan a los futbolistas que llegan a los clubes sin que sea preciso un traspaso entre clubes, y por lo tanto deberían tener su correspondiente retención como rendimientos del trabajo.
Una vez conocida la cifra, el club azulgrana depositó en Hacienda 13,5 millones de euros para "dar cobertura a las eventuales interpretaciones que se puedan dar a todos los contratos firmados" en la operación Neymar. En cualquier caso, el articulo 305 del título XIV del Código Penal, referente a los delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social, establece que quien por "acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal cantidades retenidas o que se hubieran debido retener o ingresos a cuenta será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años y multa del tanto al séxtuplo de la citada cuantía".
El socio Jordi Cases, quien abrió todo el asunto al presentar una querella por supuesto delito de apropiación contra el expresidente Sandro Rosell por la que ha sido imputado, pedirá en los próximos días la imputación del presidente Josep Maria Bartomeu por una presunta "administración desleal". La misma sería ampliada al vicepresidente económico Javier Faus, quien también firmó algunos de los contratos del astro brasileño.
Cases considera que los pagos realizados en esta operación los tendrían que asumir los directivos implicados en el caso, pero a título personal, puesto que el club no tendría que hacer frente a las citadas cantidades.
#507 La misma que al principio, ni antes ni ahora me fío un pelo de esta mafia que está haciendo todo lo que está en su mano por convertir un club tan ejemplar como el Barça en un auténtico circo y un ejemplo a no seguir en todos los sentidos. Basta ya, queremos elecciones.
Y si todos los aficionados hiciesen lo mismo con sus respectivos clubs el fútbol estaría mucho más limpio