La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

T

ingenieria negocial JAJAJAJAJAJ

SupermaN_CK

Menudo ridículo.

alepe

http://www.mediavida.com/g/roselldimissio

B

Ah, que ahora no será verdad que el Madrid y otros clubes europeos ofrecían más por Neymar pero el FCB se adelantó a todo esto y el jugador ya estaba con pie y medio en Barcelona.

Envidias por todas partes por haber fichado al jugador con más proyección en contra de que el equipo del señorío fichase a un cojo con la transacción más voluminosa de la historia.

Vaya casualidades que todas estas tonterías salgan en la previa del mejor partido que se verá este año en España.

1 respuesta
-Orb-

#94
Pero que envidias si la investigación precisamente se hace por la inconformidad de un socio del propio FC BARCELONA.

2 respuestas
B

#95 Un socio enfadado con Sandro, como prácticamente todos los que somos socios. Pero bueno, ya se ve donde está la plataforma para difundir la mierda.

mongandante

#95 déjale, lee MD y se ha creído lo de la mano blanca, que Floren es Al Capone y compra jueces y fiscales

ChaRliFuM

Bueno... pues parece que la fiscalía piensa lo mismo que dije yo en el otro hilo www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/rosell-denunciado-distraer-40m-neymar-498109/3#72

De todos modos la última palabra la tiene el juez aunque es raro que le lleve la contraria al fiscal

GrimMcSlam

A menos q Neymar sea el hijo del Rey xD

P

Y sigue sin constar lo que han pagado al Santos por Neymar. Curioso. ¿17 millones decía no? Que luego tendrían que repartir con el conglomerado de empresas que tenían un 40% de sus derechos.

Ya. Bastante más caro que Bale.

S

Vamos, que no contentos con que tengamos a Messi con problemas fiscales van los corruptos de la directiva del Barça y le pagan 40M de € a la familia de Neymar en concepto de prima para evitar que cotice en IRPF español. Tremendo.

De verdad que el Sandro este imagino que estará llevandose millones a tope del Barça porque de otra manera no se entiende su gestión, cuando le explote todo no va a pisar cataluña otra vez en su vida. Pero eh, es brasileño también, siempre puede largarse a disfrutar en el trópico del dinero robado

ChaRliFuM

Además es muy curioso el comunicado que emite el Barcelona donde dice:

Esta complejidad contractual, denominada por el fiscal en su informe como “simulación contractual”, nunca constituye en si misma un delito. Creemos que en el informe, el Fiscal comete un error por entender lo contrario.

Es cierto que una simulación contractual no supone en sí misma un delito, pero si nos atenemos a este caso en concreto la cuantía supera CON CRECES los 120.000€ que el Código Penal establece como límite para que sea constitutivo de delito contra la Hacienda Pública xD

Donde habla de ingeniería negocial también es de risa como si se pudiera moldear el marco legal para hacer lo que te salga de los huevos xD

No obstante, haber en lo que acaba todo esto, primero el juez tiene que admitirlo a trámite, luego se hará una fase instrucción y luego a ver que pasa... Tampoco hay que tratarles como si ya hubieran cometido un delito xD

1 respuesta
S

#102 tenemos que tener en cuenta que no han podido cometer delitos aun... que las obligaciones fiscales siempre son a posteriori.

Además ya veremos, estamos pensando con la mente española pero esos contratos se firmaron cuando Neymar no residía en España.. Muchos factores ahi. Pero bueno, que Sandrusco es subnormal.

1 respuesta
B

Me veo a Neymar en el City/PSG/Chelsea el año que viene por culpa de todo esto XD

El socio que lo denunció ya podría irse escondiendo.

Fdkn

Ingenieria negocial, esa asignatura no la tengo yo en la carrera.

Puto plan bolonia

3 1 respuesta
ArThoiD

Macho habría que buscar el hilo aquel en el que se decía no se deseaba el mal del equipo rival o marca contraria, aquí todos "LOLOLOL" "JUEJJJJ" "Me parto con la primera página jaejaejae" etc, etc....

Vaya huevazos tenéis.

Y de todas formas aun no han condenado a alguien, el día que lo hagan metéis mierda, y luego sacaremos el argumento que tanto os gusta "Yo no lo pagué" "Que le jodan, yo no respondo por él" "Me da igual lo que le pase", etc, etc...

V

Nuestros competidores estaban dispuestos a hacer la misma operación y por mucho más dinero, pero el FCB se había adelantado por la pericia y habilidad de su equipo negociador.

Pericia y habilidad al negociar...... Zubi..... Joder si es que ya ni las mentiras se curran XDDDD

blackoN

Menos mal que Neymar es un mal fichaje y un paquete, vuestra gran preocupación lo deja muy claro xDD.

mongandante

#105 es que es un Master en sí mismo. Lo dan el IE, 25000€

ChaRliFuM

#103 No soy muy experto en derecho tributario pero la obligación tributaria nace con el devengo que es el momento en el que tiene lugar la realización del hecho imponible. En este caso habría que fijar cual es el periodo impositivo. El problema es que si se interpreta el pago de la prima como un salario encubierto el fraude a la ley tributaria es ya evidente.

1 respuesta
S

#110 Si, si, si es salario está clarisimo, ya lo dije yo arriba.

Enccel

Es que es salario, por eso a Messi se lo van a aumentar pero al mismo tiempo Leo dice que no ha pedido ningún aumento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#112 Si no ha pedido el aumento, por qué se lo aumentan sin necesidad??

2 respuestas
Enccel

#113 Porque Neymar ahora cobra mas.

Y Leo tiene la promesa de que siempre va ser el que mas cobra.Sandro supongo que se pensó que no los pillarian.

T

Sandro es el mayor hijo de puta que ha pasado por la directiva del Barça.

5
Ulmo

#113 Porque los psicólogos del club han detectado un cierto grado de tristeza en el crack argentino.

B

El Barcelona pide que no se admita a trámite la querella del caso Neymar

Representantes del club se han personado esta mañana en el Juzgado Central de Instrucción número 5 para oficializar esta petición al juez

Representantes del Barcelona han acudido esta mañana al Juzgado Central de Instrucción número 5 para pedir al juez que no admita a trámite la querella presentada por Jordi Casas por supuesta apropiación indebida de 40 millones de euros por parte del presidente Sandro Rosell.
El club ha explicado mediante un comunicado los motivos de su actuación. En primer lugar considera que la finalidad real del querellante es la instrumentalización de la justicia penal para desprestigiar a la entidad; en segundo término porque consideran que ya está explicado el destino de esos 40 millones; y, por último, rechazar los argumentos de la Fiscalía cuando habla de simulación o mutación contractual. Además, indican que las cantidades de la operación están "perfectamente reflejadas" en las cuentas anuales del club.

13/01/14 - 16:51

W

Al final todo gira en considerar los 40 millones como pago de fichaje o salario encubierto para evitar impuestos/celos de Messi.

RPV: El precio sigue siendo 57 millones pero España quiere sacar tajada en forma de impuestos.

1 respuesta
B

#118 #EspañaEnsRoba

Pues que saquen tajada, a ver si van a ser los únicos que no pagan IVA no te jode.

alepe

Paso de leer nada, así seré feliz, ignorante pero molt feliç