La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

GrimMcSlam

Sacar tajada???

Algunos sois tan estúpidos como los que decían q le daba igual que Messi hubiera defraudado a Hacienda porque eran del FCB.

Zero_G

w4nx1: "Sacar tajada"

No esperaba menos. Seguro que tambien es fiel defensor de Barcenas y la Infanta. Puta España que ens roba.

1 respuesta
T

Vamos, al final va a ser cierto eso de que Neymar costó más que Bale

T

Eso nadie lo duda ya. Ahora la cuestion es saber si son 150M o 200M como estan empezando a insinuar

6
alepe

Algunas fuentes hablan de una cantidad que rondaría los 250M.

2
S

No creo que sea tan fácil que pillen los chanchullos de Rosell, seguro que las comisiones entorno a este fichaje han sido una locura. Pero dudo que en este proceso se descubra el pastel.
Aunque viendo lo tonto que es... Quién sabe..

1 respuesta
-jack69-

#126 Oye tu, que a lo mejor es igual que tonto que el Urgangarín y sale toda la mierda a flote xDD Ojalá sea así :D

W

#122 Me has entendido mal. Si es un salario que paguen impuestos, faltaría más. Con ganas lo investigan y lo tratan de salario encubierto. A mi me la pela lo que ocurra porque yo quiero que se vaya Sandrusco a cualquier precio. Lo que digo es que lo que están investigando es ese tema y no si ha costado más o menos millones, ya que la cifra sigue siendo la misma.

B

jGcz

1 1 respuesta
sacnoth

Entonces a ver si me aclaro:

  • Se pagan 10M por la opción de compra (a quién?)
  • Se incumple la condición de fichar en 2014 voluntariamente para que la familia se lo embolse (lo de que eso hace que Messi ya no es el mejor pagado es sólo para crear mal ambiente).
  • Se paga al Santos el fichaje (cuánto era esto? No será mucho si están descontentos)
  • Se falsea la contabilidad del Barça
1 respuesta
GrimMcSlam

#130 Hostias, no lo había pensado de ese modo xD.

Le va a salir cara la jugada al FCB.

cabron

#131

Es solo una suposición, que teniendo en cuenta que quien viene probablemente sea cierta o no muy alejada de la realidad, pero no deja de ser una suposición, y los 10kilos supongo que serían al Santos, que vaya tela pagar 10kilos solo por que te den la opción de fichar a un jugador, y encima dentro de 3 años...

Ulmo

Viniendo de Sala i Martin y con la pinta que va tomando el asunto tiene pinta de ser bastante cierto.

Es lo que ya se venía oliendo desde hace tiempo, que habían hecho un juego de conceptos para no pagar por los derechos del jugador, no enfadar a Messi y ahorrarse dinero de impuestos.

Ahora la cuestión es si es legal o no, porque puede ser perfectamente legal. Aún y que lo fuera no me hacen ni pizca de gracia estas "jugadas ingeniosas", prefiero que mi club vaya de cara y negociando los fichajes.

W

Básicamente lo que decía y lo que se sabía desde el minuto 1 del fichaje. Ahora es cuando vuelvo a quotear a los que me quoteaban o como va esto.

Buenas noticias, se confirman las cifras de las que hablábamos y con suerte le cae mierda/un puro a Rosell y el soci se vuelve en su contra de una vez.

T

Pues nada, al final 150M y cobrando más que Messi. Menudo chollo. Y viendo el rendimiento que está dando es para echarse a llorar.

¿Estamos ante el peor fichaje de la historia? Pues posiblemente.

2
T

Algunos se olvidan rápido de Kaká

B

me gusta la comparación

B

Parece que el Barsa le ha pedido al juez "confidencialidad".

jajajaja

Se ha dirigido al juez Pablo Ruz para pedirle máxima "confidencialidad" en la documentación aportada

spoiler
CrS-

Pero si no tienen nada que esconder, para quieren confidencialidad? :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

-Orb-

Vamos que los 40 millones al padre libres de impuestos y ni un duro al Santos cuando son claramente de tasación por el jugador y luego 10 kilos que se van en el limbo.

Se han reido en la cara del santos, de hacienda y ahora de los socios del Barsa. Espero que le metan un buen puro a la directiva por su ingenieria negocial.

S

Nos quieren vender que esto afecta al Barça como club y es una denuncia contra Sandro Rosell.

-jack69-

Bueno pero se demuestra algo sobre el tema? o todo son habladurías? Yo me creo que haya truco en su fichaje, pero es mi opinión claro está

1 respuesta
W

#143 Hay truco para no pagar impuestos como si fuese un salario (porque es un pago de 40M al jugador) y para que no se active la cláusula de Messi de ser el mejor pagado del equipo (aunque esto ya les ha salido mal).

Eso es lo que se intuye hasta ahora, claro. A ver qué ocurre al final.

Sinso

Pero esa suposición teóricamente debería ser un fraude desde su inicio puesto que sería un acuerdo para fichar un jugador del que no se poseen derechos federativos, vamos, que el Santos estaría vendiendo algo que no le pertenece.

S

Menudo escándalo. Al final da igual 90 que 100 que 200, desde el principio a nadie le cuadraban las cuentas. Podría pasar que sucediese el fichaje y punto pero no, casualmente, desde el primer día empieza a salir mierda. Lo peor es que lo defendéis..

#147 No, el fichaje, hecho de esta manera.

1 respuesta
DarthVader

#146 Lo peor es que lo defendéis..

A Rosell? si claro.. y Fdkn defiende a Casillas no te jode

#146 buffff no sé quién del foro a defendido las maneras (si llegan a ser ciertas) del fichaje, pero yo te aseguro que eso suena a ESTAFA encubierta... además de mentir al socio.

Qué culé puede apoyar esas artimañas? yo te aseguro q no.

1 1 respuesta
mongandante

Inda nos trae novedades

T

uffffff

1 respuesta
Enccel

#149 Sera un palo muy duro para ti no? estabas bastante equivocado con lo de los 150M...

2 1 respuesta