#269 independientemente de lo que haga, el lunes ya estara en el top10
¿Soy el único que oye como un sonido de cocina y mucha peña hablando de fondo?
#273 es que es eso, se oye como un restaurante a veces xD
No, en el 5º no hay tie break xD
Vaya palizon se estan dando madre mia... desde las 9:30 pasadas que llevan ahi dando leña... xD
El que narra el partido en marca.com ya debe estar agotado:
"Del 30-0 al 30-0... Peligro... "
(Sacando Verdasco):
"¡Doble falta de Verdasco! ¡En qué momento! Punto de break para el de Manacor...
Saque directo de Nadal. Salvó el break."
Podían enlazar directamente nuestros comentarios. Sería más ameno y más exacto.
Verdasco tiene fuerza para sacar a 218km/h a estas alturas...
No me molaría que Nadal no estuviera en la final, soy simpatizante suyo, pero es que cualquiera de los dos se lo tendrá bien merecido, partidazo
La verdad es que sólo hay una onomatopeya que pueda definir este partido para los amantes del deporte y del buen tenis: FAP.
El vamos! de nadal se ha escuchado hasta en mi casa...
No estaría mal una pareja de dobles Nadal-Verdasco. Ojo ahora, a Nadal le encanta hacer breaks cuando va 5a4 ganando.
93 winners me cago en su puta madre.. aunque bueno tambien lleva 70 errores no forzados, es l oque tiene jugarsela tanto
ha debido ser un partidazo todo el rato, yo no esperaba verlo xq me han cambiado un examen de la universidad que tenia supuestamente a las 9 para las 12 y ya pense que habrian terminado pero nada, he vuelto justo cuando empezaba el ultimo set. Soy un visionario cojonudo, antes del examen a las 12 le he dicho a uno en la cafeteria "igual hasta ya ha terminado, lo mismo se lo ha ventilado rafa ya"
llevo 4 horas con la piel de gallina, esto es excepcional.
Yo tengo más simpatia hacia Nadal, pero gane quien gane se merecen los dos estar en la final por este partidazo. Verdasco está a un nivel que nunca imaginé que llegaria por dios xD