Australian Open 2009

Ux1o

El partido se lo lleva Nadal, Verdasco no aguantará la presión. Partidazo.

X

vaya tela el Verdasco, desde que se pincho a la Ivanovic parece otro xD

B

Me voy a tener que ir corirendo a mi casa a comer con la lengua fuera para ver el ultimo set?

Huele a que si xD

pd: A CORRER xD

shturmovik77

Quien quiere ver el toque de federer teniendo a estos dos cracks dejandose la vida :P Buenisimo partido

KuS

Joder como juegan macho. Que subidón le ha pegado al Verdasco ahora.

Aprovecho para largarme a comer deprisa y corriendo ahora cuando gane el tie xD

-

vaya cara de desencajao JAJAJAJAJA

MoLSpA

¡A por el 5º set!. Me da que Cuatro y Eurosport van a tener que modificar la programación de hoy xDDD.

shturmovik77

Grande Verdasco

Dod-Evers

Que digan que esto es la final... xD

robinho10

Estoy empezando a odiar el gesto del gay de verde que esta en la zona de verdasco...

L4Nc3l0t

Pero que grandes! jaja

X

entre el marica de la manita y el negro calvo de detras...

y encima los comentaristas lamentables xD

kAiSerr

madre mia verdasco como resta cuando lo necesita, nadal parece que saque la escoba se la tira a los pies menudo partidazo le faltaba callarse ya al verdasco y concentrarse

ChaRuu

PARTIDAZO

elkirby

sorpresa de verdasco dios mio como estan jugando ambos

W

FAPFAPFAPFAFAPFAP

ChaRuu

españa manda en el tenis XD el que llege a la final si no se folla a federer sera xk stara mataisimo

Crus

Nadal pone cara de indio cabreao.

Por cierto, fijaos en la rubia que esta al lado del negro con camisa verde como Verdasco. ¿La nueva piba de Verdasco?

Ya sabemos quien dejo a quien. Ivanovic cae en segunda ronda, y Verdasco sale reforzado moralmente y llega a las semis al menos xD

E

Joder con verdasco que crack :S

Prefiero que gane nadal por que contra federer lo veo dificil XD con verdasco

robinho10

Por cierto, vieron a Verdasco saltando a la pata coja antes? :D:D

Sin risas..

Crus

#259

Cargandose a Murray, Tsonga y Nadal ¿Porque no Federer?

PHOBOS

Si sé que va a durar tanto el partido me levanto más tarde coño.

Como dicen los de cuatro, iban a repetir el partido después de Fama, pero se van a poner a repetirlo justo cuando acabe.

ISAILOVIC

Menudo partidazo por dios!

robinho10

Joder a ver si le encasqueta Nadal un 6 a 0 y nos vamos que se me esta quedando el culo pegado ya...

dicho esto, perderá 7 a 6 xD

I

El tie-break de FerVer ha sido espectacular, por cierto que lleva 88 winners, es una puta BASTADA

hiponse

es una barbaridad casi 5 horas jugadas ya...

Boke

joder me levanto a la una y media creyendo k ya abia acabao y miro el marca y estan ahi toabia xD k partiazo no? va a durar mas k la final de wimbeldon de federer vs rafa

joseph-

vaya misiles suelta el tio

Andy

una pena que verdasco esté cometiendo tantos errores no forzados (no he visto este ultimo set, pero el 3º se lo podría haber llevado tranquilamente), le van a acabar costando el partido.

Verdasco anda fuerte, a ver si este se convierte en su despegue hacia el top ten en individuales

KuS

A ver cual sufre un soponcio primero porque vamos... 5 horas casi ya.

Que animales.