Australian Open 2009

B

Pero que coño

Cayendose ha metido una bola con efecto a la pista, luego corriendo y tirandosela al pie Verdasco se la devuelve ganadora, Verdasco se la devuelve otra vez y al final se la mete sin problemas xDD Pero que grande pijo, y qeu buen partido.

-

Oye que cojones pintan lama, carreño y abad ahi metidos? :S

Crus

#212

Eso digo yo xD

B

Ala, 0-40 de Verdasco que no le ha perdido la cara al partido para nada. Si gana este set el ultimo buahh xD

Solidus47

Vaya dejadita se ha sacado ahí Verdasco, sublime.

-

Si gana el 4º verdasco le van a dar por el culo a ingles bastamente que el quinto no me lo pierdo XDDD

hiponse

Lo q no entiendo xq el nº1 del mundo juega la semifinal mas tarde q el 2º?...

E

perdonen mañana es la final?

dejen a los manolos coño!

-

El domingo ehler, el horario no lo se pero me imagino que sobre las 9:30 de la mañana como hoy

penetration

el partido esta teniendo algunos puntos orgasmisco de esos de tocarse bastamente xDD

W

No me gusta nada la actitud de Verdasco, eso si, un partizado por parte de el y Nadal que cosas que devuelve macho

robinho10

Este quien es, verdasco o Roddick? xD

Ethanh4nt

en eso no habia caido yo, siempre nadal jugaba al dia siguiente q de federer y contaba con un dia menos pa descansar, yo pensaba q era porq era nº2 pero veo q eso da = xD

robinho10

No le veo lógica porque Nadal iba por arriba en el cuadro y el otro por abajo.

Lo único que se me ocurre que le hayan dado preferencia por haber sido campeón ya en Australia...

Crus

¿Verdasco esta mascando chicle? Parece un mascachapas.

KuS

Que partidazo joder. Que partidazo. Como gane Verdasco el tiebreak el que llegue al Domingo lo va a hacer con la lengua fuera... justo a la altura para chuparle los cojones a Federer me temo.

B

Tie-Break

Vaya primer punto por dios

Dod-Evers

Bueno, otro tie break. Aquí tiene que dar la cara Verdasco, no como en el anterior set.

KuS

M-A-D-R-E M-Í-A

robinho10

Ahora Nadal se picará y le machacará...

edit: O no.... xD

penetration

O M G

edit: impresive de nuevo xD

B

Pues ya se vera eso xDD

omg omg XD

-

Puta que lo pario esta crecido XDDDD

MoLSpA

El mejor partido de tenis que he visto en muuuuuuuucho tiempo. Ni el Nadal-Federer del wimbledon de 2008.

Jinryuixi

que rabia el tio que le manda "energia" a Fer con la mano plana xD 5º set 5º set!!!

B

Dios XD esta crecidisimo

D

joder k gran punto y Nadal como no, luchando a todas las bolas

MoLSpA

Me encanta Nadal, pero hoy quiero que gane Verdasco. La cantidad de winners que está haciendo Fer le hace merecedor de la victoria.

-

7-0 se pasa por debajo no? XDDD

robinho10

joder 5 a 0

Y eso que dije que Nadal le iba a machacar.. :D:D

Ni paquito gonzalez... :D:D