Se intuía que no iba a llegar a la segunda semana, pero Ruud a la calle en segunda ronda. Jugador que ya huele a caída libre.
Davidovich le ha levantado 2 sets a Auger-Aliassime, vaya partido de pecheadores
Ambos tienen muchísima calidad pero son expertos en cagarla, sobre todo Davidovich. Es un trozo de pan el chaval pero la toma de decisiones es horrible cuando está bajo presión, asi que ahora palmará xD
#34 Si estás viendo el partido, sabes que está pasando? porque no me entero de la polémica y por qué se ha parado
#36 Sin más, warning por no estar preparado al resto cuando se ha terminado el tiempo. Al parecer relacionado con la toalla si no me equivoco. Se escuchan gritos de "el árbitro es francés" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, ahora Fokina se ha puesto a jugar, a ver si finiquita esto y le dan por culo a todo el público francés
Vamosssssss a tomar por culo
Estoy en una reunión y ha sido todo boxscore pero aunque le llame pechofrío tiene muchísimo mérito levantar un 2-0 contra un tío que venía de ganar un torneo y ha sido top10 (y tiene potencial para ello de sobra)
Es difícil encontrarte en la historia dos tenistas más pechofríos como estos. Al menos ha ganado el nuestro. Casi 5h de partido.
Cierto es que el canadiense viene de ganar el ATP de Adelaide y tiene que estar reventao después dese torneo y ahora el partido de Struff (4 sets) y este al 5º, que no es por quitarle mérito a Davidovich pero el Felix va a estar durmiendo 3 días seguidos.
Fearnley - Zverev.
NO estáis preparados para el bombazo de 2025.
Cosas que VAN a SUCEDER mañana:
Berrettini echa a Rune del torneo.
Shapovalov hace lo propio con Musetti.
PD: Draper tiene un plan.
Lo de Hurkacz sí que no me lo esperaba xD
#46 Todo lo que dices y que Fearnley gana un set y se queda una cuota muy jugosa
Joder, quería ver a Carlitos mañana por la mañana que estoy en casa, pero el partido es muy temprano…
He tenido que poner a Berretini y Fonseca en pantalla dividida xD, han acabado a la vez, y con resultado adverso a mis deseos en ambos. Upset de Fonseca.
#46DiVerTiMiX:Cosas que VAN a SUCEDER mañana:
Berrettini echa a Rune del torneo.
Shapovalov hace lo propio con Musetti.
PD: Draper tiene un plan.
Fonseca eliminado por un italiano para ya dar la puntilla...
LO DIGO?
EL OPEN DE AUSTRALIA ES EL PEOR GS DE TODOS Y ADEMÁS HUELE RARO.