xdddd
#63 No había caído que es a super tiebreak xDDD
Cuánto llevan de partido? Si me decís 7 horas me lo creo
En este torneo:
-Tres jugadores menores de 20 años han superado la fase previa para entrar en el cuadro principal (Joao Fonseca, Martín Landaluce y Learner Tien). No ocurría desde el US Open 2015 (Zverev, Rublev, Paul, Ymer y Nishioka).
-Ayer Jakub Mensik y Joao Fonseca fueron los primeros menores de 20 años que han derrotado a dos top 10 en el mismo Grand Slam desde Novak Djokovic y Andy Murray en Wimbledon 2006.
Ahora Learner Tien es el tercero que lo hace. No sé si habrá pasado alguna vez antes. También es verdad que Rublev, Ruud y Medvedev están flojos actualmente.
Increíble TIEN SE CARGA A MEDVEDEV Y PASA DE RONDA DESPUÉS DE 5H DE PARTIDO.
Ahora me acuerdo de esto...
Menudo fanfarrón, no estás al nivel del torneo y punto, a mamar.
19 AÑITOS TIEN, BANCADÍSIMO.
QUE VIVA EL TENIS AMIGOS.
La realidad es que la generación que viene es mejor que la actual, no me sorprende nada que hayan ganado a jugadores TOP10.
#74 debe ser parte de su entrenamiento psicológico, porque antes en cuanto no hacía un break o no lideraba enseguida se venía abajo xd
Ya en la siguiente ronda hay partidazos
Davidovich vs Paul - favorito el americano pero como Alejandro viene loquísimo esperemos que le de guerra
Djokovic vs Lehecka - ojito a Lehecka que es un hueso
Al que veo en mejor forma es a Zverev, es un tio que me causa muchísimo rechazo porque es el narcisismo puro, pero viene ultrasólido. Ahora le toca Humbert, que dudo le pueda sacar 1 set.
Y Alcaraz viendo los highlights, pese a dejarse 1 set (en TB) también ha sido muy muy superior. Está quedando buen torneo.
A Carlos le va a venir un rival que lleva tres partidos de 5 sets consecutivos y encima habiendo jugado antes. A ver si es capaz de usar lo justo, que luego viene el coco en cuartos.
Kudos para Vukic, que en todo momento ha jugado palante de manera agresiva, al final se le veía que le faltaba un puntito que sí tenía Draper.