Australian Open 2025 (12 al 26 de Enero)

ruben132

Lo de Monfils con 75 años qué cojones es

1
DiVerTiMiX

xDDDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

Rune de ir 4-2 en el 4º set a remontar y ganar 4-6. Se viene quinto set guapo

MaPaCHe

Pues al final gana Rune. 21 añitos tiene la criatura y este si huele a top5 en poco tiempo.

1 respuesta
RaDiuM

#94 Rune era el wonderkid hace 3 años. Tenis tiene de sobra pero la cabeza jaja

Gano un M1000 a Djokovic y practicamente ha ganado a todos los tops, pero luego llega y pechea contra cualquier random

Y para pecheador Kecmanovic, a este le tenia mucha fe pero lo mismo, irregular es poco

Mañana Draper vs Alcaraz, piedra de toque grande, el ingles es muy bueno y ya le gano la ultima vez, aunque viene jugando 5sets. Para mi 75-25 Alcaraz, pero como lo va a ver su tia ya nos enteraremos por la mañana xD

1 respuesta
MaPaCHe

#95 Totalmente de acuerdo en lo que dices (sobre todo Kecmanovic, madre mía) pero Rune es demasiado joven y juzgarlo por su cabeza ahora mismo creo que sería injusto, todo está por ver en los próximos 2/3 años. Sea como sea, verlo jugar mola mucho.

Y me ha dado por mirar y el partido de Alcaraz es a las 5:30 xDDDDD lo va a ver Peter, sí. Eso o me pilla llegando a casa

1
javolo

Paula últimamente se mete en Cuartos en los grandes, veremos si da un paso más allá aunque lo dudo.

Davidovich pierde por triple 6-1, aunque parecía tocado desde el primer set.

Alcaraz bien al final se retiro Draper en el tercer set.

ruben132
1 respuesta
Arnaiz

Menudos cuartos se vienen

killingeve

Cuando es el partido y hora Española ?

3 respuestas
Martita-

Carlitos va a pechear 100%.

Karch

#100 edit: el martes 21 a la 11 AM

1 1 respuesta
ruben132

#100 #102 Hasta mañana no sabremos el orden de juego, pero me imagino que irá en prime time australiano, o sea, la mañana de martes aquí (9-10)

2 respuestas
MaPaCHe

Me he visto los partidos de Djokovic y Carlitos en este AO y creo que Alcaraz va con la chorra fuera ahora mismo.

Alcaraz: Nishioka (3-0), Borges (3-1) y Draper (2-0 y abandono)
Djokovic: Faria (3-1), Machac (3-0) y Lehecka (3-0)

Aunque los marcadores son parecidos creo que Alcaraz ha tenido rivales más complicados por estado de forma actual. Sea como sea va a ser un partidazo y ojalá no gane Djokovic xD

#103 EnFlashscore sale que va a ser a las 1:00

1 respuesta
Eikasia

Si Shelton no puede con un Monfils que literalmente ni se está moviendo que se lo haga mirar eh...

Karch

#104 #103 #100 pues si parece que ya han cambiado y sera el martes 21 a las 10:30-11 de la mañana

1 respuesta
killingeve

Buenisima hora

Turamb0

No podré ver el Zverev-Paul, pero voy con este último. Ya es top 10, por cierto! La derrota de Rune lo garantiza.

MaPaCHe

Para meterle la nómina al +3,5 sets al Alcaraz - Djokovic

Por cierto, Badosa gana el primer set a Coco Gauff y le ha roto en el 2º, ya verás

EDIT: Vamos Badosa!!! Que se carga a una de las favoritas 2-0

PHOBOS

WIN !!!!!!

Su mejor servicio en el último juego.

danyWTF

Habrá que esperar hasta las 10.10 para Carlitos - Nole?

Vale, ya veo que sí que juega Sabalenka antes

werty

Sinner vía libre hasta la final o qué? menudo cuadro..

danyWTF

Está potente Sabalenka. Ya puede espabilar Swiatek.

Edit 4 juegos después: La gafé.

RaDiuM

Algun link web? movil del curro y no puedo instalar ace

Arnaiz

Pues Sabalenka - Badosa en semis.

Se viene lo bueno ahora.

3
danyWTF

Empieza el cine

ruben132

Sabalenka ha sangrado un poco después de parecer invencible durante el torneo, pero aun así es demasiada tenista para Paula.

Viene el partidazo del día. Y encima luego espera Zverev.

JMBaDBoY

Acaba de empezar.

danyWTF

Bastante viento

Arnaiz

Empezamos jodidos

Usuarios habituales

• danyWTF
  • RaDiuM
  • MaPaCHe
  • ruben132
  • Soumynon