Ayuda: Tabla de abdominales

Dj_Sergio

Expertos deportitas y/o gimnastas mediavideros, yo os invoco:

Antes de nada decir que no tengo ni puta idea de gimnasia ni nada de eso, asi que me gustaria que me echarais una mano:

Pues resulta que desde mediados de julio hasta primeros de septiembre habré engordado cosa de unos 10 kilos, de hacer el vago y llevar una vida completamente pasiva por la falta de curro.
Yo siempre he sido de complexion delgada, pesando no más de 58-59kg pero ahora de repente me encuentro con una medio tripilla-cervecera que antes no estaba xD

Pues bien, esta mañana he estado en el decathlon y me he comprado un banco de abdominales, ya que es la solucion más barata que me han recomendado.

Total, que la acabo de montar y tal.. pero no sé como empezar... tal vez con.. ¿30-40abdominales x dia?¿más?¿en cuantas semanas dará resultados?

Salu2

EnDeEsgue

la grasa no se kita haciendo abdominales, hay que hacer aerobicos y dieta xD

UnReaL

hombre yo te diria que si quieres adelgazar te fueras a correr al parque antes que hacer abdominales pero weno.

Dj_Sergio

lo de la dieta ya lo doy por hecho xD pero la tabla, haciendo unas cuantas al dia, algo hará ¿no?

B

#4, te hara muy poco. Lo primero es quitarte esa capita de grasa xD.

JICG86

Fortalecerás el grupo abdominal pero de adelgazar poco. Haz como dicen más arriba, sal a correr todos los días o haz bici, ya verás como notas los resultados. Tb controla lo q comes

Dj_Sergio

lo de la bici tambien es una buena idea, ademas siempre quise probar lo del anillo ciclista ;)

welesaculo

karo tio,por muxos abdominales k hagas el musculo va a estar tapado por esa grasilla.
Ya puedes tener unos abdominales de hierro que ni los veras si no quemas,lo mas facil la bici y correr.
De hecho si solo kieres adelgazar no necesitas el banco ese que compraste pa na.

ArTiCo

ejercicio , dieta y descanso

iRiBaR

por muchos abdominales que hagas, hasta q no elimines la capa de grasa q tienes, no se veran;)

Shaft

todos los dias abdominales inferiores y oblicuos
y tres dias a la semana superiores .

Shiori

como se trabajan los abdominales inferiores?

StifleR

Yo empezaria por hacer 3 series de 15 o 20 abdominales cada dia.

B

Pos yo estoy parecido pero peor, llevo 3 años instalao en el sedentarismo y comiendo fatal y deberia bajar 15 kg o asi para estar en mi peso ideal, como poco 10. Lo que pasa es que no aguanto una mierda corriendo. Si empiezo por mi cuenta me voy a cansar a los 5 minutos XD Algun consejo para empezar a salir a correr para adelgazar bastamente? bastamente me refiero a en 4 o 5 meses ponerme bien, o sea perder 15kg. Nada espectacular.

No quiero ser un musculitos solo sentirme bien de forma fisica, y no tener esa grasa que te dice: "eres lo peor" mas adelante cuando este delgado ya me plantearia el tema de sacar abdominales y eso pero vamos que yo lo de tener unos biceps y una espalda tremendas no lo quiero.

B

me sumo a la peticion de #14, siempre empiezo pero al na de empezar me abandono.

sheva7

a mi me dijeron ke se iva corriendo, no se si sera verda???

R

que asco debeis dar siendo jovenes y con un fisico tan penoso

#14 si no eres capaz de ir tan lento corriendo como para mantener un ritmo, vas andando hasta que puedas correr, o anda en bici.

Lo primero que tendriais que hacer es dejar de comer la mierda que debeis comer todos los dias, que no comeis mas que basura...

GrimMcSlam

#17 Perdona, q estamos hablando con petaera Reibenn.

Por ser jóvenes ya tienen q ser atléticos??.

Salu2^^

PD: No soy un gordo, mido 1.80 y peso 72 kg, juego al fútbol y hago más deportes cuando puedo.

R

#18 yo no tengo musculos muy grandes (mido 1,86 y peso 77kg), voy al gimnasio para que me ayude en el futbol, y lo que quiero decir es que si ahora que sois jovenes estais como decis y con esos habitos que teneis(los que lo hayan dicho), cuando vayan pasando los años vais a ser mierda.

LiuM

Los que quereis milagros para bajar kilos, empezar dejando de zampar como animales y moveros un poco.

O haber si os creeis que por correr empiezas a adelgazar como si te fueran quitando camisetas. Sobre todo si luego de correr 10 min volveis a la silla a comer.

Yo creo que comiendo 5 comidas equilibradas, unas 2000calorias al dia, y haciendo algo de ejercicio, es imposible no estar en forma.

Pero claro para la gente oronda ninguna dieta funciona, porque sera sera...

B

A ver yo orondo no estoy, lo que estoy es un poco fofo xD porque yo debo tener metabolismo bastante alto, con la mierda que como deberia estar como una puta vaca, y hago 0% de ejercicio. Y con 0 me refiero a CERO no es ninguna exageracion, el ejercicio que hago es ir a clase y volver y poco mas.

Yo no quiero pesar 75kg mañana (mido 1,86 y peso 89) pero yo creo que si me pongo de aqui al verano que viene puedo sentirme bien. Pero es que ahora mismo no tengo casi resistencia.

Lo de la comida lo tengo claro tambien, tengo que pegar un cambio en eso, pero si no hago nada por quemar la grasa que ya tengo...

#19 si no pensaramos como tu no lo pondriamos aqui xD

eR_NaNo

Yo hace un año estaba en 169cm y 71 Kg, me apunte al gimnasio y lo compaginaba con salir a correr (aunq esto mas en los ultimos 6 meses) y es cuando empecé a correr cuando baje peso realmente, ahora estoy en 63kg.

En el gym no me maxaco muxo, no kiero ser un armario empotrao, estar un poco marcao y en forma poco mas.

Como consejo para empezar a correr, lo primero mentalizarse. Al principio, no duraba ni 10 minutos, subia las escaleras de mi casa (un 6º) y llegaba con la lengua fuera... xo todo es constancia y acostumbrar al cuerpo ha hacer ejercicio (hay una hormona q segregamos cuando lo hacemos y q nos va pidiendo mas ejercicio, no recuerdo su nombre :S) ir ampliando el tiempo poco a poco. Yo he llegado a correr una hora a ritmos fuertes, despues del verano he bajao el rendimiento xDDD

Ahora me encuentro de puta madre de forma fisica, mas ágil y rápido.

Tb en vez de marcarte un tiempo, q mirar el reloj puede desesperar bastante, puedes marcarte hitos, "hoy dos vueltas a la manzana", "hasta la farmacia de la calle X" Suele ser efectivo, ya q t picas e intentas llegar, afán de superacion será xDDD

Edit: Sobre las comidas, yo era como mas de alguno de vosotros, no comia ni fruta, ni verdura, legumbres fatal, las pizzas, hamburguesas, tapas, eran la dieta q llevaba, ademas de q jalo como una hiena... Ahora he cambio mis hábitos alimenticios, no hago dieta, simplemente como variado, he intento no comer hasta reventar (salvo excepciones xDD) A esto me ayudo pensar en lo q podia desembocar a medio/largo plazo, colesterol, infartos, obesidad, etc, etc...

eL_aiRMax

sal a correr todos los dias un rato (media hora o asi)
y luego haz abdominales unos 3 o 4 dias por semana, no es aconsejable hacerlo todos los dias, aunque tmb depende del sistema de entrenamiento..yo lo trabajo lunes-miercoles-viernes antes de empezar la tabla en el gimnasio y siempre en superserie:

-25interiores+20 oblicuos (4series)
http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Abdominales/ab13.gif
http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Abdominales/ab6.gif

-45/50 inferiores que divido en 2 o 3 ejercicios diferentes(3/4series)
http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Abdominales/ab15.gif
http://www.upv.es/adep/imagenes/EJERCICIOS/Abdominales/ab20.gif

estos son los que llevo haciendo desde hace 2 semanas pero tengo que cambiar ya, a mi las tablas como mucho me duran entre 15/20 dias xD
siempre es bueno cambiar el sistema y los ejercicios para estimular mas el musculo, asique segun veas tu debes ir variando los ejercicios

CraKeN

corre mucho,y haz 3 o 4 dias de abdominales por semana,que si no solo conseguiras fortalezer las abdominales y pareceras mas gordo,que fue lo que me paso ami xd

JICG86

#14 Si no has corrido en tu vida, no pretenderás aguantar 5 horas corriendo la primera vez xD. La clave para correr o para hacer cualquier tipo de deporte con esperanzas de notar resultados, se basa en 2 leyes universales:

  1. CONSTANCIA (no es el nombre de mi tia abuela xD). De nada sirve estar un mes corriendo o llevando una buena dieta, si luego nos cansamos enseguida y pasamos del tema.

  2. DOSIFICACION. Introducirse en un deporte se hace poco a poco, sin prisas. No se puede pretender correr una maratón el primer día o levantar 100 kilos de press banca en el caso de los flipaos q abundan x los gimnasios y q acaban de comenzar.

Joey

#14 #15

Yo me vi en la misma situación el año pasado y empecé a correr todos los días un ratito. Había semanas que ni corría, osea, que no lo llevaba a pie del cañón. En 5 meses, comiendo menos y con este minimo de ejercicio bajé 16kg, no es mucho pero se nota.

Lo único que hacia era correr 30 minutos mas o menos un mínimo de 3 veces por semana, aunque ya te digo, había alguna semana que no corría...

Mi recomendacion es que controles lo que comas, no comas entre horas y si comes, come fruta o un café, que parece que no, pero te quita el ansia de comer.

Suerte ;)

CraKeN

#14 dejate de correr,metete caminatas de 2 o 3 horas asi te acostumbraras o tambien 1 horita andando va bien cada dia,luego notaras que has adelgazao(esto debes hacerlo si te da pereza lo otro) y luego empieza a correr y a tonificar un poquito,yo por ejemplo me meto caminatas de 6 horas 2 veces al mes

mohikano

Abdominales solo no sirve d nada... debes hacer ejercicio aerobico, y otra cosa... el cuerpo empieza a quemar grasa uno 20-25 minutos despues d haber empezado a correr/bici..etc...

GrimMcSlam

Depende del metabolismo...

cabron

Como ya te han comentado, hacer abdominales no sirve para adelgazar, ya que no quemas la grasa del abdomen con ese ejercicio, pero además, si fortaleces el abdomen, y no fortaleces los antagonistas (lumbares principalmente), puedes crear un desequilibrio muscular que te puede afectar seriamente a la postura y a la columna.

Usuarios habituales