Badiola denuncia trama de dopaje en la Real

shturmovik77

Me lo acaban de pasar

http://elpais.com/elpais/2013/02/04/media/1360015630_798825.html

1 1 respuesta
DaMMiT

Grupo Prisa comienza una guerra contra astiazarán, liderada por el vizconde de brunete. para ello se apoyan en Badiola y los daños colaterales pueden ser la Real Sociedad.

CHiCoMaRTiNi

hombre los ciclistas dicen que si los analisis se hicieran como en el ciclismo muchos futbolistas pitarian, de todas formas hay muchas sustancias que en el futbol estan permitidas y en el ciclismo no

Elektro

#61 Me encanta el inicio del mail que aparece en la noticia:

"Tras la conversación que tuvimos en el aeropuerto de Albacete..."

Parece de coña xDD

kakarikez

si esas son las pruebas de peso me parece que el ordago de badiolo es un bluff en toda regla.

el documento parece un chiste, todos los medicamentos que salen son legales y encima tiene interpretaciones cuando menos diversas

Andy

Lo dicho, Badiola quiere su minutillo de gloria. Y como en 2008 nadie le tomo en serio, ahora se aprovecha del boom de la Operación Puerto para meter mierda.

hoy se ha aclarado que los medicamentos que ayer Badiola dijo que eran dopantes (los que aparecen hoy en El País), no lo son:

Creatina: La creatina se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad. No está considerado como doping por la Agencia Mundial Antidopaje.

Hierro intravenoso: Se utiliza para combatir los niveles bajos de hierro o las anemias. Se conoce también como ferritina y no está considerado como doping ni para la práctica del ciclismo.

Cafeína inyectable: Entre otros usos, se utiliza para eliminar las grasas acumuladas. Desde el año 2004 es totalmente legal su utilización para el deporte.

Complejos vitamínicos: Creo que no es necesario ninguna explicación, con el nombre basta.

Factores de crecimiento: No confundir con las hormonas de crecimiento, que sí están consideradas como doping. De esto se habló ayer.

Lo mejor de todo es que ayer se hablaba del Actovegin (EPO del pobre). Pues bien, intentaron colárnosla por ahí y resulta que:

Sólo está considerado como doping si se ingiere por vía intravenosa y su volumen supera los 50 ml. En el caso que nos ocupa, se ve claramente en la imagen que el supuesto pedido realizado para la Real Sociedad es de "vía oral", a base de ampollas y comprimidos y su volumen además es de 5 ml, tal como se observa en el documento.

Así está el tema hasta ahora. Por si acaso, Badiola sigue sin ir al juzgado a denunciar. Espero que en cuanto pase la marejadilla, la Real nombre a esta persona non grata, se le retire el carné del club y se le denuncie en el juzgado pertinente por calumnias, injurias y por haber dañado de manera lamentable la imagen de la Real Sociedad.

Se le está dando credibilidad a un tío que nos mintió en su día a muchos aficionados de la Real. Lo peor es que bastantes confiamos en él. A su salida del Club, los Administradores Concursales demandaron a este tío y quedó inhabilitado para poder manejar administrar bienes ajenos. Y encima le dan coba en la prensa xDD.

ISAILOVIC

Andy intentando tapar que van hasta las cejas

Ahora me explico porque Zubiaurre o De Cerio fuera de la Real no rendian

4 1 respuesta
kakarikez

#67 ya, pero mira toquero, ha rendido 40 veces mas fuera de la realque dentro!

1 respuesta
Andy

#68 siempre se dice que los yonkis conservan bien la melena. Es un claro indicio de que Toquero no estuvo dispuesto a pasar por el aro. Él solito ha pagado las consecuencias.

Y

Parece que hay barra libre para confesar el dopaje, ya hasta del futbol salen........ Yo reconozco que me dopo, todos los sabados antes de salir me tomo un monster

1 respuesta
V

#70 yo me tomaba dememorys en epocas de examen, mi licenciatura es una mentira xDD

Andy

los 10 ex consejeros de Badiola se han desmarcado de las acusaciones de dopaje del ex presidente. Iñaki, te has quedado sólo.

Skorp1to

Si es que se les veía venir, no es normal que con lo segundones que son estén donde estén. Entre el Doping y que el presidente de la liga, Astiazaran ese es de la Real y les amañan partidos pues así van, y ni con esas se cuelan en Europa. En definitiva, siempre seguirán siendo un equipo de quiero y no puedo que coge a los negros que vende los cd's por el casco viejo (mira, como el Osasuna) y que no puede dejar de mirar al rival y el mejor equipo de Euskadi para entretenerse con algo y criticarle por cualquier tontería cuando ellos están de mierda hasta el culo y aquí se puede ver. En fin. Deberían descenderles de categoría o algo similar por un caso como estos.

6 2 respuestas
kakarikez

a ver entonces cuando desciende el único equipo que en ese período se demostró legalmente que dopo a uno de sus jugadores. aquí a ser consecuentes con lo que se dice

1 respuesta
GrimMcSlam

Como baje el Bilbao lo que nos vamos a reír xD

1 respuesta
DaMMiT

#74 dio positivo en un partido en anoeta, todo cuadra, equivoco las botellas del equipo local con las del visitante xdddd

#75 aisss que ganas no tienen por ahí abajo... no caerá esa breva.

#73 jodido troll xddd

GrimMcSlam

No te lo voy a negar xD

kakarikez

si es que ahora le cae la mierda a fuentes, pero padilla tela tb

ISAILOVIC

#73 ¿Puedes repetir? No entiendo bien tu planteamiento

3
S

Ay Badiola Badiola, qué delgado se te ve

DaMMiT

Westerveld: "Nos inyectaban, pero no creo que fuera dopaje"

El exmeta de la Real entre 2002 y 2004 dice les trataban antes y después de los partidos y que no pone "la mano en el fuego por nadie, aunque no vi ni noté nada raro".

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/06/primera/1360163065_427049.html

1 2 respuestas
-tarkens-

#81 Son pinchos sanos.

2
B

pelea de moderadores!!! huehuehueheuheuheu

Pues lo cierto es que el tema tiene su aquel, pero a saber.

V

#81 "nos inyectaban"

"no vi ni noté nada raro"

Andy

lo del 'inyectaban' es gracioso. A primera hora, han traducido mal la noticia y eran 'transfusiones'. Así lo han puesto varios medios (incluído el mundo). Luego han tenido que editar la noticia para cambiarlo por 'infusiones'. Otros han preferido 'infiltraciones'. Y otros pocos veo que han elegido la palabra 'inyecciones'.

Barra libre. Si es que no se puede tomar en serio a esta gente. Periodistas que 'dicen lo que han leído por twitter'. Periodismo del siglo xxi. #muchomorro

sidali

Reflejan la prima de 100.000 euros al RZ jajaja

Eso sí, aunque no sean legales al menos fue por ganar el partido. Estas me parecen lógicas.

1
Andy

esto ya es la monda xDDDDDD
ojo tú, primas a terceros por ganar!!! Notición!!

Por cierto, ese día el Zaragoza también recibió dinero de Betis y Athletic. La mierda que están tirando carece de sentido. Vaya festival.

1 respuesta
Skorp1to

#87 cómo lloras, y como no, obvio, en tus llantos se recoge la lagrima Athletic, siempre. :)

2 1 respuesta
Andy

#88 lágrima Athletic? En q mundo vives?

DaMMiT

Precisamente Andy no caracteriza por lágrimas anti athletic.