Badiola denuncia trama de dopaje en la Real

Petterrr

Iñaki Badiola, ex presidente de la Real Sociedad, denunció que el equipo txuri urdin, en los seis años anteriores a su mandato, en cuatro de los cuales estuvo de presidente José Luis Astiazarán (presidente de la LFP), compró productos dopantes con dinero negro. Badiola hizo estas revelaciones en una entrevista en el diario AS.

"Nuestro consejo denunció públicamente a los doctores Eduardo Escobar y Antxon Gorrotxategi porque en las seis temporadas anteriores a nosotros, al menos, las directivas les daban pagos en B para comprar medicinas o productos que en ese momento estaban catalogados como dopantes, y por eso los adquirían con dinero negro en mercados ocultos", dice Badiola en la citada entrevista.

También se refirió el ex presidente de la Real a si las siglas 'Rsoc' que aparecen en los papeles de Eufemiano Fuentes, se refieren a la Real Sociedad. "Parecen indicar que sí, pero será Eufemiano el que las corrobore", respondió. Al propio doctor se lo preguntaron la semana pasada y su respuesta, en tono irónico, fue: "Puede ser la marca de un buen vino".

Badiola manda un recado también a José Luis Astiazarán: "No es la persona más adecuada para gestionar la LFP".

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/equipos/real_sociedad/1359972623.html

2
GrimMcSlam

So it begins...

YonkiLeon
nixonE1

El 2013 ha empezado fuerte xDDD

personaje

Ojala caigan todos pero en el futbol hay demasiado dinero en juego

DaMMiT

No va a salir nada del fútbol, gente demasiado importante metida en el ajo como para empezar a quitar títulos :clint:

Eufemiano ironiza sobre las siglas Rsoc: “Me suenan a vino”

Ahora me explico el positivo de gurpegi, precisamente en un partido en anoeta... tomo algo que no debía perteneciente al equipo local... todo cuadra.

maw1

Ahora entiendo el peinado de Griezmann

B

#Valoraks

Me esperaba esto del Athletic xD

2
ekOO

Lo del San Sebastián tienen pinta de honrados. Yo no me lo creo.

JamesDuke

A ver si se va cerrando el cerco sobre Quienes-vosotros-sabeis.

3 1 respuesta
lxn_

#10 ¿Al Atlético?

Loker

Estos vascos son la leche, entre estos y el Bilbado amañando partidos con el beneplacito de villar para no bajar es un show #valoraks

CHiCoMaRTiNi

pensando mal ya sabemos pq xabi alonso no ha ido a la concentracion xd

DaMMiT

qué poco interesa esto si no es ciclismo.

yo espero que salga todo a la luz, los 250 deportistas de la operación puerto, caiga quien caiga.

kakarikez

el badiola este se fue por la puerta de atras de la real. solo quiere su minuto de gloria demostrando todo lo que quiere al club que supuestamente ama

https://twitter.com/oierfano/status/298371022061719552/photo/1

Andy

venga badiola, las tiendas en el aeropuerto de pekín y el millón de camisetas vendidas en los duty free van bien, no?

Esto tema no es nuevo. Cuando hizo la due dilligence como presidente, ya sacó todo este supuesto tema y nadie le tomó en serio. Vamos, q no ha dicho nada que supiesemos ya.

Y si llevaron droja a Donosti, De Pedro se la metió toda :D

1
shturmovik77

Badiola paga el Epo, primer aviso.

DaMMiT

espero que no utilicen a la real de cabeza de turco para tapar a otros implicados en la operación puerto.

kakarikez

que yo sepa no hay prueba alguna mas alla de la palabra de este hombre

Andy

noticia de 2008, poco después de airearlo a los 4 vientos y denunciar a los médicos de la Real

se retrata a si mismo xDDDD

1 respuesta
kakarikez

#20 #15

Andy

http://gara.naiz.info/paperezkoa/20080828/93839/es/Los-medicos-exigen-una-rectificacion

Añadieron que no se han aplicado nunca hormonas, sino factores de crecimiento, habituales en la medicina deportiva y permitidos para acortar el plazo de la recuperación de las lesiones

pues eso...

kakarikez

messi elustronko paga la hormona, 1º aviso

P

¿Xabi Alonso no jugaba en esa Real?
A ver si va a ser cierto eso de que decían algunos que hay jugadores en la roja que se dopan jajajaja ;)

1 respuesta
Andy

#24 primero tendrán q demostrar que se dopaban. Si te lees lo de arriba, verás como está un poco imposible.

1 respuesta
P

#25 en cierto modo lo decía de forma irónica, determinados medios (me viene a la cabeza la Cope por ejemplo) en su día se dedicaron a calumniar a algunos jugadores y al Barça de dopaje... (también sin pruebas, pero esa vez incluso sin indicios)
Ahora que sale esto, estoy seguro de que de no ser porque Xabi Alonso estaba en aquella Real ya estarían vomitando mierda. Seguro. En cambio así van a tener que callar :si:

Marjoram

Badiola suena a Guardiola.
Guardiola se dopaba.
Guardiola entrenaba al barça en 2008.
Messi juega en el barça.
Dopaje, Messi, Barça, Guardiola.

Just sayin'

1 respuesta
klawi

La Banda a segunda por tramposos!

6
kakarikez

http://www.elcorreo.com/vizcaya/pg060112/prensa/noticias/Deportes/200601/12/VIZ-DEP-251.html

algo lleva años oliendo mal en gipuchilandia

1
DiSoRDeR

Q triste es q haya personas q estén deseando q el fútbol esté implicado en todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales