Bajada de pantalones

W

Pero... cuando no se baja los pantalones este personaje?

Si lo lleva haciendo dsd q entró como presi.

CalvOr0t4

#29 has dado una lección a medio foro.
Respecto a lo de Calderón no se que cojones quereís que haga, si hay peña llamando a su casa para amenazarle,no va ha decir: Cagaos en su puta madre de mi parte chavales...Y de dar caña a los árbitros durante los últimos 8 meses, poco eh, que muy pocas veces se ha pronunciado Calderón por el tema del arbitraje(me sienta mal defenderle porque le odio un poco), no como en tantos otros que ha ido encadenando cagada tras cagada.

ArcheR

#28, que tú seas tan corto que no pillas los refranes no significa que yo no sepa usarlos ;)

#29, que no toque los cojones a los árbitros y después vaya lamiéndoles el culo, eso es lo que tiene que hacer.

P.D: Gabri no ganó 2 ligas y la Copa de Europa.

robinho10

Creo que no es el unico que recibe amenazas. Peor es cuando a alguien le tiran cosas de la grada, y no decimos nada. Creo que Calderón hace bien en relajar el ambiente, además de que él nunca ha dicho nada.

kedu20

Aparte que como no, desviais la noticia, a ver si distinguimos entre Calderon y Mijatovic, porque ahora mismo no recuerdo ni 1 puta declaracion y MUCHISIMO menos un "8 meses metiendo caña" sobre los arbitros de Calderon.
Y para nada soy defensor de este personaje, pero las cosas como son, porque soys unos fantasmas.
Y a ver si os dais cuenta que no ganais nada metiendo mierda al madrid usando a Mijatovic, cuando somos los primeros (los madridistas) que queremos que se pire ya.
#33 Dime esas "tocadas de cojones" a los arbitros por parte de Calderon. Cosa aparte, entras en la discusion sobre las actuaciones de Figo en el madrid, y comparandole con ¿Olegue?...bueno lo paso, pero lo que no paso es que a los que habeis entrado en la discusion sin tener ni puta idea, en cuanto os han puesto numeros (#30) os habeis cayado como putas. Te gustan los refranes #33? No hables sin saber, rectificar es de sabios, mejor cayar y aparentar ser tonto que hablar y demostrarlo....puedo seguir.
P.D Espero que alguno me explique como Figo, tan malo que era en el Madrid, con tan mala forma y habiendolo hecho tan sumamente bien en el Barsa puede tener unos numeros tan parecidos...incluso en asistencias mejores :).

GrimMcSlam

"Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo"

Cdo yo he dicho:

"Pues (Figo) ganó 2 ligas y una Copa de Europa... para estar en baja forma, no está nada mal "

Me explicas la aplicación del refrán? Cdo he mentido yo?.

X cierto, Gabri no las habrá ganado (no tngo ni idea) xo es q q estems hablando de Figo, el 2º fichaje más caro de la historia, como dice Disorder de los mejores siempre en sus equipos... y me lo comparas con Oleguer... ¬¬.

No tires piedras sobre tu propio tejado anda.

Salu2^^

kijuna

ahora resulta que les vino bien que se lo quitaramos xDD.

http://www.eurosport.es/futbol/personnews_prs101.shtml

Estadisticas de los goles en todas sus temporadas. Y no creo que os valga lo de "la mitad de penalty" porque asi lleva ronaldinho la mitad de los goles con el Barça.

;)

Como es posible que llegue al madrid un año antes de su decadencia, y al 3º año (dos en decadencia ya) se marque 1 gol cada 3 partidos en liga.

En fin...

SgtOpio

Me parece increíble que se esté discutiendo la calidad de Figo como futbolista...

kikonazoo

Nadie discute la calidad de Figo. Yo sólo digo que ningún jugador vale 10000M y menos para 2 años si llega. Si el Milan paga esos 110 M € también se lo puede llevar

DeUsIN

Y si el Milan se lleva al Piños por 100 kilos os hará el favor del siglo.

LiuM

El Madrid apoya a los arbitros, pero hace ruedas de prensa extraordinarias para decir que hay un complot... JA!

GrimMcSlam

Además no sé q hablais de bajada de pantalones si el único q hace eso aqui es Laporta (literalmente) xDDDDDDD

Scavenger19

Kikonazoooo mira xabal, si no tienes ni idea de Futbol no me vengas con pamplinas, xq para eso al Madrid se le llamo el MAdrid de los Galacticos, y x algo seria, no xq jugasen mal..........
Si no eres MAdridista dudo q hayas visto to2 los partidos del Madrid!!!
Figo como bien afirman siempre ha estado entre los mejores........claro q la cosa cambio en su ultima temporada q cierto es q no valia pa na ya xDD y ahora se sale en el Inter....
Pero no digas q Figo solo valio pa 1 temporada y media!!
wiiiii

ArteeMa

estoy flipando por lo que an dicho de que figo dio rendimiento en el madrid durante un año xD

S

#42 ahi te he visto suelto JAJA!

Respecto al tema, esta claro que el madrid ha tenido una mala gestión desde los 2 ultimos años de Florentino, es INCUESTIONABLE que ha hecho los 2 fichajes mas rentables de la historia (figo&zidane), que estaban quemados?, mira soy del barça pero sinceramente, hay que reconocer que el R.Madrid después del equipo que hizo Capello (su 1º etapa) más los retoques de Del Bosque, han sido el mejor equipo que ha tenido el Madrid, desde las 5 copas (eran otras epocas y tal blablabla no viene a cuento).

A los madridistas que defienden a su presidente y a su director deportivo, simplemente deciros que abrais los ojos, porque es una directiva espantosa, que ganó las elecciones con mentiras, y aún así se cree capáz de criticar lo que les venga en gana y luego pedir reiteradas disculpas. (Que conste que la directiva de Gaspart fue peor que la actual del Madrid)

ArcheR

#36, en su momento, en otro tema en el que se estaba hablando sobre la aportación de Oleguer a los títulos del Barça, indiqué que Oleguer había jugado estas 2 últimas temporadas en liga (ambas ligas las ha ganado el Barça como todos sabemos) 36 y 33 partidos respectivamente, lo que quería decir que algo había tenido que contribuir el paquete de Oleguer a que el Barcelona hubiese ganado esas ligas (además siendo una de ellas el equipo menos goleado, y la otra el 3º menos goleado).

Ante esto, me dijiste que no, que el hecho de que hubiera jugado mucho no indica nada, porque es un paquete paquete paquete ultramegapaquete que por mucho que juegue no hace nada.

Sin embargo, ahora vas y me sacas que Figo ha ganado 2 ligas y una Copa de Europa para justificar el hecho de que Figo apenas jugara 1 año bien en el Madrid? Pues lo dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Es obvio que no estoy comparando a Figo con Oleguer, lo que comparo (y demuestro) es que aquí cada uno utiliza lo que le interesa y cuando le interesa, y digo "cada uno" porque no eres el único :)

ArteeMa

Gaspart a sido el mejor presidente del madrid, el barsa iba como el culo

GrimMcSlam

Archer lo de los titulos era algo significativo. Tb podría haber dicho los titulos personales (Balon de oro, FWP, etc) o las opiniones de otros futbolistas, x ejemplo...

Es q a veces pareces tonto macho, si sabes a lo q me refiero xq le buscas 5 patas al gato??.

La diferencia está en q Oleguer no fué artífice (q si partícipe) de los títulos del Barça, Figo en los del Madrid... SI.

Salu2^^

ArcheR

Claro, porque lo dices tú xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Lo diría hasta Oleguer si le preguntaran.

Salu2^^

B

juraria q oleguer fue titular en la final y jugo todo el partido
cosa que figo no
con lo cual, desde luego si fue mas artifice que figo

tribas

Figo gano masen el Madrid mas que con el barsaaaa

DiSoRDeR

#51 Me pregunto como pudo MARCAR EL GOL DE LA VICTORIA Belletti con Oleguer en el campo.

Gio-Puyol-Marquez-Oleguer-¿Belletti?

Va a ser q no, '72 sale Oleguer, entra Belletti.

kijuna

está claro que el barça ha ganado lo que ha ganado gracias a ulagué, mientras que el madrid ganaba las cosas a pesar de tener al paquete de figo dando asistencias y metiendo goles cada 2 por 3

GrimMcSlam

#51 Eso son gilipolleces, asi de claro xDDDD

Ahora vamos a mirar los minutos q jugó cada uno en una final. Xo x dios... no os dais cuenta q comparar a Figo cn Oleguer es una blasfemia...

A Oleguer le podría sustituir cualkier lateral derecho de esta liga, a Figo no lo podría sustituir nadie en aquella época.

Salu2^^

DiSoRDeR

X cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=6guJxLEVSbg

El par de Campbell en el gol del Arsenal es OLEGUER.

ScOuT

es un payaso, y punto

H

Paso de abrir otro post para un nuevo ridículo del madrid y como han chapado el del beatle lo pongo aquí:

http://www.realmadrid.com/articulo/38885.htm

Vaya tela primero desmentir eso como si les hubiera ofendido, cuando es un secreto a voces que Capello se pira a final de temporada y hasta él mismo lo tiene asumido y lo ha casi confirmado en rueda de prensa, y segundo intentar dejar mal a benítez cuando para mi este tiene muchísima más credibilidad que el soplagaitas del gominas o de calderón.
Además para qué mierda iba a decir benítez eso si no fuera verdad?

GrimMcSlam

Es fácil, un "representante" del Madrid le ha hecho llegar una oferta y tal... y ese "representante" no representa oficialmente al Madrid, x lo q lo pueden desmentir.

Es como un "tiro la piedra y escondo la mano", supongo q lo hacen todos los clubs para evitarse briegas cn los entrenadores y tal.

Salu2^^

kijuna

Calderón da a las víctimas del accidente la recaudación del partido Madrid

  • Recre A las 14:00 horas comenzaba el emotivo acto de entrega del cheque con 201.197 euros, equivalente a la recaudación del partido entre el Real Madrid y el Recreativo de Huelva del pasado 20 de diciembre. De este modo, el club blanco ha cumplido con la promesa que realizó ese día tan fatídico para los aficionados del recreativo y ha mostrado una vez más su solidaridad con el resto de clubes, porque, como ha comentado el presidente blanco, el fútbol “debe servir para unir”.

Será payaso!