Bajada de pantalones

B

Pues eso una vez mas la bajada de pantalones del presidente del R.Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/965158.html

Ahora se apolla a los arbitros despues de estar 8 meses dandoles caña.. jajajaja

M

Menudo personaje por dios, vaya payaso.

Despues del tito Floren y su despilfarro de dinero con viejas vacas sagradas creia que no iba a haber otro presidente tan bueno para el barcelonismo, me equivoque, este es mucho mejor para los cules.

kijuna

joder, sois la polla, si se meten con los árbitros son gilipollas, si les apoyan, son gilipollas...

en fin, con vuestro antimadridismo, hagan lo que hagan les vais a insultar, así que...para que hablar con cabras

-

Solo faltaría que apoyara las amenazas de muerte no te jode, meteis mierda por meter.

JiMmY

#2 si, sobre todo cuando llego en su primer año y os robo a Figo, eso fue buenísimo para el barcelonismo xDDD

kikonazoo

#5 ahahahaha!

Esos milloncejos sirvieron para cubrir deudas, y figo dio rendimiento en el Madrid durante... ¿1 año? Buen negocio pagar 10000 millones por un añito-un añito y medio. Los que debéis llorar sois vosotros, que en Madrid no corría i en Milán se hincha a dar asistencias

B

vamos se les a visto el pajarito desde lejos..

GrimMcSlam

#6 Si... los invertisteis fantásticamente en Overmars+Petit... vaya, un triunfo :)

Luego están fichajes como Geovanni y Rochemback del año siguiente, q ahi si q lo hicisteis d pm ^^

Salu2^^

kikonazoo

#8 Overmars no era malo. Y si empezamos a hacer una lista de fichajes fallidos de hace 8-10 años hasta ahora, no se quién gana, porque el único fichaje decente del Madrid últimamente ha sido Ramos y Zidane (si obviamos su precio)

SgtOpio

#3 y punto.

GrimMcSlam

Mira tio, si estás resentido x lo de Figo lo acepto, xo no vengas a soltar lo de "nos vinieron muy bien los 10.000 millones y los invertimos como nunca" xq no se lo cree nadie, ok ??.

Nadie del Barça habría vendido a Figo de no ser por la cláusula de rescisión.

Salu2^^

kikonazoo

Yo resentido por lo de Figo? Amigo en el 2000 tenía 10 años y yo veía el futbol pero no me quitaba el sueño.

Creo que quien esté resentido por vender a Figo por un pastón un año antes de su decadencia tiene un problema psicológico con el Madrid

kijuna

un año antes de su decadencia dice xDDDDDDDD

kikonazoo

#13 Que hizo Figo en el Madrid? Empezó la temporada que no daba una y en baja forma. A media temporada se puso a jugar bien y jugo una temporada - una y media bien y las siguientes no hizo nada. Lo que debe de joder es que en el Inter de asistencias por un tubo :D

GrimMcSlam

Pues ganó 2 ligas y una Copa de Europa... para estar en baja forma, no está nada mal :D

Salu2^^

kijuna

con 10 años no te acuerdas, pero con 11 te acuerdas hasta cuando empezó a jugar bien...xDDDD

jajajaja, 2 ligas (la primera la ganó casi él solito) y una champions pero na, fue una ruina para el madrid xDDD

kikonazoo

#16 No he dicho que no me acuerde sinó que no me picaba por fútbol.

Por cierto, la final de champions la ganaron prácticamente Raúl y Zidane. Figo fue sustituido en el 61 y no hizo NADA

60:30
McManaman entra por Figo. El portugués no ha estado fino en el partido de hoy.

http://www.realmadridfans.org/madridleverkusen.htm

kijuna

y que me quieres decir con eso?

ronaldinho no hizo nada en la final de champions, por eso ya está en declive?

kikonazoo

No. Te quiero decir que la champions no la ganó Figo, sinó el Madrid. Yo te digo que Figo hizo poco en el Madrid y tu me dices que ganó una Champions como si la hubiese ganado él solito.

Skuilo

desde luego vaya discusiones teneis
No se por que hay gente que critica a Calderon por decir esto si Laporta dice exactamente lo mismo, y no me vengais con que el barsa nunca ha criticado a los arbitros porque es pa ponerle a alguien de segundo nombre Hipocrita

kikonazoo

#20 El problema no es que los critique sinó que les lama el culo después de criticarlo. Eso también es hipocresía

GrimMcSlam

#19 Si dices q Figo no hizo nada en el R.Madrid es q no tienes ni puta idea de cómo jugaba el Madrid entonces y no habrás visto ningún partido xq pocas veces no estaba entre los mejores.

Si eras tan joven supongo q no te acordarías bien, xq sino no lo entiendo :S

Salu2^^

kijuna

#19 aprende a leer: jajajaja, 2 ligas (la primera la ganó casi él solito) y una champions pero na, fue una ruina para el madrid xDDD

hablo de la primera liga, no de la champions

Skuilo

#21 como he dicho, Laporta hace lo mismo, y además de eso le gusta carroñear con las declaraciones ke hace estos dias sobre los comentarios de mijatovic, ¿es que no sabe meterse en sus asuntos?
Si en el fondo Laporta y Calderon son igual de malos, solo que Laporta tuvo una buena directiva(que ya no) y Calderon no.

chEf

estan bien las declaraciones, pero despues de ponerlos a parir... a buenas horas mangas verdes.

kikonazoo

#22 y #23 Los que no queréis entenderlo sois vosotros. Yo sólo digo que 10000M para 1 temporada buena y otra decente no es un buen fichaje, sino un favor al Barça ya que en Barcelona hubiera dejado de jugar bien igual que en el Madrid. que en su momento escocería a los resentidos? Vale, pero objetivamente no es buen fichaje. Y que llegara en un buen momento del Madrid no significa que ganaran la champions grácias a él.

Con ese dinero montas un equipo entero (sabiendo fichar)

ArcheR

"Pues ganó 2 ligas y una Copa de Europa... para estar en baja forma, no está nada mal "

Oleguer también ha ganado 2 ligas y una Copa de Europa, por lo tanto es bueno, no? Sí, sí, ese Oleguer que tanto criticas (tú y muchos).

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)

GrimMcSlam

Si hijo si... y Gabri tb no? ¬¬

No me compares a Oleguer con Figo por favor... la importancia q tenia Figo en el Madrid no se puede comparar con la de Oleguer, q más q aportar al Barça le aporta al rival :S

Y el refrán??? q pinta?? Mentiroso?? He mentido yo en algún sitio?? Aprende a utilizar los refranes anda ¬¬

Salu2^^

DiSoRDeR

Me parece q Figo ha sido un futbolista indiscutible allá donde ha ido, en el Barcelona fue el mejor, en el Madrid durante una época tb, en la selección portuguesa casi siempre y en muchos partidos del Inter lo sigue siendo, y en cualkier caso siempre ha sido muy regular, puede q en un partido no apareciera, pero de repente sacaba un corner, le ponia el balón en la cabeza a alguien y zas...gol. A diferencia de Ronaldo o Ronaldinho el siempre ha sido un PROFESIONAL.

Yo tb creo q su mejor temporada fue la última en el Barça, y es cierto q en el Inter se está hinchando a dar asistencias, pero eso no significa q en el Madrid fuera un fracaso ni mucho menos. Q no hizo nada en la final de la Champions?? Dinho tampoco hizo gran cosa, pero eliminó al Chelsea y al Milán, no lo recuerdo, pero estoy seguro d q Figo ha hecho mucho x el Madrid en Champions xq nunca ha sido un jugador q se escondiera en los momentos importantes, todo lo contrario.

No olvidemos q x su primer año en el Real Madrid ganó el FWP. Durante su estancia en Madrid marcó 57 goles, 38 en Liga, 16 en Champions y 3 en Copa, ignoro cuantas asistencias, pero estoy seguro q muchisimas, este artículo nos da una idea de ello:

http://www.as.com/articulo/Diario/As/Edicion/Impresa/Figo/pase/asistencia/daspor/20040229dasdai_58/Tes/

Con el Barça, entregó 58 pases de gol en 172 partidos (una media de 0,33 por encuentro). En el Madrid, ha seguido creciendo: 41 asistencia en 119 encuentros de Liga (0,44 por partido).

Los números hablan x si solos, el mejor asistente de la historia moderna de nuestra competición, y el mejor extremo q he visto en mi vida. Como persona es muy discutible, en temas como el traspaso al Madrid o lo de Cesar Jimenez dejó mucho q desear, pero como futbolista es indiscutible.

PD: me duele decirlo pero el dinero de Figo lo despilfarró el inutil de Gaspart de malas maneras, q Overmars haya sido la compra más cara d la historia del Barça da fé de ello, al Madrid le salió redondo.

xxxVaDeRxxx

A ver, lo lamentable de todo esto es que primero el director deportivo y el entrenador del R.Madrid salgan diciendo que hay mano negra, que ocurren cosas extrañas, para que luego salga su presidente y diga todo lo contrario , que siempre han defendido a los arbitros.

Primero deja que dos figuras tan importantes dentro del club azuzen al arbitro , incitando tambien a la prensa de la orbita blanca a que hagan lo mismo , y despues sale diciendo que el R.Madrid respeta a los arbitros. Eso es ser un caradura.