Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

RuLi_pucela

y mientras vosotros seguis discutiendo, a lo tonto y a lo bobo Casillas ya ha batido otros dos records con 'La Roja'

Scavenger19

hombre, en cierta medida #289 tiene razon, xq messi tiene ciertas cualidades bastante mediocres, pero en cambio tiene otras en las q se podria decir q es un superdotado, como en la conduccion del balon, para lo q hay q tener una calidad muy alta. Por ello se mea a la peña como se la mea xD

CR será menos mediocre en muxas cosas q Messi, pero baj, para mi Messi es muy superior a CR en cuento a juego, individualidad y 1v1.

pd: UN JUGADOR NO PUEDE TENERLO TODO! o bueno si, parece ser q maradona era el mas completo, pero no le he visto jugar asi q no puedo opinar. Yo me quedo con los gerrards, essiens, ...

JiMmY

#285 pues simplemente xq además de ke Casillas es DIOS, ke no se ni como te atreves a criticarlo, ganó la Liga, y Xavi no, por eso ya debería estar por delante.

Merluza

Vamos a ver.

Se refiere a que no hace 3 bicicletas, y que no la pisa de aqui y alla para acabar en el mismo sitio como cristiano. Si por eso, tiene menos calidad, apaga y vamonos. Te aseguro que es mas dificil hacer lo que hace messi que lo que hace cristiano, que no es mas que practicar, como el que practica toques con la cabeza.

Te lo dice un futbolista.

Por cierto, messi, si dabe dar buenos pases, si sabe tirar fuerte, sabe tirar a colocar, y tambien sabra dar una diagonal, otra cosa esque en su posicion deba darlas, esta claro que no.

No todo lo que reluce es oro, ni todo lo que no, es mierda. Aplicalo a cristiano y encuentras la respuesta.

PD: #302 scaaa, tu pd es de lo mas sensato que te he visto decir .. xd

J

Si Casillas es Dios Xavi es Buda y Alá en un mismo ser.

ChaRuu

#305 pero en serio no te parece que casillas sea el mejor portero del mundo? o entre los 3 mejores por lo menos?

Kr4Zy

es tonteria pelearse por nada xk lo va a ganar o c.ronaldo o messi... si no le dieron el balon de oro a raul... no se lo van a dar mas a ningun español, suerte tuvimos de que se lo dieran a luis suarez...

GrimMcSlam

#298 Y otros se creen q el mejor jugador del mundo es el q se va de jugadores en slalom y no tiene nada q ver...

Scavenger19

Messi actualmente es el puto amo. Es el mejor jugador individualmente del mundo!!!! Dudar de ello es ser un imbecil.

Repito q no lo tendrá todo, pero es igual, nadie puede ser perfecto. Es un crack y . Seas madridista o spm hay q reconocerlo. Ya podiamos tener nosotros a un tio como Messi y con 21 añitos maxo xDD

pd: jodido Merlu jajajajajaja

B

Hay jugadores con muchisimos, pero muchisimos, mas recursos tecnicos que Messi. Pero cantidad no es lo mismo que cantidad, y es que a Messi con un unico recurso le basta, todo el mundo sabe cual es su juego pero nadie puede pararlo porque es imparable, es lo que hay. Agüero tiene mas futbol en la cabeza y mas recursos tecnicos, pero no tiene el regate imparable de Messi, por decir un ejemplo. A Messi de momento le basta con eso para mearse en cualquier defensa, a mi ese tipo de jugador no me "enamora" pero hay que reconocer que es devastador para las defensas.

LiuM

#306 Es muy diferente estar entre los 3 mejores porteros del mundo como dices a ser el mejor jugador del mundo, abarcando todas las posiciones. No creo que nadie dude que Casillas sea uno, sino el mejor portero actualmente, pero de ahi a ganar el balon de oro a jugadores que si lo hicieran bien evitarian que este tocara el balon, me parece mas campaña que realidad.

_dGr_

Casillas es el mejor portero del mundo, lo dice un culé. Messi es el mejor en el 1vs1 & 1vs2 & 1vs3 &... ya se me entiende.

Xavi es el mejor en su posición actualmente, e Iniesta está haciendo cosas increíbles desempeñando un rol para el que no fue entrenado. Si estos tres jugadores, el Barça sería un equipo del montón, así que disfrutemos lo que tenemos ahora, que cuando sea demasiado tarde sólo podremos llorar!!

Scavenger19

Iniesta xq es español ... Ya me entendeis todos.

T

Y JaDeN comporandome la trayectoria de Xavi con la de Casillas. Dios mio....

LiuM

En cambio no te molesta que comparen a Guti con Messi, claro.

Aqui la gente usa el ojo que mas le interesa.

T

A dia de hoy, Guti ha conseguido muchas mas cosas q messi. Tmb me molesta q se los compare.

LiuM

Guti no ha conseguido una mierda, lo ha conseguido el Madrid. Es un chupabanquillos que vive de 3 pases por temporada.

Messi se mea 20 veces en la cara de Guti, solo proponer esa comparacion es mas estupida que cuando se comparo con Robinho.

Leeros a vosotros es lo mismo que leer a 2 chicos de primaria peleandose por un cromo. Pasamos de discutir quien es balon de oro, para acabar hablando de Higuain y de Guti, no me hagais reir.

T

#317 concretamente, la temporada pasada , 13 asistencias, algunas más x encima de unos tales Xavi o Iniesta.

En cuanto a lo de Messi... Ni el barsa ha conseguido nada con Messi, ni Messi ha conseguido nada con el Barsa. Yo creo q a dia de hoy guti ha hecho alguna cosita mas q Messi.

LiuM

Es increible la cantidad de balones de oro que tiene el Madrid y lo poco que ha hecho Messi.

Si me preguntaran diria Guti, por supuesto, aunque Higuain me lo pone dificil.

ISAILOVIC

Turok lo tuyo es para hacertelo mirar xDDD

T

#320 me aburro en tardes de domingos como esta xD Voy a ver si veo una peli

#319 no te sigo, pero se ve algo de resentimiento en cuanto a que Messi no va a ganar ni x asomo el Balon de Oro.

LiuM

Si quedar como un ignorante te quita el aburrimiento, puedes seguir con tu expectaculo personal y decirme que Gago se mea en Messi. O Marcelo, depende del nivel de aburrimiento que tengas.

#321 A mi Messi no me da de comer, sino gana, pues no gana. Pero que quedara entre los 3 primeros un año mas, es algo que va a pasar por mucho que te joda. Y es una pena que un jugador tan joven, lider de uno de los mejores equipos de Europa, y 2 años seguidos top 3 del balon de oro, no tenga nada que hacer contra Guti y su expectacular progresion.

EDIT: Tambien oleguer a conseguido mas que Messi, que me quieres decir con eso.Barrio sesamo: diferencia entre club y jugador. Ahora matizalo...dont feed the troll.

T

#322 quedar como un ignorante es no comprender lo que se lee, como se ve q te pasa a ti. Yo nunca he dicho que Guti sea mejor que Messi ( dios me libre) solo q ha dia de hoy ha conseguido alguna cosa más

Y es una pena que un jugador tan joven, lider de uno de los mejores equipos de Europa,

Eso bajo tu opinion, pero un equipo q no ha ganado nada en los 2 ultimos años, en el mundo real, no es de los mejores equipos de Europa.

Y hablo de ganar con contribucion de Guti, x supuesto, no como Messi cuando gano el Barsa las 2 ligas y la champions. Yo creo q se entiende.

Scavenger19

Yo pienso q hay gente q no sabe leer o q sus colores le ciegan.

Donde dice Turok q Guti es mejor q Messi? en ningun lado joder, es q soys ciegos????? el lo q dice es q guti ha conseguido mas cosas q Messi y eso es verdad (tiene un palmares muxo mayor q el de Messi, tambien tiene 31-32 años x 21 xD).

J

No, si al final resultará que Messi es un jugador del montón y que el Barça no es uno de los mejores de Europa. Mira tronco, Messi es el mejor del Mundo y el Barça el 3º equipo de Europa, ahora vuélvelo a intentar.

PD: Messi tiene más distinciones individuales con 21 años que toda la plantilla del Madrid junta. Estamos hablando de JUGADORES, no de Clubes. Oleguer tiene un palmarés con el Barça superior al de Van Nistelrooy.

B

A mi me hace mucha gracia como soltais burradas acerca de jugadores o los tratais como si fueran mierda o no hicieran nada en su puta carrera.
Ahora habeis tocado mi punto debil que se llama Jose Maria Gutierrez. Si ahora me vais a contar que este tio no ha sido uno de los jugadores con mas talento, vision de juego, pase y calidad de la historia no ya del Madrid sino del futbol español, cagate lorito. Una cosa es que sea un jugador mentalmente debil, muchas veces irregular, poco maduro en algunas acciones como las expulsiones. Pero vamos ha sido un tio que no han hecho mas que traerle jugadores delante cuando se habia ganado el puesto, y no jugadorcitos (Zizou, Becks, Owen, Ronaldo). Un tio que lo utilizan de 9 y se calza 14 goles, juega segundas partes y resuelve partidos, un tio que hizo ganar partidos al madrid (MUCHOS) con sus pases, con goles. Un tio que si no le hubieran dado tanta caña, y lo hubieran dejado madurar totalmente y no andar quitando y poniendo, no hubiera sido un segundas-partes y a saber donde hubiera llegado. Asi y todo ha sido un talento puro, y vamos me quedo con lo ha hecho y lo que aun nos queda. Un puto crack.

En cuanto al balon de oro por supuesto que se lo tendrian que dar a cualquiera de los jugadores españoles, y en su defecto a CR, por titulos por lo menos. Para mi por supuesto se lo daria a Casillas o Torres. Casillas por su temporadon, por el zamora, por meter a España en la final, por una liga y una eurocopa. Torres idem pero sumandole el gol de la final. Xavi ha sido importantisimo pero para mi no entra en el rol de este trofeo, aunque lo merezca como el que mas.

T

#325 estamos hablando de contribuciones de jugadores a sus clubs. Y messi , con el Barsa, por ahora, ha contribuido en 0 patatero. A no ser q como contribucion cuente no ganar nada en 2 años. Entonces, si.

Y ni el barsa es el 3º mejor equipo de europa ( 2 años en blanco asi lo confirman) ni messi es , ni x asomo, el mejor jugador del mundo ( 2 años en blanco desde q es la estrella del barsa, lesionarse 1 de cada 3 partidos y q haya marcado solo 17 goles en su mejor temporada, asi lo confirman)

J

Qué forma de desprestigiar a los jugadores del Barça, cuando Iniesta, Xavi y Messi son ahora mismo algunos de los mejores jugadores del Mundo. Uno está destacadísimo en primera posición y los españoles están entre los 8 primeros sobradamente. Cuánto daño han hecho los temporadones del Barça y su hegemonía en Europa. Lo de que la cantera sea la mejor del Mundo ya ni te cuento. Mucha envidia veo por aquí.

PD: El Madrid no está entre los 16 mejores equipos de Europa, 5 años sin pasar de Octavos así lo confirman.

El Barça es 3º en Europa, el ránking de la FIFA así lo confirma.

Messi con 19 años fue 3º en la elección al Balón de Oro, este año es tres veces mejor, entonces... me lo dices o me lo cuentas. Pesado, que eres un pesado.

T

#328 x mucho q repitas que Messi es el mejor jugador del mundo, no vas a conseguir que se haga realidad. Un jugador que se lesiona tanto, q no marca mas de 15 goles en Liga y q no ha ganado NADA siendo el el principal artifice, no puede ser, NI X ASOMO, el mejor jugador del mundo. Te joda o no JaDeN y esto son hechos objetivos. lo tuyo, delirios de un fanatico.

edit

Ahora un poco de logica, para ver lo absurdo del ranking fiffa.

Si el barsa esta x detras del Madrid en España, como va a estar x delante de el en Europa? Es absurdo.

kijuna

#328 en serio te quedas tan pancho soltándolas tan gordas?

venga, en tu estilo: el barça no está ni entre los dos mejores equipos de España, la liga pasada así lo confirma

¬¬