Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

GrimMcSlam

Como en la final de la Champions vs Chelsea dices??

Manda cojones xD

PLeaSuReMaN

si no hubiera fallado terry eso no valdría pero bueno xDD

shortyStyle

No, como contra el Barça en semis, falló el penalty y desaparecio del partido.

Manda cojones.

GrimMcSlam

Hombre, si le hacen penalties y no los pitan...

Dices:

El día que CR sea decisivo en un partido importante en vez de hinchar su casillero de goles contra equipuchos de la premier

Pues entonces q pollas me hablas de semifinales. Ahí tienes un partido importante...

D

el penalty fue d una mano

GrimMcSlam

Me refiero a otro q le hicieron y no pitaron los árbitros.

shortyStyle

#274

¿De qué hablas Grim? Te estoy diciendo que no hizo nada en los dos partidos, no daba miedo a nadie, no hacía el papel de super-crack que muchos os creeis que es. Si quieres nos ponemos a hablar de faltas que no se han pitado en partidos.

GrimMcSlam

A ver... más fácil.

El día que CR sea decisivo en un partido importante en vez de hinchar su casillero de goles contra equipuchos de la premier

Pues ahí tienes tu partido importante... o es q una final de la Champions no es suficientemente importante pa ti? xD

oOL4sTOo

#250 Te crees que Messi se romperá todos las temporadas o que?¿ Lo das por hecho vamos :S.

#263 > #262

Ha vuelto Tur0K si no posteo es por el, muahahaha

shortyStyle

#278 Lo único que hizo en la final fue marcar ese gol de cabeza, fue un buen gol sí y un gol importantísimo, pero de ahí a ser un jugador decisivo para ganar la final...

S

CR>Casillas>>>>>>>Messi>>>>>>>Xavi

UnReaL

#280 que va, marcar el primer gol de tu equipo en una final de la champions no es decisivo XDDDD

shortyStyle

Claro que es decisivo marcar en una final de champions joder pero ese gol lo hubiese marcado cualquier otro y a CR ni se le ve en el resto del partido.

GrimMcSlam

Veo q no te acuerdas del partido... bájatelo, le echas un vistazo y me dices si CR no hizo nada cuando TODAS las jugadas de peligro de su equipo pasaron por él.

Solo tienes q ver la primera parte, q fue en la q el Manchester atacó y jugó bien. La segunda fue un monólogo del Chelsea.

Salu2^^

J

Yo todavía no entiendo cómo se puede poner a Casillas por delante de Xavi en la lucha de por el Balón de Oro. Es que vamos, no hay color entre un jugador y otro. Uno te salva partidos, igual que hace cagadas, pero es que Xavi lleva sin perder un balón como 2 años y es el jugador más regular del fútbol Europeo. El mejor centrocampista con diferencia.
El ganador debe ser Cristiano, por delante de cualquier otro jugador, y si Casillas puede ganarlo, también debería poder Messi o Torres. Si hablamos de calidad es obvio a quién hay que darle el galardón, no es necesario ni votar.

Q

Si hablamos de calidad Messi no estaría entre los 20 primeros. Si a Messi le quitas su conducción en el resto del juego es bastante mediocre.

shortyStyle

#286 ¿Pero tú te lees? XDDD

LiuM

#286 Y si a Zidane le quitas una pierna tampoco hubiera sido nadie. Cada dia te superas.
xDDDDDDDDDDDDDDD

Q

¿Es alguna locura lo que he dicho? Tiene Messi buena visión de juego y calidad en el pase? NO. Es un buen definidor? No. Tiene un excelente golpeo de balón? No. Sabe jugar con las dos piernas? No. Pone centros medidos? No. Sabe hacer cambios de banda? No. Sabe dar pases en largo? No. Sus regates son técnicos? No.

Y así podría seguir un rato, calidad es lo que tenía Zidane, lo que tiene Guti, lo que tiene Xavi o Iniesta, pero no Messi.

Messi tiene otra cualidades que lo hacen ser uno de los mejores del mundo pero ni por asomo una de ellas es la calidad.

#287 y #288 no esperaba menos de vuestras respuestas, el simplismo es vuestra razón de ser.

Dabra4hire

#289 Es decir que a Usain Bolt le das un balon y le enseñas a llevarla y tenemos al nuevo Maradona no?

A veces dudo si realmente son personas las que escriben o bots con gilipolleces prefabricadas para echar un poco de salsa a los threads.

GrimMcSlam

Ya Quinto, xo para conducir y regatear así de rápido tb hay q tener calidad...

LiuM

Pues si no tiene nada segun tu y se mea en la boca de todos, mas merito que tiene.

J

Jajajajajajaja, Messi no tiene calidad. Creo que es la gilipollez más grande que he leído en 6 años en el foro. Tío, acabas de perder toda credibilidad si es que tenías alguna.
No, Messi nunca ha hecho una vaselina medida desde fuera del área, nunca se ha regateado a 6 jugadores para luego marcar, nunca ha dado pases de gol, nunca ha definido como un 'super clase'.
Mira, Messi tiene una técnica muy superior a la de Cristiano Ronaldo. ¿O te crees que si Messi quisiera no haría los 2.000 malabares que hace el gitano y otros más?
Yo he visto dar a Messi 200 toques con una pelota de tenis y sentado.

#286 Nominado a comentario absurdo del año. Y, por colmo, diciendo que Guti tiene más calidad que Messi, jaajajajajajaja, es que no salgo de mi asombro. Antes me dabas asco pero es que ahora incluso despiertas en mí algo de compasión, es que eres lo que no hay. Eres un alma en pena muerto de envidia por ver a Messi vestido de blaugrana. Crece amigo, porque empiezas a dar vergüenza ajena.

Q

Pues lo sigo afirmando, Guti tiene más calidad que Messi, mejor golepo de balón, mejor pase, mejor visión de juego mejor control, mejor utilización de su pierna mala y mejores recursos con el balón.

Así de fácil, se de sobra que para tener el balón pegado al pie hay que tener calidad, pero eso es una parte del juego, que influye está claro, pero no la única.

Técnicamente (que es lo que más se asemeja a la calidad de un futbolista) hay 100 jugadores mejores que Messi. Y lo de los toques mejor no contestar...

Si es por los toques Robinho es mejor que Messi infinitamente.

shortyStyle

#289

Te podría poner mil ejemplos/videos contradiciendo todo lo que has comentado, pero me da pereza buscarlos, decir eso de Messi es estar ciego completamente.

#294 Jajaaj a cada comentario que haces te luces más aún.

GrimMcSlam

A ver... Quinto se refiere a calidad técnica en plan lo q ha explicado... y tiene razón, xo él sabe hacer otro tipo de cosas q son las útiles en su posición.

Y JaDeN, no te flipes tanto, q pareces Laporta xD

ChaRuu

#289 vaya parida colega XD

J

Si dices que Messi no sabe pasar o no tiene visión de juego es que no has visto un sólo partido de él. También hay que tener valor para decir que no tiene buen golpeo. Messi tiene más calidad que toda la plantilla del Madrid junta. Sí, calidad, técnica, lo que tú quieras. Messi tiene técnica para hacer LO QUE QUIERA con el balón, pero para regatearse a toda la defensa de tu Madrid no necesita más que una finta y un pequeño regate.
Messi tiene 3.000 recursos y usa sólo los que necesita. No necesita más para regatearse a tantos jugadores como quiera, e hincharse a dar pases de gol y marcarlos en todos los partidos. Por cierto, pones a Messi en youtube y te salen más de 20 goles que Guti no sería capaz de marcar ni dedicando su vida a intentarlo. Lo mismo del resto de la plantilla blanca. Eres un intento de absurdo.

PD: Algunos creéis que calidad técnica significa hacer bicicletas, eso me rebienta. Cristiano es MUCHO menos efectivo que Messi en el regate, con eso se dice todo. No se puede tener menos técnica y ser el triple de efectivo, no cuadra. Si tan técnico es Cristiano o es Guti, que hagan la mitad de lo que hace Messi en el terreno de juego.
Si es que no sé ni por qué discuto, Messi será el más grande de la historia y el tiempo lo dirá.

_dGr_

#289

Intenta regatear a la velocidad que lo hace Messi y verás que eso requiere mucha más técnica de lo que crees.

PD: Si dices que Messi no tiene buena visión de juego, cuando mete unos balones imposibles entre el eje de las defensas rivales, lo dices todo; no has visto un partido del chaval en tu vida.

LiuM

Guti se une a la fieshzta!

100 jugadores mas tecnicos que Messi, pero Messi se mea en esos 100 jugadores. Y solo conduciendo la pelota flipalo!

Hay algun jugador del Madrid que vayas a poner por encima de Messi o ya nos podemos reir? Porque estaba esperando al final del chiste.