Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

1 comentario moderado
DiSoRDeR

veo q todo sigue igual, thread del Balon de Oro 2008 y la gente hablando de Zidane y no se kien xD

Estoy seguro d q el balon de oro se lo daran a C.Ronaldo por mucho q me escueza, apuesto por Torres y Messi para el segundo y tercer puesto.

B

#390 te falto decir que es del barça, que es la razon principal por la que dices lo de Xavi, porque aunque Xavi esta que se sale, Torres y Casillas han hecho mejor temporada

1 comentario moderado
Merluza

NI UNA PUTA CALA OS PASEIS...

<-

se meo en todo, hasta en la vida.

LiuM

Seguro que hasta por el mismo en un dia de colocon.

K

Buenas.
yo pienso que la cosa esta igualada..mm yo diria q se lo va llevar cristiano ronaldo... por los trofeos que ha ganado con su club , pero por otra parte , no mas hay q ver un partido de uno y de otro..solo habia visto un jugador ( Ronaldinho ) jugar como lo hace messi.. q no depende de su equipo , el siempre tira del equipo como sea y de nada te saca un gol q te puede dar la victoria y lo ha demostrado muchisimas veces , y para mi gusto particular Xavi deveria llevarselo puesto q lleva muchisimos años a un gran nivel y se lo merece por el año que esta haciendo tanto tirando del barcelona como de la seleccion española.

sin mas , un saludo. ^^

jGcz

Ya esta la lista de los 30 nominados:

http://www.francefootball.fr/FF/infographies/20081019_114702_la-liste-des-trente-nommes_Infog.html

SeRiaL_k

Que hace ahi sergio ramos y pepe? xDDD

PERSONAJ3

y Pele diciendo que C.Ronaldo o Messi...... esto es vergonzoso Messi ni pinta nada ahi madre mia, estaria bien q llevara el balon de oro x su flamante temporada llena de titulos y partes medicos

B

¿Desde hace cuanto ribery es jugador del real madrid?

¿Y opr que villa no esta en ningun equipo? ¿Le han dado la carta de libertad y yo sin enterarme? xD

as

esta Cesc y no esta Iniesta.

esta Pepe y no esta Puyol.

Nada mas que añadir, señoria.

ArcheR

#400 hace honor a su nick.

Vamos, menuda lista xDDDDDDD

JosE_Arcadio

si el gol de iniesta contra bélgica lo llega a meter cristiano ronaldo en esa lista de 30 pondría 30 veces su nombre.

frantxu

Ballack, Zhirkov, Pepe?¿

DiAbLo0o

lol en lo de #398 ribery sale con el escudo del madrid al lado Xdd

Sherman

y Iniesta? :S

madre mia...

Sh1n0d4

Senna > ALL xd

B

Bueno, al menos creo que somos el pais que mas representantes tiene para el balon de oro ¿no? XD

pd: Que cara el adebayor XD

PLeaSuReMaN

menuda lista, hay gente que este año no ha hecho nada:S

Hardy

Yo estoy casi seguro de que se lo dan a Cristiano, pq ha sido el que mejor temporada ha hecho (aunque después con la selección no rascara bola). Aunque a mí personalmente no me hace gracia que se lo den.

pd: En cuanto al gol de Iniesta, está claro que para que un gol pase a la historia tiene que marcarse en un partido importante. Por eso fue una lástima que se lo marcara a Bélgica y no a Alemania en la final de la Eurocopa.

shortyStyle

¿Donde está el hombre peleado con el sol? Psé

BRaDoLH

Para flipar , no esta iniesta..

GrimMcSlam

Faltan ahí unos cuantos y sobran algunos más tb...

Kenny

¿Y Van der Vaart antes que Sneijder :/ ?

B

Donde esta Iniesta????? madre mia vaya lista

Gantorys

faltan raúl y gary neville

kijuna

hombre, iniesta el año pasado no es que hiciera gran cosa pero vamos, yo sí le metería

y pepe está donde debe, es el puto amo xD

P.D: salseo...aquí se demuestra que s.ramos>alves, vdv>iniesta, pepe>puyol xDDDDD (es coña eh?)

mecmec

Lo va a ganar CR, esta muy claro. Segundo Torres, tercero Messi.

PD:Si es por goles, tambien hay que meter a Scholes por el trayazo al Barça el año pasado.

B

me parece mas grave aun que no este Puyol a que no este Iniesta..y mira que me parece grave ya eso xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • JaDeN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • GrimMcSlam