Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

Sh1n0d4

Si, lo ganará CR7 con claridad.

kijuna

no os olvidéis de Zlatan, que se vende muy bien también

UnReaL

que hace ramos en vez de alves ? y pepe en vez de puyol ? Pero puyol y alves no eran los mejores en su posicion ?

Esto servirá para abrir los ojos de muchos culés :P

Q

#423 te dirán que este trofeo es una puta mierda, a no ser que lo gane un jugador del Barça que entonces se convierte en el trofeo más importante individualmente hablando.

Black0

"Con cinco candidatos, el conjunto blanco es el equipo que más representantes posee por delante de FC Barcelona y Chelsea, que tienen tres. Casillas, Ramos, Pepe, Van Nistelrooy y Van Der Vaart sabrán si suceden a Kaká el próximo 2 de diciembre."

Está claro como ven al Madrid en Europa por mucho que algunos se empeñen en lo contrario.

Dabra4hire

Jugadores que tiene posibillidades de ganarlo:

Madrid: Casillas
Barça: Xavi, Messi

kkthx

GrimMcSlam

A Sneijder tb le pondría yo en esa lista.

B

#423, para abrir los ojos?xDDD. Sergio ramos NO SE MERECE ni de puta coña estar ahi. Y menos despues de la desastrosa eurocopa que hizo. En las listas de este premio suelen estar los mas "mediaticos" y Sergio Ramos lo es. Pero si hasta lo pusieron en el 11 ideal de la eurocopa por la puta cara...

A

#423 Vaya idolo xDDDDD

Y se habra quedado tan tranquilo ejajeajea

Black0

#426 Querrás decir posibilidades de quedar detrás de Cristiano Ronaldo xD

Dabra4hire

Con el post anterior me referia a que da igual si esta Michel Salgado junto a 2/3 de la plantilla del Madrid, lo importante es quien aspira realmente a ganar/3 primeros

ANDREz

Un poco lamentable q opte gente como zhirkov ...

y aún más lamentable que no este Iniesta.

S.Ramos? holaaaaaaaaaa? En la selección hay varios muy por encima ahora mismo.

kijuna

#425 la verdad es que sí, nos ven mejor fuera que dentro, y eso que eramos un equipo del pasado, y que ya no estaba de moda en europa donde nos respetaban igual que al notingan forest o algo así xDDDD

no será que sí se nos mira bien y con algo de respeto?aunque sea un poquito... xDD

Crus

Hay que decir que la lista esta muy bien, pero a mi me faltan Sneijder (yo lo habria puesto muy por delante de Van der Vaart por ejemplo), Robinho, Iniesta y Puyol.

Creo que solo hay un brasileño en la lista :|

5 Real Madrid
4 Manchester United
3 Barça
3 Chelsea

TazzMaTazz

Claro, ahora resulta que era lo que todos esperabais y estabais segurísimos de que el Madrid tendría a todos esos en la lista de nomidados. No os engañeis, vosotros habéis sido los primeros sorprendidos. Ahí sobran muchos y faltan otros tantos, lo que piense una revista francesa no tiene porque ser la verdad absoluta, simplemente es una opinión más, igual de válida que la de mi vecino.

Q

Puyol no ha hecho méritos para estar entre los 30 mejores de Europa, que queréis que os diga.l

Crus

#435

Te habra pillado de sorpresa a ti, que vives en antimadridismolandia.

  • Sergio Ramos es un defensa con mucho reconocimiento.
  • Van der Vaart lleva tiempo estando entre los mejores jugadores de la Alemana y en la sel. Holandesa.
  • Van Nisteelroy siempre ha sido asiduo a estas listas, y de hecho bastante poro reconocicimiento venia teniendo para su rendimiento habitual
  • Casillas, que vamos a decir el...
  • Pepe, ya lleva tiempo en boca de todos.

Honestamente, esto no es mas que un concurso de popularidad, y ahi faltan tios como Sneijder, Essien o Iniesta que a cualquier equipo del mundo le gustaria tener.

B

A mi me sorprende tambien que no este Lahm. Ha hecho mas meritos que muchos de esos para estar entre los nombres... no se, y estaba en boca de la gran mayoria de equipos gordos que querian ficharlo...

Y esta Toni que a mi personalmente me parece una metida muy gorda, que este Toni por ejemplo y no Guiza, que ademas de inflarse a marcar goles metio con la seleccion, algo qeu Toni no consiguio, pues...

Crus

A mi Lahm me parece un lateral bastante sencillo, no le veo nada de especial como para convertirlo en megaestrella.

¿Toni? No tuvo una buena Eurocopa, pero desde hace bastante tiempo es una maquina de goles.

litusrem

VdV sí y Iniesta no.

-Se levanta-

-Aplaude-

#442 Ah vale, que ahora la Eurocopa no es un título.

B

Si, pero no es lo mismo meter 28 goles me parece que fueron que metio guiza en España (en el mallorca, que no es exactamente el mejor de la liga) que unos 30 en el bayer en una liga de palo...

No me parece tan bueno, se aprovecha mucho de lo alto que es, pero todos lso partidos que lo he visto no ha pasado de ser un simple tronco.

JiMmY

Sergio Ramos campeón de Liga y Eurocopa, estando en la defensa menos goleada, haciendo una temporada buenísima, se le puede poner un pero y es ke la Eurocopa empezó muy mal ( Recuerdo tb el inicio de Eurocopa del tan kerido aki Iniesta? ) pero la terminó MUY BIEN.

Y algunos aún criticais ke esté en la lista? xDDDD

Puyol? Pero ke coño ha hecho Puyol? Ke akí cuentan los TITULOS xavalotes, y el R.Madrid ganó la liga, ke os kede claro.

No puede ganar nadie ke su ekipo no hizo una puta mierda.

Crus

#441

El año pasado Toni hizo 44 goles en todos sus partidos. Son muchos goles eh xD La liga alemana no es la mas fuerte del mundo pero tampoco es precisamente floja. Aparte de Cristiano Ronaldo pocos o ningun delantero ha superado esas cifras el año pasado.

En los dos años anteriores hizo 46 goles en la Serie A italiana que tampoco es algo malo

TazzMaTazz

#437

- Sergio Ramos es un defensa con mucho reconocimiento.

No creo que tenga más reconocimiento que Ronaldinho, por ponerte un ejemplo, se supone que aquí están los que mejor rendimiento han dado la pasada temporada y perdona que te diga, Ramos lo ha hecho de pena.

  • Van der Vaart lleva tiempo estando entre los mejores jugadores de la Alemana y en la sel. Holandesa.

No lo dudo, pero hay mejores jugadores que él, que no están en la lista y que han demostrado más en ligas bastante más potentes que la Alemana.

  • Van Nisteelroy siempre ha sido asiduo a estas listas, y de hecho bastante poro reconocicimiento venia teniendo para su rendimiento habitual

Aquí no tengo nada que decir, yo tambien creo que se lo merece.

- Casillas, que vamos a decir el...

Igual que VN.

  • Pepe, ya lleva tiempo en boca de todos.

Ferdinand, Puyol, Terry... Hay varios centrales mejores que Pepe y que no están en esa lista.

B

41? Joder, cuantos marco en la UEFA, 11 o por ahi? xD.

Yo lo que lei fue en wikipedia y en la liga ponia 27 lo mismo estaba mal.

Aun asi lo dicho, me sigue pareciendo un tronco , metera todos lso goles que queira pero no se, todos los partidos que lo he visto, que tampoco son una barbaridad, eso es lo que ha hecho.

#444 Sergio ramos, ademas de ganar la liga y la eurocopa, en ambas en la defensa menos goleada, hizo una primera vuelta muy buena. ¿Que la segunda no hizo mucho? Pues bueno, eso ya cada cual. Estoy seguro que lo han metido a el por que hay que tener x representacion de defensas/laterales, y no habia nadie mejor. Por que no, el equipo de Alves no hizo nada la temporada pasada, y eso lso lleva al olvido.

Y Ronaldinho el año pasado no hizo absolutamente nada, asi que la comparacion pues no se ande miras xD. Si es para comparar nombre con rendimiento, hablando de sergio ramos, hasta una patata en mitad del campo hacia mas que ronaldinho el año pasado.

ANDREz

#434 estoy de acuerdo

Crus

MikeSullivan ya ha dicho lo que yo queria decir. Tazzmatazz, por lo demas no comparto tu opinión, pero la respeto.

Crus

#445

Toni hizo :

24 en Liga alemania
5 en Copa Alemana
10 en UEFA
5 en clasificatorio para la Eurocopa
0 en la Eurocopa.

En total hizo 1 gol cada 0,79 partidos. Una media brutal. 44 goles en 56 partidos.

B

No esta nada mal, para ser un tronco xD.

Lo siento, lo tengo encasillado al pobre y de ahi no lo saco, pero bueno, es un tronco eficiente, es una panzada de goles xD.

A mi guiza es que me cae bien el tio xD

GaRoU

Bah, en una lista en la que está Marcos Senna y no Iniesta pierde para mí toda credibilidad