Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

Rad1kaL

Para mi se lo deberia llebar CR, o Messi o Iker.

Cualquiera de los 3 lo merece. CR por la pedazo temporada que ha hecho, Messi xk es increible e Iker xk lleva siendo el mejor portero del mundo varios años, y ya es hora de que le den algo.

JiMmY

#171 y Raúl tiene el triple de titulos ke Messi, Xavi o su puta madre.

Y mira ke eres pesao con lo de ke es canterano. Ke nos jode? Si, creo ke no podré dormir el resto de mi vida.

A ti si ke te joden las 9 Champions ke tenemos.

Nekr0

Esque no se puede decir que un jugador es el mejor del mundo solo porque ati te guste como juega. Para ser el mejor jugador del mundo tienes que corroborarlo con logros y estadísticas también. Se puede tener una cierta subjetividad a la hora de valorar un jugador, pero para definir si es el mejor jugador del mundo ya te hacen falta más recursos que el simple hecho de: " Es el mejor jugador del mundo poque lo digo yo "

Y ojo, ami me encanta Messi y creo que algun dia podrá ser el mejor jugador del Mundo, pero tiempo al tiempo.

PD: Lo que de verdad nos quema es ver tu forofismo, no te engañes.

KuS

CR > Torres > Casillas > Xavi

JMBaDBoY

Pasen y vean, el show de Turok y Jimmy...

Turok, diciendo que Messi no ha ganado nada te dejas en evidencia delante de todos.

jGcz

Pero es que nadie de los que esta diciendo que no va a quedar ni en los 5 primeros se da cuenta de que Messi ha tenido los mismos titulos (uno más si contamos los juegos) que el año pasado donde ya quedo en el top3?

TuR0K_Vva

Ah perdona, si, es cierto, a ganado unos JJ.OO donde casi todas las selecciones mandan a sus equipos B. Mucho merito. De sobras, junto con su genial temporada con el barsa, para ganar el Balon de Oro.

(...)

jGcz y no puedes penbsar q el año pasado tmb se equivocaron? Es q ni de lejos Messi se merece ser balon de oro, x muy bueno q os pueda parecer a los cules.

jGcz

#187 No hablo de que le den el Balon de Oro, porque esta claro que va para CRonaldo y estoy de acuerdo en que se lo merece. Pero de ahí a decir que Messi no va a quedar ni entre los 5 primeros... hablamos de merecer o no? NO, hablamos de como va a quedar, y creo que es iluso pensar que no va a estar en el podio.

JMBaDBoY

#187 Sí bueno, van selecciones B y por ponerte un ejemplo la tan laureada y querida España que en sus selecciones inferiores se supone que es un modelo a seguir, ni ha estado.

Que yo no defiendo que Messi se tenga que llevar el balón de oro, porque está claro que CR ha hecho más y ha jugado más (aunque como dije no DESCARTO nada, puesto que ya se han visto otros casos muy claros de jugadores que se tenían que llevar el galardón y al final no ha sido así).

Y sí, dejas a Messi como un mindundi que no gana nada y hacer un oro en los JJOO ya es algo, y sinó que se lo pregunten a España en 1992, que parece que estaban que no cagaban.

Por eso he dicho lo que he dicho, creo que ya me entiendes de sobra.

TuR0K_Vva

Hombre, yo es q hablo de merecer, luego estar estará, xq hay mucho flipado. Pero vamos, ni x asomo deberia estar en el "podium"

jGcz

Si entendemos el premio como totalmente individual, acaso Messi no es de los 3 mejores jugadores del mundo por muy poco que haya ganado?

JMBaDBoY

#190 En esto si que no te doy la razón, una cosa es debatir si debería o no ganarlo, pero está claro que en el top puede estar tranquilamente. Nómbrame jugadores que lo hayan hecho mejor...

A algunos si que os ciega el forofismo, pero si Messi está entre los 3 mejores jugadores del mundo actualmente...

TuR0K_Vva

#131 si lo es, con el primer equipo del Barsa no lo ha demostrado. Mas q nada, xq desde q esta con el primer equiipo ni ha jugado mas de 30 partidos ni ha marcado mas de 15 goles. Es más, desde q es el jugador "franquicia" del barsa, el barsa lleva 2 años en blanco.

Son datos q no le favorecen.

Crus

Las cosas como son España llego a la final y la perdio por la minima en Sidney 2000 y paso superdesapercibido. España no se clasificó para Pekin 2008 y no se enteró nadie ni se quejo nadie en ningun foro.

En 1992 el tema fue distinto, eran las olimpiadas de Barcelona, eran las olimpiadas de todos los españoles, y cada medalla de oro alli era la vida. La forma en la que se ganó en la final fue epica y magica. Pero coño, no deja de ser algo menor donde jugamos la final ante la todopoderosa Polonia xD

JMBaDBoY

#193 Turok, la ignorancia es atrevida y tú eres muy atrevido.

Messi:

Temporada 2006/2007

26 partidos de liga + 5 de Champions + 4 de Copa del Rey = 35 partidos

14 goles en liga + 1 Champions League + 2 Copa del Rey = 17 goles

Temporada 2007/2008

27 partidos de liga + 10 partidos de Champions + 3 Copa del Rey = 40 partidos

10 goles en liga + 6 Champions League + 0 Copa del Rey = 16 goles

Lo dicho, tus argumentos se van a tomar viento. ¿No te cansas de quedar mal? :/

Joder, es que puestos a mentir todos sabemos, venga va, me voy a inventar que CR es cojo de una pierna, ha metido 5 goles y ha jugado 11 partidos, y me quedo tan ancho.

TuR0K_Vva

ah bueno vale, perdona, yo solo contaba con la Liga y la champions, contando copa del rey, ha superado los 15 goles!!

Sin duda, con esos numeros, se merece el balon de oro. Y robinho tmb, q tiene unos numeros identicos, con la diferencia de que Robinho ha ganado 2 ligas en los ultimos 2 años y Messi no ha ganado Nada.

La cosa quedaria asi :

1º Robinho
2º Messi
3º CR

D

#171 madre mia, con las tonterías que dices podríamos hacer un libro con más páginas que una enciclopedia...

Me puedes explicar que ha hexo Torres esta temporada??? meter 25 goles si, pero en tema de "a ver quien mete más goles" Cristiano le gana, sumándole los títulos que ha ganado, se acabó. A Torres no se le tendría ni que dar como favorito.

Messi que ha hexo?? Ganar unos JJOO y en los 4 dias que llevamos de temporada ser dios... pero el año pasado hizo aguas iwal que todo el barcelona.

Xavi?? Pero que estamos diciendo por dios. Si el año pasado dio absoluta pena durante toda la temporada. Metió 4 goles importantes puntualmente y ya. Pura suerte de estar en el sitio justo de casualidad. Luego llegó a la eurocopa y se salió, pero si ya merece el balon de oro por una eurocopa... me parece un poco triste.

Ahora dime que Casillas es un inutil y que no ha hexo nada. Si te parece poco ser Zamora de la mejora liga que hay. Encajar 3 goles en 6 partidos ante las mejores selecciones y salvarnos en la tanda de penaltys ante italia... pues bueno.

Lo malo de casillas es que aunque fuera el mejor con diferencia no se lo darían por ser portero.

Ahora, se lo llevará Cristiano xq ha sido el mejor en su conjunto.

JMBaDBoY

#196 Déjalo anda, te repito por enésima vez que no digo que se merezca este año el balón de oro!!

Es que no sabes leer o lees lo que te interesa.

LO QUE TE INTENTO DECIR es que no puedes venir aquí a soltar lo primero que se te pase por la cabeza y que no sea verdad. Si quieres hablar lo haces con propiedad, pero es que leerte muchas veces provoca urticaria.

Tú dices algo como si fuese verdad. NO ES CIERTO. Te contesto con datos y se acaba de confirmar que mentiste. Fin de la historia.

Te lo digo sin acritud.

TuR0K_Vva

#198 te pido perdon, me equvocado en 3 goles y en 5 partidos. He faltado a la verdad.

Aun asi, tiene unos numeros buenos pero no de un crack, como se le presupone que es

Kenny

Lo que no entiendo es que pinta Robinho aqui xD

Kiles

Ojalá lo gane Messi, pero lo ganará el chulillo de Cristiano Mierdaldo ese.

T

Casillas>all ¬¬

eL_aiRMax

#192 permiteme que te los nombre yo:
Cristiano ronaldo, Torres, Xavi e incluso casillas se merecen antes el balon de oro que messi, no porque no tenga cualidades(que las tiene y de sobra), sino porque lo habran repetido mil y una veces pero seguis erre que erre..
un jugador que a jugado unicamente la mitad de la temporada no puede ser juzgado igual que un tio que ha sido regular durante toda una temporada entera.

TuR0K_Vva

#200 lo mismo q pinta Messi. Los 2 tuvieron unos numeros parecidos, hicieron meritos parecidos, solo que Robinho gano una Liga.

Kiles

#204 El mismo espectáculo da Robinho que Messi, si...

T

#205 oye robinho da espectaculos llorando de que se quiere ir al chelsea y luego se va a otro equipo que mola mazooo xd

Kenny

#204 Hombre... Messi marco muchas mas diferencias que Robinho a pesar de las lesiones que este tuvo.

Es que si nos ponemos a mirar simplemente numeros, Güiza tendria que ser candidato xD Y si te guias por titulos, tambien podriamos poner a Van der Saar, Rooney, Tevez...

FLinT-inG

Como ya an dicho, se busca "el mejor jugador" no el que mas titulos a conseguido con sus respectivos equipos... ni el que mas goles alla marcado con sus respectivos equipos...
Que eso les da cosas a favor, de acuerdo pero no porque allas marcado mas coles o ganado mas copas tienes porque ser el ganador.

C.R
Messi
Aunque me gustaria que fuese alreves.

PHOBOS

En realidad se busca al que más meritos deportivos ha conseguido. Y yo a eso lo llamo cifras en resultados y estadísticas. De modo que vale que Messi sea el mejor jugador del Mundo, pero yo creo que el balón de oro no lo merece este año.

DaRk-eXe

#208 "no el que mas titulos a conseguido con sus respectivos equipos... ni el que mas goles alla marcado con sus respectivos equipos..."

Ah bueno.. si no tenemos en cuenta titulos ni goles ni nada para definir al mejor jugador del mundo, solo nos fijamos en el espectáculo aunque no de titulos ni goles ni nada.. esta claro..

OLEGUER FWP YA!! ese si que daba espectáculo.. xD