Balón de oro 2008 - Cristiano Ronaldo

J

No, te haces tú caca pensando que si un tuercebotas como Raúl nos ha jodido tanto al Barça, imagínate lo que puede llegar a hacer el futuro mejor jugador de la historia y con sólo 21 añitos. De momento ya va un 'hat-trick' y rotura de caderas de toda vuestra defensa. A ver qué viene por delante, ¿no estás nervioso?

PD: Reconócelo, yo si el Madrid tuviera a jugadores como Xavi, Iniesta, Messi jugando en el mismo equipo también estaría cagado de miedo. Si a eso le añades que están rodeados de otra gran cantidad de jugadorazos y están jugando a un nivel altísimo... escuece, es lógico.

kijuna

#238 cuántas veces has repetido eso en las últimas 24 horas???

creo que el que tiene un problema eres tú, que estás obsesionado xDDD

#241 venga y otra!!!!

cúrate esa madriditis (es imposible pero bueno) y alégrate por tus jugadores en vez de preocuparte porque a los del madrid nos tengan que dar miedo (xD)

J

No, los que estáis obsesionados sóis vosotros, repitiendo por activa y pasiva frases para intentar desprestigiar a Messi, es que es absurdo. Mira que hay temas abiertos para decir gilipolleces, pero éste no es uno de ellos. Este tema no tiene matices, dejarlo ya.

JiMmY

si, ke pena ke NADA de eso haya servido para ganarnos algún titulo, como cuando Raúl os despacho en Champions.

J

La carrera de Messi acaba de empezar, dale tiempo. Con 21 años de momento ya tiene distinciones individuales como para alquilar un local y llenarlo con ellas. 2 Ligas, 1 Champions, 2 Supercopas y 1 JJ.OO no están mal para una carrera que justo empieza ahora, me parece bastante evidente que jugando en el Barça y con la selección argentina tiene todos los números para acabar hinchándose a ganar títulos.

T

Reconócelo, yo si el Madrid tuviera a jugadores como Xavi, Iniesta, Messi jugando en el mismo equipo también estaría cagado de miedo

Los habeis fichado nuevos? O estaban hace 2 temporadas cuando perdisteis la Liga? o en esta ultima, donde hicimos records de puntos? estaban o no estaban Xavi, Iniesta y Messi?

No paras de hacer el ridiculo, Jaden.

J

Al nivel que están ahora ellos invididualmente y en un equipo al nivel del Barça actual ni de coña. Te lo aseguro. Además, no todos los días son domingo, lo lógico con esos 3 jugadores (entre los 8 mejores del Mundo los españoles y el argentino es el mejor) es que el Barça gane bastantes títulos en los próximos años. Eso espero vaya.

T

Creyendote tus palabras, es normal que esperes ganar titulos. Luego te estampas duramente con la realidad, y ves q no ganas nada en 2 años.

Aissok

Balon de oro para el Capel argentino YA!

GrimMcSlam

Caes en el mismo error una y otra vez.

Al fútbol no juegan nombres sino hombres.

PD: Y Messi en 4 años está cn la pierna en hielo, ya veréis.

J

Creyéndome mis palabras no, lo más lógico con la plantilla que tiene el Barça es creer que ganaremos títulos, lo tenemos todo a favor. Luego viene un equipo con la mitad de calidad y el triple de coraje y te pasa la mano por la cara, es lógico. Este año hay otra actitud en el equipo y todo invita al optimismo. Luego podemos quedarnos en blanco, ningún equipo tiene nada asegurado, es un deporte muy competitivo. Los pequeños errores se pagan caro.

PD: Si Dios quiere de aquí a 4 años Messi habrá ganado 2 Balones de Oro, 1 Mundial y otra Champions. Van Nistelrooy con 2 lesiones graves de rodilla está pasando ahora uno de sus mejores momentos con 32 años, Del piero con una operación complicada de rodilla fue pichichi con 33 años. Messi nunca ha tenido ninguna lesión grave de rodilla, sólo problemas musculares. Además, desde la última lesión Messi tiene siempre al lado un preparador físico (una eminencia en su especialidad, un tío reconocido) que le dice qué tiene que comer, le asesora con la preparación física... etc. Además, el Barça tiene una máquina que analiza el cansancio muscular de Messi antes de cada convocatoria para saber el riesgo de lesiones que correrá si juega, ergo deciden si le convocan o no.
Otro jugador no lo sé, pero Messi es un chaval muy responsable y que hará todo lo que tenga que hacer para cuidarse y poder jugar bien, el fútbol es su vida y sin él no es nada. Las lesiones musculares se pueden preveer con una buena preparación, una correcta alimentación y una adecuada dosificación. No corre riesgo su carrera, no temas por él ni por el Barça Grim.

ZaGo

Mira que siempre terminar con las mismas discusiones de Madrid contra Barça en todos los hilos, luego llegan los bloqueos, los lloros y tal y cual... encima con estos niveles de fanatismo, preocuparse de que un equipo gane a otro, vamos entre la crisis económica y un partido de fútbol no se con que quedarme...

Antes de responder/comentar:

Que tu comentario no se salga del tema que se está tratando.

Si en el fondo somos unos blandos...

Y para responder al hilo, si el balón de oro va destinado a valorar la trayectoria de un jugador esta temporada junto a los logros, se lo debería llevar Cristiano Ronaldo, si damos más importancia a la Eurocopa pues para Torres, Casillas o Xavi y si valoramos quien es el actual mejor jugador del mundo a Messi, por lo menos así lo pienso yo.

GrimMcSlam

Bueno, ya veremos quién tiene razón. Yo lo digo x diferentes razones:

  • Su sistema de juego de regate en arrancada es muy exigente para sus músculos.
  • Los defensas lo apalean en todos los partidos... es muy probable q algún dia le lesionen de gravedad.
  • Tiene un tipo de musculatura que con una rotura pequeña se hace muy grande y es muy complicado de recuperar.
  • Ha recibido un tratamiento de hormonas por lo que su cuerpo y su desarrollo no es el mismo que el de un chaval de 21 años.

Hace poco leí un artículo muy interesante sobre esto y pusieron un caso muy parecido al de Messi (sobre las hormonas y tal) y por lo visto el físico del xaval se resintió dp de una edad.

A mi me gusta Messi y me cae bien, es una pena q sea del Barça, eso sí pero creo q es lo q va a pasar :S.

Salu2^^

PD: OK Zago, mi último post sobre el tema.

B

El balon de oro debe ir para el que mas logros ha conseguido y mejor año ha hecho en 2008. Para ser el mejor, un futbolista debe ser determinante y eso debe traducirse en titulos. En la temporada hay 3 titulos que destacan por encima de los demas: la liga, la champions, y la eurocopa, copa america, o mundial (si lo hay). Que hayan ganado dos de esos, y hayan destacado a nivel individual hay dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Casillas. Casillas es portero, asi que el balon de oro es para Cristiano Ronaldo.

Messi, sera el puto amo, pero no ha hecho meritos suficientes porque no ha sido suficientemente determinante ni regular. Torres y Xavi han sido mas determinantes y mas regulares que Messi este año. Para mi en esta ocasion es el 5º en discordia, aun siendo posiblemente el mejor jugador de los 5 citados, aunque yo a Casillas le daria de comer aparte, porque es un putisimo crack, el problema que siendo portero... es otro mundo.

1º CR 2º Casillas 3º Xavi 4º Torres 5º Messi

Aunque posiblemente sea
1º CR 2º Messi 3º Torres

as

1º CR 2º Xavi 3º Messi

así es como creo que acabará

as

#251 el Barça tendrá todas las máquinas que quieras, pero yo cada vez que le veo jugar con Argentina (como hace apenas 20 minutos) deseo de todo corazón que pierda Argentina para que no tenga que jugar Messi y así correr menos riesgo de lesión. Porque vamos, el nivel de agresividad que muestran los defensas sobre jugadores como Ronaldo, Ronaldinho, Messi, etc es algo aberrante; lo peor de todo es que los colegiados lo permiten.

B

#256 estoy de acuerdo, no se si te fijaste hoy en las hostias que le daban a la seleccion española los estonios o_O tampoco fue una cosa muy gocha, pero bastante duros con iniesta o torres si que fueron

J

A Messi o Iniesta es imposible quitarles el balón, o les haces falta o te olvidas de él, así de fácil. Lo mismo con Xavi, pero con este ya desisten.

STUDIOS

Personalmente me gustaria que la ganase Casillas (pero, si se lo dan seria como decir que es el mejor portero del mundo, y eso a los spaguetii no les gustaria mucho), pero esto de los premios es asi, como el año que la gano owen.

B

#258 a Xavi no le dan tanto mas que nada porque ni regatea tanto como los otros ni suele tener el balon en las zonas mas "calientes" del campo. Aunque ultimamente esta teniendo mas llegada, con lo que ha ganado muchisimo su juego.

as

a Xavi siempre lo barren por detras cuando 'caracolea', mientras que a Messi directamente le cazan.

Crus

Alonso el puto amo, que le del el balon de oro coño xD

(es que no hay thread de f1 :()

jGcz

#262 Esta en el subforo de Motor xD

aksarak

Me encantaria q lo ganase Casillas por el hecho, aparte de ser el mejor portero del mundo, de las alegrias que nos ha dado en el Madrid y en la seleccion española con la reciente Eurocopa.

Aunq lo mas seguro esq se lo den a Cristiano por todo lo que ha conseguido, creo q no hay duda.

BLZKZ

#264 pues a mi me impresiona más el palmares de casillas así como lo que ha ayudado a la selección y a su equipo :S

aksarak

#265 Pero esq se cuentan los meritos conseguidos el años pasado, por lo tanto, lo mas seguro q lo gane CR. Pero vamos, q no creo q sea el mejor jugador del mundo, mientras q Casillas destaca siendo el mejor portero del mundo.

pkjn

Casilllas

Pd; deberia tar Villa

geco

xavi o casillas cojones !!!

kijuna

#262 pero serás $·$·%$&·$%&

mira que entro con miedo por si alguien dice algo, y pienso buah, para eso está el subforo de motor, no me joderán la carrera...te odio!!!!!!

P.D: bueno, a lo mejor lo dices por lo simpático que es xDDDD

P.D2: jaden, esas pellas...preveer no existe, será prever ;)

P.D3: este hilo tiene un claro ganador, todo lo que no sea CR sería una estafa

shortyStyle

El día que CR sea decisivo en un partido importante en vez de hinchar su casillero de goles contra equipuchos de la premier, para mí será el mejor del mundo y claro merecedor del balón de oro, mientras tanto, no.