Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:00h)

sorakabanana

#110 las opiniones son como los culos: todos tenemos una

Lo que no todos los culos están igual de limpios, no sé si me entiendes... Tu opinión de Vinicius... En fin. Carrileqndo contra todos los grandes de Europa y acabando el año en unos números estupendos. Supongo que es un tío que "solo se deja caer"... Ahora entiendo, así acaba arando el campo con su rabo.. claro que sí.

1 1 respuesta
Brago

#120 Tu te has visto los partidos? Has visto sus estadísticas?

Por suerte el balón de oro no lo deciden 2 exfutbolistas y 2 periodistas sueltos como vosotros pretendéis

1 respuesta
Alhaken2

#121 uno me acusa de llorar y ahora tú me acusas de sucio

Bien

M

#115 el que se va a Qatar es el cani del betis

1 respuesta
oOL4sTOo

Por meritocracia debería ser Carvajal, intuyo que se lo darán a Vini.

1
Artemax

#124

Retourned

#120 Vale, paro de discutir aquí, entiendo que te despertaste de un coma viendo a España ya campeona no?

Rodri habrá sido el sexto mejor jugador de España más o menos

ElGranMou

El MVP de la euro es un poco regalado, dado que Nico se llevó 2 MVP'S, luego como otros 5 se llevaron el MVP de España diferentes, todos jugaron muy bien, en el 11 de la Champions no sale, ponen a Foden por ejemplo y el mejor jugador de la premier del año es Foden, para mi segundo en el balón de oro por el año y porque no se valora su trabajo, pero no lo gana ni de coña, no fue tan diferencial como vini.

1
Alhaken2
#122Brago:

Por suerte el balón de oro no lo deciden 2 exfutbolistas y 2 periodistas sueltos como vosotros pretendéis

no hombre, lo deciden en rmtv y pedrerol en nombre de floren
y de futbolistas guti y el poli rincón

1 respuesta
Brago

#129 Pues gente de ese nivel son los que tu crees que deben decidirlo. Ver los partidos o estadísticas? Para que?

1 respuesta
Alhaken2

#130 qué sabrás tú lo que yo creo

de ver partidos y estadísticas me vas a hablar después de soltar que binichus y bellingham son los mejores y Rodri no?

1 respuesta
Brago

#131 Las estadísticas te dan miedo?

binichus y bellingham son los mejores y Rodri no?

La anterior temporada lo fueron por mucho que Rodri sea el top1 en su posición.

1 respuesta
Alhaken2

#132 serían de los mejores, no los mejores en absoluto como pretendes dar a entender

y binichus lleva a sus espaldas ser un provocador, un marrullero y mal compañero. Eso le resta puntos y lo inhabilita para llevarse el premio

2 respuestas
aberronchole

#133 Messi fue condenado a prisión y no veo que fuese impedimento para inhabilitarlo de ganar el premio.

Brago

#133

serían de los mejores, no los mejores en absoluto como pretendes dar a entender

Que jugador ha sido mas desequilibrante que Vinicius la temporada pasada? Que jugador tuvo un rendimiento por encima de Bellingham en LaLiga o en su posición la temporada pasada?

y binichus lleva a sus espaldas ser un provocador, un marrullero y mal compañero. Eso le resta puntos y lo inhabilita para llevarse el premio

Lo que viene a resumirse en que no quieres que se lo lleve porque es del Madrid y os revienta con bastante frecuencia

4 1 respuesta
Alhaken2

#135 más desequlibrante? Yo pensaba que iba del mejor jugador...

o lo que viene a resumirse en que tiene que ser uno del madrid porque controla la opinión mediática

1 respuesta
Retourned

Don’t feed the trolls.

Se lo esperaban para Lamine Yafar imagino.

2
iZubi

Si que viene fuerte la ola de desbaneados.

Brago

#136 Y eso es lo que fue. Sin ningún tipo de duda.

Por eso mismo es el gran favorito a llevárselo pese a tener la selección que tiene.

1 1 respuesta
Alhaken2

#139 insisto ya que tú lo haces

mejor jugador, ese es el premio. Al mejor jugador

2 respuestas
Brago

#140 Exacto. Y por eso es el gran favorito a llevárselo

1 respuesta
Dase

pedir respeto a tu opinión a la vez que spameas, denigras y desprecias a toda opinion que no te gusta

2
Babeta

#140 Que es para ti "mejor jugador"? En realidad es un concepto un tanto ambiguo

Alhaken2

#141 no, tú hablabas de desequilibrante, en eso te basabas

y yo digo que mejor jugador no ha sido, se ha librado de expulsiones, ha fingido, se ha enfrentado, pierde muchísimos balones

no es merecedor al premio

1 respuesta
sergio67

Lo de seguir llamando por un nombre a un jugador que no se llama así pensaba que era reportable. Entonces puedo poner motes a los jugadores que yo quiera?
Porque el espécimen este lo a puesto 10 veces en los últimos 10 posts.
Encima se nota que es troll y viene a crispar el ambiente

Vinicius es el que más se lo merece, fue el mejor y más determinante con diferencia. Solo alguien forofo antimadrid pide el balón para Rodri xd

4
Retourned

Pocos años ha estado tan clara la película. Hasta Maldini, culé histórico, se lo daba a Vini

xArtiic

Si da igual, Para mi mejor temporada la de VIni que Rodri, pero dejando eso de lado, el plus de ser delantero o un jugador muy ofensivo para el balón de oro es primordial.

El último jugador que marcan como pivote/centrocampista, aunque fuese llegador al igual que Rodri en las últimas temporadas ganador del balón de oro es Matthäus en 1990.

1
Brago

#144 Es la gran cualidad de Vinicius y una de las que hizo que fuera el mejor jugador la anterior temporada. Pero vamos, eso te lo pueden decir hasta muchos cules. Se puede tener algo de objetividad mas alla del fanatismo por un equipo

y yo digo que mejor jugador no ha sido, se ha librado de expulsiones, ha fingido, se ha enfrentado, pierde muchísimos balones

aja

1 respuesta
Alhaken2

#148 cuando hablas de fanatismo lo dices por mí o por ti?

xArtiic

Como se echaban de menos estas conversaciones que aportan tanto al foro desde la vuelta de algunos.

Qué cosas, cuando están los de siempre pasa lo de siempre.

4