Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:00h)

vappatixihm

Obviamente es cuestión de gustos.

Para mi el balón de oro este año sería para Ademola Lookman, tiene unos números algo inferiores que Vini, pero con menos minutos, jugando más retrasado y en un equipo inferior.

Eso no quita que Vinicius tenga mejor carrera y más títulos, estoy hablando a nivel individual.

Habrá que ver como evoluciona su carrera, porque si sigue a ese nivel podría avanzar a Ronaldinho, en el TOP5 histórico.

1 respuesta
Dase

0/10 y estoy siendo generoso por no dar puntuación negativa.

1 respuesta
vappatixihm
#272Dase:

0/10 y estoy siendo generoso por no dar puntuación negativa

A mi también me parece generoso este 0/10, pero oye si para algunos Vini es mejor que Ronaldinho pues habrá que respetarlo.

alexkanter

Mejor no sé, pero desde luego en el momento de las patatas calientes en las eliminatorias y finales de Champions no para de aparecer una y otra vez desde hace 3 temporadas.

5
xArtiic

Es que nadie dice que Ronaldinho a nivel de calidad sea inferior a Vini, pero a nivel de carrera la de Ronaldinho no es nada espectacular entre los grandes, lo han superado la gran mayoría de los grandes.

Después del Barcelona básicamente se retiró, jugó en el Milán de la decadencia y después ya se fue a Brasil.

wHiTefOx
#253Kirbos:

el prime de Ronaldinho y de Zidane es superior al de Messi

Superior en que? En hacer ruleta y elásticas? En título en un año concreto?

En el global nadie supera, ni se acerca, al prime Messi en lo que jugador de futbol se refiere

6
ElGranMou

La carrera de vini es y será mejor que la de Ronaldinho, él prime de uno fue más vistoso y el otro no sabemos si este es su máximo nivel dado que tiene 24 años.

3
The_elovator

Que vinicus sea postulado como uno de los mejores futbolistas me parece una aberración y una estafa, cualquiera con un mínimo de conocimiento ve que es un jugador bueno pero ramplón. Para ejemplificar un poco es peor que extremos que han existido como Robben, Neymar, Bale o Ribery.

Tuvo un muy buen año y fue gracias a Benzema, jugador sobrevaloradisimo por lo mediático que es pero que futbolísticamente solo destaca por su desborde y velocidad, definiendo es un manta y mentalmente es super débil, le saca del partido hasta Muriqi.
Casualidad que con él como estrella estamos viendo una de las peores Brasil de la historia.

Pd: también veo ahí al ex delantero del Girona,es que es increíble, nadie ve fútbol,el delantero del Girona pese a los goles que metió es basura, malo malo, un tío de una temporada que tuvo la suerte de jugar en un equipo fantástico que se las ponían casi todas a placer y jugaban de 10.

1 2 respuestas
ElGranMou
#278The_elovator:

Que vinicus sea postulado como uno de los mejores futbolistas me parece una aberración y una estafa, cualquiera con un mínimo de conocimiento ve que es un jugador bueno pero ramplón.

Demuestra tu conocimiento, extremo / delantero mejor que vini en la actualidad y que pueda ser candidato a ganarlo este año.

1 respuesta
The_elovator

#279 no se lo daría a ningún extremo o delantero porque tienen un nivel bajísimo, no sé a quién se lo daría, pero desde luego que antes a bellingam, Rodri o Carvajal que a vinicius

1
alexkanter

Luego miras los máximos goleadores históricos de la Champions League y Vinicius ya ha superado a Ribery, a Bale y tiene a un tiro de piedra a Robben con 60 partidos menos

Nunca ha jugado una eliminatoria de Champions League entera sin marcar o asistir. Tiene 23 años.

6 1 respuesta
Ralf1977

#278 Hombre, mira que el tío (Lo dije en un par de páginas antes) me parece un brasas con lo del racismo y un marrano en el campo, pero de ahí a decir que es malo...no sé, yo lo tengo comparado un poco como Maradona, que como persona me caía fatal, no le podía ver delante y no lloré precisamente cuando se fue, pero yo nunca diría que Maradona fuese un mal futbolista.

Eso sí, lo de que a Vinicius no le veo mucho futuro una vez que salga del fútbol (No sé para qué más puede valer) sí que te lo compro, por lo del balón de oro, llamadme loco, pero prefiero dárselo a cualquiera de los que mencioné en #254

sergio67

Cuando tengo un mal día entro a este hilo para leer la bilis culé haciendo malabares para decir que Vinicius no se merece el balón de oro y se me pasa

3
iZubi

Empezamos comparando estadísticas de un pivote defensivo con un extremo, luego le comparamos con Ronaldinho porque se llevaba más aplausos, que no es tan bueno como Messi prime me falta una comparación con Maldini y otra con Buffon para aclararme.

5
The_elovator

#281 solo existe la Champions en el fútbol claro, y los goles para saber si un jugador es bueno o no, vinicius en esa época estaría en un equipo random de Italia o algo así

Newtonkid

Vinicius es claro favorito para ganarlo, tiene numeros (no es un 9 y como extremo tiene numeros de goles y asistencias increibles), es determinante y el mas desequilibrante del mundo con mucha diferencia, quiza se lo podria merecer tambien Carvajal pero es defensa y es casi imposible que lo gane un defensa a pesar de ser el mejor de mucho en su posicion.

Es mas, el top 3 deberia ser madridista. Top 1 Vini, Top 2 Carvajal (estos 2 puestos sin discusion) y 3ero o Bellingham o Rodri.

1
jonhy_walker

#271 Mira que me la sopla tanto RMA como FCB pero es uno de los peores baits que he visto en años cabron.

1
PuNTo

Lo siento por los culés pero Rodri no entra ni top5

2 1 respuesta
Casimirott

#288 me pueden sacar los datos de sneijder, iniesta, lewan, haaland y un par mas, pero justo lloran ahora cuando antes defendian lo absurdo

C

Te echas unas risas leyendo cosas de vini cuando es un kosecki con buenos compañeros y mejor trío arbitral. Luego ya de Carvajal el destroza piernas o bellingham que es un jugador aseado.
Se nota que sois muy jóvenes y no habéis visto buenos jugadores, cuanto daño ha hecho el nacional-madridismo del viudo.

El fútbol va más allá del Madrid y del Barcelona, que no os coman la cabeza los de los panfletos como el marca o los del chiringuitocomeraboperez.

Pd: no echéis bilis que me la sopla el barsa de las palancas y el mesi (jugó en uno de los mejores conjuntos) que nunca ha sido ni será el mejor jugador de la historia, ese fue Mágico González.
Los trofeos importan una mierda, con dinero consigues a patadas.

1 2 respuestas
The_elovator

#290 luego juega en brasil y no hace nada, por qué será xD madridismo sociológico

Va a ganar por todo el espectáculo con el supuesto racismo hacia el.

Babeta

#290 jóvenes en MV xD

Si tenéis dudas sobre el BDO de Vini, os recomiendo ver los cuartos, semis y final de la Champions pasada y luego posteais vuestra opinión

1 1 respuesta
meeka

Los datos hablan claro y se lo va a llevar Vinicius. Nada que decir, la verdad y más que nada porque soy consciente que no soy ni puedo ser totalmente objetivo aquí (como culé)

Supongo que nos hemos todos acostumbrado a ver BdO otorgados a titanes históricos (Messi y CR) por lo que vemos este premio como la representación del mejor futbolista, por encima de todos y que "será recordado siempre". Vinicius ha hecho un gran año, tiene la estadística detrás y también los títulos, qué más se le tiene que pedir a un futbolista para ganar el premio anual que precisamente da ese reconocimiento? No creo que haya mucho debate.

Y insisto, me jode porque no trago al tipo (y más después del rollo del racismo y el mundial) además fui de los que pensaban que se la iba a pegar. Pero mira, resulta que no.

Al César lo que es del César.

1
michi

Jóvenes xdd

Si ya estanos desbordados con los prelloros a mas de un mes de que den el premio, no me quiero imaginar cuando salga Vini a bailar para festejarlo. Este hilo va a ser épico

1
Evilblade
#292Babeta:

Si tenéis dudas sobre el BDO de Vini, os recomiendo ver los cuartos, semis y final de la Champions pasada y luego posteais vuestra opinión

Como que no las vieron xDDDD ve a los hilos de los otros compañeros los días de los partidos y te echas unas risas.

De hecho si la 14ª no hubiera sido el culmen de la epicidad, la 15ª hubiera sido ultra top, tuvo todo. "Robos" por supuesto, a Vini otra vez despachando en cada serie, a Guardiola pa su casa, a Joselu "-jejeje donde vais con Joselu jejeje- summeriana 23 dixit" remontando al Bayern y a Vini marcando en la final.

1
flipas23

A mí Vinicius me cae mal, pero hay que admitir que puede merecerlo este año. Todo sea por no escucharle llorar después y crear enfrentamientos varios alrededor de su persona. Aunque ganando también tendrá su discurso mierdoso, porque si no se hace el activista, revienta. No hay salida.