Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:00h)

GrimMcSlam

#179 esos dos fueron un quiero y no puedo en Brasil. Si Brasil juega TAN mal es gran parte por lo mal que está el centro del campo.

1 respuesta
D

#181 Claro que fueron un quiero y no puedo, lo primero que he mencionado es que todos han jugado mal. Pero no han sido tan perjudiciales para su equipo.

Aunque dudo que sea culpa de los jugadores.

XBT
1 2 respuestas
Nirfel

¿Desde cuando la selección importa tanto? En 2010 se lo llevó Messi y cayó en cuartos en el mundial por 4-0

2
eressea

#183 Este tuit es muy doloroso.

1
sorakabanana

Cuanto lloro, y eso que aún no ha tocado la vacuna de recuerdo que reparte vini cada vez que hay un partido importante.

Indiscutiblemente, a día de hoy, el mejor del mundo.

Y si, hay que aceptar que los tiempos de Messi y CR7 han cambiado.

1
eressea

Vinicius ha jugado 18 clásicos y ha marcado en uno, tápate un poco antes de hablar de "la vacuna de recuerdo".

Que ese partido concreto fue una de las mayores verguenzas de la etapa de Xavi como entrenador, y en los otros 17 clásicos que ha jugado fue padreado, y estáis pidiendo el premio a mejor jugador del mundo a alguien que en seis años solo ha conseguido marcar una vez al peor Barcelona de las últimas décadas y encima sacando pecho de ello.

2 respuestas
Brago

#187

Vinicius ha jugado 18 clásicos y ha marcado en uno, tápate un poco antes de hablar de "la vacuna de recuerdo".

No está ni cerca de ser verdad el dato que has puesto jajajaja

1 1 respuesta
eressea

#188 Dazn.com

Tanto es así que Vinicius Jr. ya ha disputado 18 ediciones de El Clásico de manera oficial, marcando tres goles y contabilizando un total de 9 victorias, mientras que ha cedido 7 derrotas y un empate.

El año pasado marcó un hat-trick, ahí están los tres goles.

Si Dazn se equivoca (mi memoria no recuerda que haya marcado más veces), tampoco voy a poner la mano en el fuego por ello.

1 respuesta
Brago

#189 Solo la temporada pasada os marcó 4 goles. 3 en la supercopa y uno en liga. Y también os coló en la 22/23, en la 21/22 y en la 19/20

y estáis pidiendo el premio a mejor jugador del mundo a alguien que en seis años solo ha conseguido marcar una vez al peor Barcelona de las últimas décadas y encima sacando pecho de ello.

Y sí, se pide el premio de mejor jugador del mundo al jugador que mejor jugó la temporada pasada. Pero vamos, con ese mismo argumento habría que quitarle los balones de oro a Messi por no haber marcado a uno de los peores Madrid de los últimos años. Un sinsentido

1 1 respuesta
eressea

Según transfermarkt hay más datos y efectivamente dazn se lo ha inventado.

En 19 clásicos ha marcado en 5 partidos: 2 supercopas, 1 partido de copa del rey y 2 goles en liga en 12 partidos en los seis años que lleva en primera.

Es cierto que me he comido la estadística que leí, me disculpo por ello, tan cierto como que 2 goles en liga en seis años durante 12 partidos hay que taparse un poco antes de decir "la vacuna de recuerdo".

#190Brago:

Y sí, se pide el premio de mejor jugador del mundo al jugador que mejor jugó la temporada pasada.

No es el jugador que mejor ha jugado la temporada pasada, ni siquiera en su propio equipo. Pero entiendo las razones por las que es un candidato (títulos) y será aceptable si lo gana.

1 respuesta
Brago

#191 Hombre, teniendo en cuenta que llegó con 18 años y empezó siendo suplente 11 G/A en 17 partidos no está nada mal. No son los 0 goles y 0 asistencias de Messi vs el Real Madrid desde la 17/18 pero no está nada mal

No es el jugador que mejor ha jugado la temporada pasada, ni siquiera en su propio equipo. Pero entiendo las razones por las que es un candidato (títulos) y será aceptable si lo gana.

La gran mayoría de la gente opina lo contrario. Y mucha ella de tu equipo también

Por eso mismo es el gran favorito a llevarse el trofeo en todos sitios

Juanlu1992

Lo de no saber ni leer estadísticas es tremendo.

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/cuantos-goles-marcado-vinicius-jr-el-clasico-real-madrid-fc-barcelona-historial-partidos-estadisticas-victorias/1v1zn7aem8k2j1rclpx9odapse

7 goles bien claritos pone.

Por cierto ya que os gustan tanto las estadisticas

2 respuestas
eressea

#193 En ese mismo enlace dos párrafos más arriba pone que tres, perdónome usted por haber leído y que esté mal escrito. Ya me he disculpado. Pero vaya, que las cifras no son para sacar pecho.

Pero me salgo del debate que aquí igualamos "todos los madridistas dicen que" con "todo el mundo dice que", y yo dudo mucho que en inglaterra, alemania o francia haya nadie que piense que este año el mejor jugador del mundo haya sido Vini. Aunque lo acabe ganando.

Edito: virgen santa, compararlo con Ronnie. Me voy a que me dé el aire un poco, aquí sí que me salgo del hilo :D

3 respuestas
Brago

#194

, y yo dudo mucho que en inglaterra, alemania o francia haya nadie que piense que este año el mejor jugador del mundo haya sido Vini

Y porque en todas las casas de apuestas de esos países es el favorito para llevárselo? Yo creo que directamente vives en una burbuja de eco si crees que la mayoría de gente no cree lo mismo xDD

Juanlu1992

#194 No lo comparo, hace tiempo que Vini es superior a Ronaldinho y con solo 24 años.

2 respuestas
Alhaken2

#196 y a maradona

4 1 respuesta
Juanlu1992

#197 a maradona desde luego, uno está vivo y el otro no.

1 respuesta
Alhaken2

#198 enorme argumentación, felicidades

1 1 respuesta
Juanlu1992

#199 Muchas gracias. Los datos desde luego son implacables.

wHiTefOx
#196Juanlu1992:

hace tiempo que Vini es superior a Ronaldinho

obvious bait is obvious

Estas cosas mejor dilas desde el anonimato o luego corres el riesgo de que no te tomen en serio cuando hables

1 1 respuesta
Juanlu1992

#201 ya quisierais que fuese un bait y no la realidad.

aberronchole

Ronaldinho duró 4 temporadas en clubes a nivel TOP.

Es fácil superarlo a nivel de clubes. Ya ha marcado más goles en Champions, más goles en eliminatorias de Champions, más goles en finales de Champions... Más asistencias...

Otra cosa es que el Prime de Ronaldinho sea superior.

No por nada se lo ventiló sin pensarlo Guardiola del Barcelona teniendo solo 28 años.

1
Nirfel

#194 Los únicos que piensan que Vinicius no es merecedor del balón de oro son los de ese país pequeñito.

Woh

#27 que haya ganado dos títulos menos no significa que haya tenido una peor temporada que la temporada pasada, que se quedó a un partido de ganar la CL, parece como si hubiera caído en cuartos.

D

#193 Por qué traes un tweet con info fake? disfruta

De la comparación mejor no opino. Oleguer Presas es totalmente superior a Maldini.

1 respuesta
sorakabanana

#187 se nota que has visto más de dos partidos de Vinicius para venir con esos datos y creertelos.

Es un poco una perdida de tiempo discutir de nada en estas condiciones.

1
Casimirott

#183 tal cual ese mismo relato se puede sacar de rodri

1 respuesta
XBT

#208 con la pequeña diferencia que Rodri juega de pivote defensivo

1 respuesta
Brago

#209 Y aún así le puedes sacar mil estadísticas negativas como las que tu has traído en ese tweet tan absurdo