Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

marveen

#2957 Rarísimo sí, juegan mañana un partido de alto nivel pero van a movilizar a todo el equipo.

Creo que ya se puso pero buena estadística.

3 1 respuesta
hehejo

Páginas y páginas leyendo "al final queda demostrado que el año pasado fue robo..."

Y las únicas pruebas son su intuición, la misma que les decía que lo ganaba Vinicius jaajjaja

Musho ánimo shavale

8
Sinso

#2941 #2959 Si hubiera una norma que dijera que solo puedes votar a 1 jugador de casa equipo, sería verdad.

Como no la hay, y puedes dar todos los votos a jugadores del mismo equipo , es una trola como una catedral para intentar que se pase pronto esto.

1 respuesta
alexkanter

:goat: :goat:

8 1 respuesta
PocketAces

#2971 Todas las estadísticas juegan en su contra.

La verdad es que de habérselo llevado estaríamos ante un regalo como cuando se lo llevó Modric o el año de CRepesca.

5 1 respuesta
Zh3RoX
9
oOL4sTOo

#2973 Y no puedes pensar que alguien que quiera votar al RM, pueda decir, pues en realidad Bell se lo ha ganado más que VIni? y lo haga dudar, dándole 3 puntos? tan claro no ha sido el BDO como para ser mayoría absoluta de VIni, que os venís muy arriba.

1 respuesta
shortyStyle

#2975 Y la campaña de la prensa española ha sido tan cansina con el tema, que hasta lo hubiesemos tragado como algo normal.

1
DormiloN

#2974 Pueblo hermano

-S17-

El bdo 23/24 es la mayor engañifa de la historia del fútbol desde la Unicef season de Ovrebo, De Bleeckere, Busacca, Frisk y Stark.

Ni el caso Negreida y los 7.2 millones de euros al vicepresidente de los arbitros en concepto de analisis tecnico-tacticos llegan a ese nivel enganyifoide.

1 1 respuesta
Sinso

#2977 Claro, y puede decir, Bell 1º 5ptos y Vini 2º 3 ptos y Carvajal 3º 1 pto

Pero te quieren hacer creer grotescamente que Si votas a Bellingham o a Carvajal no votas a Vinicius.

1 respuesta
hehejo

Así lo hacen en Copacabana, no amics?

5
oOL4sTOo

#2981 Exacto, y ahí ya le estás quitando 2 puntos a Vini por ejemplo.

1 respuesta
precu

#2980 sois lo mas parecido a las pataletas de mi sobrino de 2 años. Menuda arrastrada llevais JAJAJA
Y todo porque no sois capaces de encajar que vuestro idolo no sea el del resto. Me encanta como se os va la vida en ello.

7 1 respuesta
PuNTo

#2942 Justificando y minimizando una mala acción mientras maximizas otras?

1 respuesta
Sinso

#2983 No le estás quitando nada, porque simplemente consideras que debe ser 2º y otro jugador primero.

Como le quitarían puntos a Vinicius es si existiera la norma:

Solo puedes votar a 1 jugador de un equipo en el top3:

Uf es que creo que Bellingham ha sido mejor que Vinicius en general.

Va:
1- Bellingham 5 ptos
2- Rodri 3 puntos
3- Lamine 1 punto

Bellingham y Carvajal no son cometidores de Vinicius, son competidores del resto de nominados por igual y sus votos afectan a todos por igual. Defender esa subnormalidad es absolutamente ridículo.

1 respuesta
-Crusher-

#2984 Es normal, los han tenido durante meses bombardeando en los medios de que se venía el ballon d'or para el señorito y cuando ayer ya se veían con el caramelo en la boca que ya se imaginaban fardando de fotos con él agarrándolo y pudiendo restregar un poquito a la bancada culé para pasar un poco el maltrago de estos días justo a última hora se lo quitan de las manos, yo también estaría jodido, no se puede jugar con las ilusiones de la pobre gente así.

oOL4sTOo

#2986 No, porque siembras la duda de si es Vini o Bell el mejor del RM.

1 respuesta
Sinso

#2988 Es irrelevante cuando pueden quedar 1º y 2º en cualquier orden porque puedes votar a los dos.

1 respuesta
Rhanok

Me alegro muchísimo de que Rodri lo haya ganado , el futbol español lo merece y queda ahora mismo en lo mas alto , a ver si se mantiene este nivel , me alegro el doble por dárselo a un medio centro como Rodri ,posicición vital en el futbol y muy poco valorada generalmente en este tipo de premios y este país tiene grandes jugadores en el centro del campo, por otro lado la actitud del Real Madrid oficial como club no se ni como definirla ¿Infantil? habiendo ganado otros premios y ni aparecer... mejor club del mundo , mejor entrenador y varios jugadores en el top , Vinicius podia haber ganado perfectamente el balón de oro de hecho yo pensaba que lo iba a ganar..pero su actitud y su boca parece que le han pasado factura ¿Que hay de malo que lo gane un jugador como Rodri? un tio que es la locomotora de los equipos en los que está que da gusto escucharlo hablar y que todo equipo que tenga el honor de que vista su camiseta sabe que aparte de tener un gran jugador va a tener un gran embajador , encima paisano hay cosas y actitudes que me cuesta entender...y creo que no son conscientes.. del daño que se hacen asi mismos.

oOL4sTOo

#2989 Pero vamos a ver, si votas 1º a Vini son 5 puntos si votas a Bell 3 puntos, de la otra forma sería Bell 5 y Vini 3, ahí ya has perdido 2 puntos. Con que el que vote le caiga algo mal Vini, lo deja 2º y sigue votando al RM a través de Bell.

1 respuesta
shortyStyle

#2985 Como veo que lo de la compresión lectura no es lo tuyo te lo explico, no he justificado la acción de Messi, estuvo totalmente fuera de lugar, la diferencia entre Messi y Vini, es que al primero se le fue la pinza una vez, cuando a Vini le pasa casi cada fin de semana, lo entiendes ahora?

NoSeke_1

Lo que esta claro es que si no se hacen las cosas como quiere el RM todo esta mal, todo es política, todos van encontra del RM. Los demás no se merecen ningún reconocimiento, todo tiene que ser para el RM y si no pues a llorar.

12 1 respuesta
Kirbos

Macho, soy más madridista que Roncero pero joder, que le den por culo a Vinicius.... que le han dado el Balón de Oro a un español después de 64 años!

Hay que estar celebrándolo, no?

#2993 Hombre, si ves cómo han hecho las cosas, han hecho y deshecho criterios en el último minuto para sacar a Carvajal del top 3 y que les cuadre perfecto para no dárselo a un madridista, una ceja enarcas al menos.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#2994 A todo el mundo se la pela la el balón de oro a Rodri. No sé cómo no entendéis que la alegría de la mayoría viene porque no lo gana Vini.

Es más si Vini no estuviera en la ecuación seguramente estarían molestos porque Rodri tiene uno y Xavi e Iniesta no.

3 respuestas
Sinso

#2991 Pero que el equipo donde juegue Bellingham da lo mismo. Es que es tan obvio tener que explicarlo que es ridículo. Como tener que explicar por qué 2+2=4

Si Bellingham hubiese jugado la temporada pasada en el Dortmund no le hubiera afectado igual a Vinicius? Es que es tan absurdo que no tiene pies ni cabeza ese chorrada de argumento.

1 respuesta
-Crusher-

RM xddd

7 1 respuesta
oOL4sTOo

#2996 Para mi no es una chorrada, para ti sí, empate. Un saludo

hehejo

#2995 Una cosa no quita la otra, amic. Tu segundo párrafo es directamente una tontería.

Viva España!!

Sinso

#2997 abhirup.anyways y melancholi_saikat

Rotundos fans madridistas, les tenemos ahi en el DORM en primera plana.

Es que el mundo está lleno de mamarrachos.