Según dicen desde France Football la presencia de Carva y Bell le quitaron puntos a Vini, ya que dividió los votos que iban para el brasileño en los otros. Sinceramente si tuviera que elegir entre Bell y Vini, sería Bell el ganador, y con Carvajal más aún.
#2941 La pregunta es, no iba a ir nadie del City a la gala y van a ultima hora.
Explicación?
Veo que la mañana esta siendo dura para algunos, y este finde toca Mestalla, la que se va a montar ahi va a ser de epoca, el balon nivea puede perder completamente la cabeza, si carleto es listo lo deja en casa.
La mayor injusticia de anoche es el robo a Unai Simón por parte del Dibu.
Tremendo lo de ese payaso.
El problema es que el RM se cree por encima de todo. Este año no querían revelar quién ganaba el balón de oro y ellos erre que erre metiendo presión para que soltaran prenda. Al final se salen con la suya y, como no les gusta el resultado, fruncen los labios y se niegan a asistir. Encima hablan de complot cuando le dan el título a mejor club del año y Ancelotti mejor entrenador.
Ridículo se queda corto.
A mi me parece que es un robo evidente aunque veo normal que los haters lo celebren como si fuera una champions, enhorabuena!
#2953 No fair play, no party. Y me alegro de que así sea.
En cuanto a lo del Dibu, se lo merecía Unai mil veces antes.
Ánimo a todos los madridistas, que prefieren que lo gane un jugador brasileño antes que un futbolista español que en su discurso aprovecha para reforzar el espíritu del fútbol patrio, sin documentales, sin reportajes, solamente jugando al fútbol. Un homenaje hasta el balón de oro que Owen le robó a Raúl.
Como dije en el hilo del Real Madrid, lo curioso es que del Manchester City no ha ido ni dios, cuando tenían no se cuántas nominaciones y encima al ganador de la noche que ni le acompañaron. Sólo Rubén Dias... Muy raro.
El mismo Guardiola medio mandó a tomar por culo su opinión sobre el trofeo hace unos días, cuando es alguien que siempre se ha solido mojar.
Algo raro huele, es innegable porque ya sólo esto del City es raro de cojones. Me da la sensación de que lo que se dice por ahí es bastante cierto, que no iban a ir pero todo se destapa porque les avisan de que Rodri tiene que viajar.
La gente matándose aquí por millonarios y alabando al fútbol español cuando mientras tanto Javier Tebas Medrano aprovecha esto para subirle otros 20€ la próxima temporada.
Poco nos pasa.
#2957 Buscáis todo tipo de tramas para justificar que Vinicius merecía el BdO, sin duda la campaña que han hecho desde la prensa mesetaria ha calado hondo, cuando la realidad es que sus números no eran como para ser favoritísimo de BdO, sino más bien como un buen aspirante.
Por otro lado es curioso que parece que ha indignado más al madridismo lo del balón de oro de Rodri, que el 0-4 del sábado.
#2967 obvio? xddd me vas a comparar 3 puntos de liga con el balón de oro
#2944 Porque llevan todas estas semanas dejándole caer al Madrid y al resto que Vinicius va a ser el ganador del Balón de Oro, y ahí está el juego sucio de la UEFA, querían esa foto, llevan días manejando hilos para conseguirlo y es evidente que el Madrid no va a participar en eso.