#3150 Amic, 5/10 raspado aunque hay trabajo ahí. Seguim.
Saludos y buen foro! Carisma, cullons!
#3134 yo creo que ni lo convocan. Si ya de por si es un inestable ni me quiero imaginar el estado de enagenacion mental que debe llevar vinicius ahora mismo encima.
Imagina tener que escuchar como tus propios aficionados llaman puto negro al rival y que hoy se siga hablando de que ojalá no reciba insultos racistas él en concreto jajajaja.
El niño en todos los bautizos, el pereijl de todas las salsas y la novia de todas las bodas.
Independientemente del equipo que seas, si es cierto que la organización le dice al Madrid que va a ganar Vinicius es una falta de respeto muy grande y entiendo el enfado del club
Estos últimos meses ya van unas cuantas veces que temas que Florentino tendría controladísimos se le están escapando de las manos, no se si es un problema suyo con instituciones o del Madrid como club pero ya no parece casualidad
Si durante muchos años fue el Real Madrid de Florentino Pérez el que elevó y ayudó a poner de nuevo en el mapa el premio del Balón de Oro, a partir de ahora la historia tiene que cambiar mucho para que el club blanco se sienta identificado con unos premios que para sus dirigentes han perdido cualquier valor.
Delicioso xD
Decisión de club y no de Ancelotti ni de un futbolista concreto. Cierto que Vinicius dice de no ir, pero la ausencia es decisión del club.
El primero en dar marcha atrás fue el propio delantero, que no quiso saber nada de lo que iba a pasar en París
Clase, fair play, carisma y señorío. Así lo hacen en Copacabana.
¿Pero le han dicho eso? Lo último que leí es que ayer llamaron a la organización y éstos respondieron que no podían revelar nada.
Hay muchas dudas que se entenderían si hubiera transparencia, habría que ver la versión oficial del Madrid si es que la quieren dar y los organizadores también podrían explicarse, se ha llegado a decir que las votaciones fueron el día previo a la gala, por ejemplo.
#3156 esa es la clave para mí, a ver que sale estos días. Porque obviamente si te han metido el palo, normal no querer participar de esto y menos aun cuando ya vienes de atrás con tiras y afloja con la UEFA.
Pero si solo es porque lo consideras "injusto" al no ganar un jugador tuyo, a mí me parecería lamentable no acudir.
Bien no huele, todo ha sido muy raro.
#3167 opinó igual, si no vas porque te engañaron perfecto, pero si no vas porque un periodista de Zimbabue no te vota y pierdes, es un poco triste, si ya se sabe cómo es el trofeo..
Algo muuuyy Turbio hay por ahí para que el Madrid tome la decisión de no presentarse. Se duda mucho que sea por el Bdo, veremos que info sale estas semanas.
#3136 Tu viste a Yamal llorar el otro dia por que el Bernabeu le dijera negro y moro ?
Pues eso amic.
La gran cagada, más que la filtración, ha sido darle el trofeo del mejor portero al Dibu, porque con eso ya desmontas la explicación de la falta de Fair play de lloricius
#3167 Es que en ningún momento se puede sentir maltratado un equipo que se lleva mejor club, mejor entrenador, máximo goleador y mete 5 jugadores en el top10, algo ha tenido que pasar
Sin ir más lejos el Barça se presenta con normalidad y el otro día Laporta habló abiertamente de la Superliga diciendo que el proyecto sigue adelante xd
Lo de que les dijeron que ganaba Vinicius es mentira, ya habrían sacado comunicado.
El tema es que lo daban por ganado y la nueva política de no comunicar los resultados a los nominados lo interpretaron como que era una trampa.
Repito de nuevo que el propio director del premio dijo que el Madrid había aceptado como el resto pero a última hora presionó duro para saber si vini ganaba queriendo cambiar la norma.
Cuando no se salen con la suya el mundo gira al revés. Y ojo que ya está sonando la sad
#3175LiuM:El tema es que lo daban por ganado y la nueva política de no comunicar los resultados a los nominados lo interpretaron como que era una trampa
Esa nueva política no tiene sentido, el Barça tenía una sesión de fotos hecha con Aitana y Lamine desde hace tiempo
#3176 estás seguro de lo de las fotos? Justo dijeron que otro cambio era no hacer reportaje ni fotos antes intentando velar el resultado
Hay que ser parguela para dar por hecho que vas a ganar algo y por no ganarlo enfadarte cuando además se gana por votación y las votaciones se harán públicas. Lo de no ir al evento es de lloronas y perdedores de cojones. Vergüenza me da ser del madrid con este tema. Si te lo dan vas y si se lo dan a otro, vas igual.