brutal la retratada que le hacen entre rodri y lamine al activista brasileiro. Y aun nos queda la traca final en mestalla.
El documental tendra que ser sobre su infancia ajjjjjj
brutal la retratada que le hacen entre rodri y lamine al activista brasileiro. Y aun nos queda la traca final en mestalla.
El documental tendra que ser sobre su infancia ajjjjjj
En lo privado vete tu a saber.. en publico y por redes nadie felicito a Rodri.
Rodri no tiene redes sociales, así que no lo iba a leer.
El real ha conseguido lo que quería: ser el centro de atención.
¿Alguna vez se ha visto una actuación tan lamentable por parte de un club?
#3183 pero esas no son las fotos de France football. Habia poca duda sobre esos dos, seguramente Vinicius las tiene con el madrid
"Cristiano era un monstruo... y Messi era el padre de ese monstruo. Y ambos han hecho algo increíble en los últimos 15 o 20 años. Y quizás en su momento, Xavi e Iniesta también merecían el Balón de Oro...", concluyó.
Don Josep Guardiola i Sala.
#3171 Vi a Etoo hace unos años, o al portero del Rayo Majadahonda siendo expulsado por irse del campo por cánticos racistas el año pasado.
A donde intentas llegar?
#3186 Messi debería haber ganado como ganó? Sí. Al final, eso no es importante; lo que importa es que tú representes algo en el fútbol mundial porque tú personalmente, con tus compañeros, con tus amigos, has hecho algo realmente, realmente, realmente bueno", explicó Pep. "Cristiano era un monstruo... y Messi era el padre de ese monstruo. Y ambos han hecho algo increíble en los últimos 15 o 20 años. Y quizás en su momento, Xavi e Iniesta también merecían el Balón de Oro...", concluyó
Mas claro y mas alto no se puede decir.
Caretas fuera es decir que si los negros no hubiesen levantado la voz por el trato que les daban seguirían siendo tratados como escoria.
Es básicamente lo que ha dicho el compañero Scavenger.
#3193 Por opinar que hay que hacer oídos sordos a cuatro fans en una grada ya asumís que seguirían siendo tratados como escoria?
Wow...
Veo que ha dolido en Francia la ausencia del Real Madrid y sus jugadores. https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2024/10/29/france-football-responde-vinicius-le-perjudicaron-bellingham-carvajal.html
Pues se ha quedado buena semana.
Sinceramente, creo que se ha hecho justicia. El balón de oro tiene varios criterios, y uno de ellos es ser ejemplar dentro y fuera del campo, lo cual vinicius no ha hecho. Eso sumado a que Rodri y Vinicius ya estaban muy igualados ha decantado la balanza.
Es normal que cuando provocas, te ries de los rivales, del publico, etc.. luego se te vuelva en contra. Sigue siendo un crio y creo que con los años cambiará y acabará ganando un balón de oro.
Lo de Richarlison me recuerda a lo de Borja Iglesias, diciendo que no quería que le convocaran con la Selección xDD
CR tiene un balón de oro sin ganar ni un título en el 2013, acaso no se lo mereció? Un año nefasto del Madrid y él metió más de 69 dianas entre el Real Madrid y la selección, puede gustar más o menos, pero ese año fue merecido ese balón de oro, para mi si, a lo que voy es que no por ganar más títulos con un equipo colectivo te hace el mejor jugador individual, Vini es bueno sí, pero no es que sea un jugador que digas está a años luz de los demás como lo fueron Messi o CR, que esto iba a estar reñido lo sabían todos menos la prensa vende humos y la afición madrileña que se ha dejado llevar por el boca boca de los medios comprados.
#3199mikail:Es normal que cuando provocas, te ries de los rivales, del publico, etc.. luego se te vuelva en contra.
Nunca está bien escupir hacia arriba.
Si que ha calado lo del comportamiento dentro y fuera del campo, CR era muchísimo más payaso que Vinicius y se llevaba balones de oro como caramelos, debe ser una nueva norma o algo
Eso o que tenéis que sacar cualquier cosa para decir que no lo merece, pq en cuánto a fútbol se ha meado en Rodrigo
#3185 Y que premios son los que se sabian y los que no? porque ahi tienes el de la mejor entrenadora con un video
Yo soy madridista y si Vinicius no estuviera dando la tabarra con el racismo y demas lloros posiblemente tendría un balon de oro hoy. Si esto le sirviera para centrarse en jugar en vez de estar quejándose todo el dia... pero no tiene pinta. Y el Madrid siguiendole el juego. Una decepcion como club, a no ser que haya una explicacion ( que lo dudo )
#3203 Ya el problema es que CR aunque fuera un payaso era tan superior a los demas quitando Messi que nunca iba a estar igualado en puntos por mucho que perjudicara su prepotencia y se lo llevaba de calle.
Ahora sacas un balon de oro con votaciones a CR contra Vini y a Vini no le vota ni la madre, creo que es bastante entendible.
#3203 yo no estoy para nada de acuerdo en que CR fuese mas payaso que Vinicius, el nivel de repugnancia de este último solo se logra de sumar CR+Pepe+Ramos
#3203quickkk:CR era muchísimo más payaso que Vinicius y se llevaba balones de oro como caramelos, debe ser una nueva norma o algo
La diferencia es que CR era un crack que hacía números de récord y era el líder absoluto de su equipo y Vinicius ni siquiera es el mejor de su equipo y tiene unos números normales y corrientes.
La putada para CR fue coincidir con el mejor jugador de la historia, Messi, en su generación. Aun así fue capaz a ganarle algunos balones de oro.
Si Vinicius jugase desde hace 10-15 años y hubiera tenido que competir con Messi y CR no olía el balón de oro ni de cerca xD