Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

mikail

#3203 Es otro tipo de comportamiento, CR era un payaso, vacilaba, pero aguantaba lo que le echaras. Vinicius es un payaso, vacila, y cuando le dicen algo saca el tema del racismo y llora.

CR ganaba balones de oro porque los merecia, porque ha sido el segundo mejor jugador de los ultimos 20 años.
Vinicius no destaca ni la mitad que CR o Messi, y tiene más competencia.

No olvidemos que jugadores como Luis suarez, Neymar, Ibra, De bruyne, kroos, Ramos, Xavi, iniesta, nunca se han llevado un balón de oro. Porque? porque coincidieron con los más grandes.

Vinicius no tiene a esos dos grandes y por eso pensabais que lo podia ganar, pero tiene a todos los demás.

ArcheR

Cristiano era y es un chulo, pero al menos no era un victimista de cuidado como el pieza este.

Todo el mundo le decía maricón, y no por ello se dedicaba a victimizarse día tras día, yendo de adalid de los homosexuales y defensor de las causas perdidas. Pasaba del tema y seguía jugando y metiendo goles a mansalva.

8
shortyStyle

#3203 Tenéis la memoria muy distorsionada, a CR nunca lo viste enzarzándose en peleas absurdas, de hecho, siempre las evitaba.
¿Era un chulo? Sí, pero era un profesional de pies a la cabeza, Vini es un puto crío llorón.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Menudo payaso Vinicus.

2 1 respuesta
XBT

#3214 que no la hayan sacado ninguna roja a Vinicius no significa que no se la haya merecido

y en multiples ocasiones

12 2 respuestas
vappatixihm

Creéis que Vini será capaz de recapacitar y empezar a portarse? O seguirá comportándose como un macarra?

hehejo

Esto es Photoshop intuyo. Lo gordo vino después, todos lo sabemos, pero decir que "nunca le han sacado una roja a Vinicius" es directamente mentir.

Seamos serios.

8 2 respuestas
quickkk

#3213 tío, que a mi CR me cae de puta madre pero los que tenéis poca memoria sois vosotros, lo estáis pintando como un santo y no es así xD

yo solo digo que si Vinicius no ha ganado el balón de oro no ha sido por su actitud chulesca como nos quieren hacer creer algunos, va más allá

sr_morao

Comparar a CR con este ya es lo que nos faltaba por ver para defender lo indefendible, es que incluso Kroos para mí el año pasado fue un espectáculo y podía jugar de tú a tú con los finalistas de este año, venimos de una era de dos auténticos monstruos, ahora nos quedan pues lo que era normal, 5-6 tios con opciones todos ellos de ganar el balón de oro.

sPoiLeR

No creo que haya sido injusto que se lo den a Rodri, pero vaya, que se celebre mas que haya perdido Vinicius a la victoria del español por méritos propios, dice mucho del actual estado del futbol.

Hanure

#3215 Si que se la sacaron, el día del Valencia, por agredir a un rival.

1 respuesta
AiTale

#3217 Jajajajajjaa

Vinicius. Extremo izquierdo. 23.428 minutos en su carrera. 2 rojas + 1 expulsión por doble amarilla.
https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/leistungsdatendetails/spieler/371998/plus/0?saison=&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

Rodri. Pivote defensivo. 33.057 minutos en su carrera. 1 roja.
https://www.transfermarkt.es/rodri/leistungsdatendetails/spieler/357565/plus/0?saison=&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

5
hehejo
#3221Hanure:

por agredir a un rival.

Amic, sé honesto. Le estaba retirando amablemente un mosquito de la mejilla.

Por eso luego se la retiraron.

Brago

#3217 Tarjeta roja mal puesta y que tuvieron que rectificar porque mandaron imágenes manipuladas al VAR. De todas maneras, ese partido no entraba en este balón de oro, la de Rodri si

kayzel

Borja Iglesias también hizo lo mismo

HZD

Lo de seguir intentando enmarronar a Rodri es ya lo último xD

2 1 respuesta
hehejo

#3226 Por suerte la gente que sabe realmente de la redonda se está pronunciando.

Suscribo todas y cada una de las palabras:

12
zeTman

#3215 No olvidemos la que le sacaron por pelear con los aficionados y se la quitaron en los despachos algo que nunca se habia visto

1 respuesta
vappatixihm

Increíble la campaña en contra de Rodri desde la capital.

Deberíais estar orgullosos que lo gane un Español, siendo líder de la España ganador de la Eurocopa.

1 respuesta
Brago

#3228 Vamos, que no sabes ni porque se la sacaron pero aún así hablas sin tener ni idea jajaja

No era roja y por eso se corrigió. Al igual que el gol de Mbappe del otro día. No era gol y por eso se corrigió

1 1 respuesta
Bexk

Lo que me faltaba por ver, cules alabando a Cristiano solo para poder atizar a Vinicius...

6
zeTman

#3230 Cierto que fue por agredir a un jugador xdd igual se la sacaron y las q le perdonan ni te cuento

1 respuesta
alexkanter

#3229 Que campaña?

Brago

#3232 No agredió a ningún jugador. El VAR puso unas imágenes erróneas al árbitro y por eso se la quitaron

1 2 respuestas
Kessittown

Lo de los brasileños ya es otro nivel

1
BosH

Histórica sacada de rabo de la FIFA y la UEFA lo de ayer eh. La están arrastrando todavía por la cara de floren y vini. Poesía

1 respuesta
1 comentario moderado
zeTman

Pero que hablas loco si la misma liga dijo que se las quitaron por los cantos racistas

Yo estoy flipando xddd

2 respuestas
TRippY

#3237 Prohibido celebrar. A ver si mandan este vídeo modificado a fiscalía, se está mofando de un pobre negrito

hehejo

#3237 Tiene gracia, porque en todo el tiktok original no se oye nada así

https://www.tiktok.com/@mancity/video/7431142952556137760

1 respuesta