Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Libertarian
#3269eressea:

Que a lo mejor (lo repito por enésima vez) no hay ninguna conspiración en ningún sitio eh?

El complot es hacer creer que va a ganarlo Vini cuando no es así. En el premio están metidos el moro del psg y la uefa, enémigos acérrimos de Florentino. Coges a 4 o 5 periodistas, les pagas un soborno a cambio de cambiar su voto a posteriori para hacer que Rodri lo gane por la mínima y listo.

1 2 respuestas
E

#3271 me preocupa que mis conciudadanos sean capaces creer que estas historias tienen algún sentido, no sé qué edad tendrás.

El tipo del PSG solo es un pavo con dinero, que ahora ya preside un equipo en el que no queda ninguna estrella y no va a ganar nada nunca, no sé que poder crees que tiene ese señor que probablemente en pocos años venda su equipo. Y si según tú ese señor y los de la uefa odian a florentino, entonces no sé en qué nivel de odio tienen al barcelona, que es ampliamente sabido que la directiva del PSG no les tiene cariño precisamente, y el Barcelona aparte de estar exactamente igual con la superliga tiene el caso negreira que os empeñais en seguir recordando todas las semanas.

Y sin embargo el barcelona se ha llevado balón de oro femenino (todo el top 3) y premio kopa, y el madrid mejor equipo, entrenador y los mejores 2,3,4 y 6º jugadores.

Como para haber un complot, no lo veo. Me parece que ese complot estaría teniendo resultados muy pobres :D Dale dos vueltas a tus ideas, que hay que aterrizarlas un poco más. A lo mejor simplemente Vini no es TAN bueno, aunque toda la prensa española se empeñe en repetirlo cada día de la semana.

5 2 respuestas
Scavenger19

#3269 no es más que una de las "excusas" porque con el Real Madrid siempre vale todo.

Como lo de que hay que ir con Rodri porque es español (Vinicius también lo es, doble nacionalidad) pero después para ir con Unai Simón en el de porteros no se acuerda nadie, ¿O alguien ha hablado de él para apoyarlo? Que, por cierto, se crítica a Vinicius como mal perdedor por no ir a la gala... ¿Pero alguien ha hablado de que Unai Simón tampoco ha ido y ha faltado al respeto al Dibu? ¿Alguien?

Vaya.. lo típico.

1 2 respuestas
CrusaderNR

El problema es que hay mucho merengue (no todos, claro) que se piensa que los reconocimientos solo los merecen los del Real Madrid. Si lo hubiera ganado Vini sería el premio más prestigioso del mundo mundial, pero como no lo ha ganado nadie del Madrid hay una conspiración de cubazuela del norte y el premio es una mierda.

Yo me acuerdo que con un amigo merengue discutíamos acerca de los jugadores que decían ser del Barça desde pequeñitos, para mi amigo todos eran mentirosos que querían ganar puntos, pero si un jugador decía que era madridista desde siempre entonces era verdad.

Y creo que es algo muy extendido en muchos aspectos.

El madrid lo merece todo y si no lo tiene es que algo falla.

3
M
4 1 respuesta
E

#3273 como recomendación de mediavidero amigo, deberías desconectarte un rato y dejarlo estar. Seguir un día después con lo de que Vinicius es español no creo que sea bueno para tus niveles de cortisol.

9 1 respuesta
sagem9

Hay unas votaciones que se sabrán el 9 donde quedará Rodri por delante de Vinicius. Pero para el madridismo el premio está amañado, simplemente porque no gana su jugador, cuando las votaciones se lo dan a Rodri de forma totalmente legal.

En que se basa el madridismo para decir que es un robo? Simplemente porque no gana el que ellos quieren? No os dais cuenta de lo patetico qué es llorar por eso?

“Pero es que el punto 3 habla del FairPlay y claro, condiciona a los votantes”

El FairPlay es fundamental en el balón de oro, no puede ser que eso no se valore. Si eres el mejor del mundo pero te comportas como un energúmeno, es totalmente normal que eso se valore. Vas a ser la referencia de muchos niños, e igual que se está poniendo el ojo en los insultos desde la grada para que los más pequeños no hagan lo mismo, también hay que tener en cuenta a los jugadores

“Pero es que Vinicius ganó la champions y la liga”

Y Rodri la Eurocopa y la premier, además del mundial de clubes. Encima gana con dos equipos diferentes donde es quien lo domina.

No entiendo de verdad la pataleta del madridismo, como si de verdad Rodri no lo mereciese después del temporadon. Es un jugador que nos hizo disfrutar a todos este verano pasado, español y un tío ejemplar.

Eso si, espero que si este año, según muchos, este premio es una risa, cuando se lo den algún día a Vinicius o a algún jugador del Madrid, entiendo que diréis lo mismo.

25 3 respuestas
PaulVaso

Aquí está el mero criterio, balón de oro de que se merece ? De dar pena por qué futbolísticamente, nada.

Por qué otra cosa... Por estadística ni se lo merece, y en su equipo fue más importante bellingham tirando del carro o Carvajal con papel importantísimo en selección+ champions, si no recuerdo mal hizo un gol incluso en la final.

La campañita de la prensa madridista, y luego el señorio en el ojete, impresentables.

TitoBurns

Chapó. Pueden cerrar el hilo o seguir poniendo gifs donde salgo yo partiendome el ojete.

1
LoTioN

Yo entiendo que se lo hayan dado a Rodri, es un ejemplo para los niños.

Rodri esta temporada:

3
M
Akiramaster

#3271 ¿Cuántos balones de oro tuvieron mbappe, neymar y messi en su etapa en el psg?

Vamos a recabar información para destapar el complot del psg y el fútbol francés.

M
Woh

Es este el mejor hilo de mv.deporte? Yo digo sí.

6
Scavenger19

#3276 puedes darle todas las vueltas que quieras, decir chorradas o inventarte lo que te dé la gana, que no va a cambiar la realidad de que Vinicius es español, tiene la doble nacionalidad.

De hecho, desde que la ha obtenido, a efectos prácticos es más español que brasileño, porque tiene su domicilio fijado en España.

2 respuestas
Maraculla

#3285 Entonces España tiene mmmmm 13 balones de oro?

1 1 respuesta
Dawidh

#3277 soy del madrid y pienso exactamente lo mismo. Es patético.

Quiero que salgan las votaciones, eso si, nos vamos a reír.

2
miwel

La UEFA es racista no hay mas

6
aberronchole

Es gracioso ver a los culés yendo de objetivos e imparciales. Hablando como si nunca hubiesen mencionado a Florentino comprando el Balón de Oro a Cristiano.

1 1 respuesta
Yukkon

#3277 y a esto amigos, se le llama SENTIDO COMÚN.

1
letee

#3286 mas mas ,Cristiano tambien tiene la nacionalidad Española
Espera que Ronaldinho tambien y Risto .
Pero cuantos balones de oro tiene España?xD

4 respuestas
iMcOma

#3291 15?

Maraculla

#3285 #3291 Entonces son 16, siendo el país que mas a ganado consecutivamente.

Jacob_Conde

Dos cosas y ya dejo el tema del balón de oro:

Primero: que el mejor jugador del mundo lo elija un grupo de 100 periodistas que lo más Redondo que han tocado son unas albóndigas es cuanto menos dudoso.

Segundo: mejor once de la liga y campeón, mejor once de la champions, goleador y mvp de la final, mejor once de la Eurocopa y ganador, español como Rodri (que importa mucho a algunos) y no está ni en el podium. Siguiendo los tres criterios: individual, mejor defensor de la temporada sin duda. Colectivo: 4 títulos e indiscutible en el mejor equipo del año. Fair play: alguna entrada dura, pero es defensa, algo normal.

1 respuesta
Dawidh

#3294 la objetividad de los que votan está al nivel de los premios esland.

AiTale

#3273 Unai Simón jugaba partido oficial a la vez que la gala, al igual que Nico Williams...

No todos tienen vacaciones el mismo día, que ayer no era fiesta aunque lo pareciera.

#3291 Cristiano no tiene la doble nacionalidad. Los jugadores sudamericanos la obtienen para no ocupar plaza de extracomunitario, la tendrán Ronaldinho, Ronaldo, Messi, Neymar, etc. optando a ella cuando cumplen x años viviendo en españa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3296 Unai Simón lleva lesionado unos meses, no fue ni convocado.

1 respuesta
Nirfel

#3291 Na, edito.

1 respuesta
AiTale

#3297 Entonces fail mío jaja

#3298 Figo tiene solo la portuguesa y Zidane creo que tiene la argelina, para qué van a querer ellos la nacionalidad española.

1 respuesta
Nirfel

#3299 Cierto, no sé, me sonaba porque como han pasado décadas en España y sus hijos son básicamente españoles. Pero cierto, la nacionalidad española solo hace falta que se la saquen los extracomunitarios.

1 respuesta