#3300 Sí, los hijos evidentemente la tendrán.
Es que parece que aquí la gente se piensa que han obtenido la doble nacionalidad por patriotismo o algo así jaja.
#3300 Sí, los hijos evidentemente la tendrán.
Es que parece que aquí la gente se piensa que han obtenido la doble nacionalidad por patriotismo o algo así jaja.
Cuando dan los premios Marca no se cuestiona tanto el criterio de los que votan. Los premios individuales no dejan de ser reconocimientos dentro de un deporte colectivo de entidades privadas y los criterios del premio los fija cada uno como quiere.
En este está claro que el comportamiento de los jugadores marcó la diferencia cuando deportivamente estaba bastante ajustado y por la champions porque con la selección vini es como vitor Roque casi, con ligera ventaja total (en lo deportivo) de Vinicius en mi opinión, pero un punto perfectamente debatible.
Luego ves su año y en el ecuador, la jornada 20 llevaba 6 goles y unas pocas asistencias en liga nada más, mientras bell tiraba del carro
Ni Vini Ni Rodri.
El Bdo debía ser para Carvajal este año si los que votaran supieran un poco de Fútbol.
#3305 Siempre puedes no entrar y ya, amic.
Hay quienes no dudamos de la veracidad de este tan prestigioso premio individual.
#3305 es que ahora vinicius es español y por tanto España tiene como 15 balones de oro y un Popular d'Or
#3305 Si tan "basura de premio" es, no entiendo entonces porque tanto lloro, y tanta campaña del Madrid para criticar que no lo gane Vini.
#3308 desgraciadamente a Floper le gustan más los premios y el marketing (el dinero al fin y al cabo) que a un tonto un lápiz y el pobre Vini es un chaval joven y facilmente impresionable.
El premio no deja de ser la opinión de 100 tíos que vete a saber quien son. Basta ver que aquí vota Relaño xddddddddddd
Puedes mirar los post que tengo en este hilo y comprobarás lo mucho que me importa esta bazofia.
Pero parece que otros consideran este no balón de oro un premio. Baloncito y a jugar que es lo que tienen que hacer.
#3313 bueno, es un handicap del que no tiene culpa nadie y un tramo que también se valora, de ahí que Bell también haya sacado podio
Despues de la falta de respeto que le hacen Vinicius y el Real Madrid poco me parece esa celebración.
Me alegro por Rodri. Un vez más el Atlético de Madrid y su cantera salvando el fútbol español.
Mejor jugador de la historia de España: Rodri.
Mejor seleccionador de la historia: Luis Aragonés
Mejor DC de España: Fernando Torres (nos dió un Eurocopa y eliminó en shempions al mejor Barça de la historia)