Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Newtonkid

En otros paises tanto bild como Kicker dicen lo mismo, en los 2 apartados teniendo en cuenta seleccion/clubes muy igualado, pero en el tercero Vinicius pierde de paliza. Ademas como tambien coinciden, que Vini se ha repartido el voto con muchos del Madrid, Rodri para nada.

Dicho esto, para mi teniendo en cuenta solo los dos primeros puntos se lo merecia Vini, pero Rodri tambien se lo hubiese merecido, aunque algo menos.

Los de France Football deberian solo dejar puntuar a un jugador y nada mas, para que se reparta menos los votos.

HZD

#3406 Porque te inventas y pones lo que te apetece?? No dice que no tenga incidencia en el fútbol, dice que no es determinate en cuanto a juego, que es muy diferente. Le critica que su zona de acción es muy limitada, que no contribuye en nada al juego sin balón y que por tanto, PARA ÉL, no es un jugador completo.

Y te pongo un ejemplo muy claro y muy reciente: el otro día Fermín ante el Bayern dió 9 pases en 60', 8 buenos y 1 malo con 2 asistencias incluídas. Tuvo incidencia en el juego del Barça?? Bastante poca. Tuvo incidencia en el resultado?? Mucha. Por favor, vamos a dejar de decir lo que nos da la gana.

«A Vinicius Júnior yo no lo considero un jugador determinante en cuanto a juego. Pudo anotar goles importantes, elaborar jugadas importantes, pero su desplazamiento dentro del terreno de juego es en una zona bastante pequeña. No contribuye en fase de no posesión, por lo tanto creo que no es un jugador completo y no está entre los 10 mejores jugadores que están en Europa»

1
1 comentario moderado
-Crusher-
19 1 respuesta
-S17-

todo gira y debe girar en torno al real madrid. correcto. faltaria mas.

2
NymeriaStark

Es verdad que el papá se Halland salió para mofarse de la situación?

1 respuesta
HaMl3t

#3449 sí, sobre todo porque su hijo tampoco asistió a la gala, de verdad que algunos sólo queréis meter mierda sin sentido xd