Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

JoSeTTo

#3397 Buena explicada

oOL4sTOo

#3397 claro cómo el agua

1
clethaw

#3397 Ha cerrado el debate de un cañonazo jajaja

4
Karch

Porque rodri es mas influyente en la selección? Se lesiona Rodri y no pasa nada España gana la final sin el

Vinicius se saca la chorra contra Paraguay en la mejor actuación individual de la copa america (ojo segun el inepto aquel perdio muchos balones en se partido jajaj), se pierde el ultimo partido y Brasil hace el ridiculo y se van a casa

1
Akiramaster

A mí que haaland quede 5 me parece un despropósito. No me ha aparecido en tuiter ni uno de sus goles este año.

1 respuesta
ANDREz

#3447 toda la razon. Actitud horrible.

Lo del tweet de carreño lo deja claro. Vinicius es un mal ejemplo en todo

aberronchole

En la misma gala le han robado el premio a otro español y os la suda el fair play del que ha ganado xdd

Ahí la españolidad y el fair play os la pela a Carreño y a todos, por lo que sea.

1 1 respuesta
Hanure

Lleváis un año fardando de que lo gana Vinicius de calle y mofándoos de todo el mundo y cuando veis que no lo gana empezáis a decir que es una farsa, que está comprado, que está amañado y que el balón de oro no vale nada, pero al mismo tiempo seguís llorando porque no lo ganó Vinicius.

Cuánta hipocresía junta.

6 1 respuesta
aberronchole

#3458 me estoy quejando del premio ganado por el Dibu, ejemplo de fair play, que le ha quitado a Unai Simon, nuestro flamante portero de la España campeona de Europa.

3 1 respuesta
Hanure

#3459 Lo de Unai Simón te da exactamente igual, solamente lo dices en referencia a que Vinicius no haya ganado el balón de oro.

Te debes de pensar que somos gilipollas y no te llevamos leyendo llorando dos días xD

4 1 respuesta
Aldarion_21

Todas las noticias que traeis son del Madrid y de Vini, lo ha ganado Rodri, dadle aunque sea por disimular algo de valor. Aparentar al menos.

aberronchole

#3460 exacto. Y a vosotros os la suda el fair play y que el balón de oro lo haya ganado un español. Easy

1 respuesta
Hanure

#3462 A mi me da igual que lo gane un español que un chino, simplemente me alegra que se lo haya llevado Rodri porque es un jugador que siempre me ha gustado por su forma de jugar y por su perfil bajo, y creo que tanto Rodri como Carvajal se lo merecían mas que Vinicius.

Evidentemente prefiero que lo gane Rodri que es un señor dentro y fuera del campo, antes de que lo gane Vinicius que es un marrullero y un maleducado.

Lo que es una auténtica delicia es ver llorar y clamar al cielo a los fanfarrones que venden la piel del oso antes de cazarlo con el único objetivo de mofarse de los demás.
Y esta última frase la puedes extrapolar a cualquier situación de la vida, no solamente para el fútbol.

Cuando ves al típico flipado que va riéndose de los demás auto-otorgándose triunfos que todavía no ha ganado y después resulta que acaba perdiendo, lo normal es alegrarse.

Imagínate a un corredor que va primero en una carrera y se ríe y se mofa de sus rivales, y al final justo antes de cruzar la línea de meta le adelanta otro y le gana.
O al típico trabajador que va fardando ante sus compañeros de que el puesto de encargado se lo van a dar a él y se mofa y se ríe de los demás y al final acaban dándoselo a otro.
¿No te alegrarías? pues eso.

Hay que ser un poco mas humilde en la vida y así te evitas estas cosas.

9 1 respuesta
HaMl3t

#3463 te gusta tanto Rodri que no te has visto un partido del City fuera de champions en tu vida, no engañas a nadie.

Rodri es un señor :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue: :

Hanure amic, lo que te molesta de Vinicius es que juegue en el Madrid.

2 3 respuestas
Hanure
#3464HaMl3t:

Hanure amic, lo que te molesta de Vinicius es que juegue en el Madrid.

Para nada, si no no hubiera dicho esto:

#3463Hanure:

creo que tanto Rodri como Carvajal se lo merecían mas que Vinicius

Carvajal también juega en el Madrid.

Lo siento si te molesta que piense que tanto Rodri como Carvajal han hecho mejor temporada que Vinicius y se merezcan el balón de oro por delante del brasileño.

Y por lo visto no debo de ser el único que lo piensa puesto que el balón de oro lo ha ganado Rodri

:D

5 1 respuesta
HaMl3t

#3465 por qué asumes que me molesta que sea Vini el que no gana? Por méritos Carvajal debería ser el primero y para mi Jude también estaría por encima de Rodri y de Vini.

#3465Hanure:

Y por lo visto no debo de ser el único que lo piensa puesto que el balón de oro lo ha ganado Rodri

Claro, sólo te falta descubrir por qué crees que Rodri lo merece más que Vini, espero que encuentres la respuesta pronto!

1 1 respuesta
Hanure

#3466 Rodri lo merece mas que Vinicius porque ha ganado la competición mas importante de la temporada, la Eurocopa, siendo el MVP de la competición, además de ganar la mejor liga del mundo. Y si además a todo eso le sumamos que si comparas la actitud de Rodri con la de Vinicius, que es un marrullero y un maleducado que va sembrando odio y mofándose de la gente allá por donde pasa, pues no hay color entre uno y otro.

Pero vamos que si lo hubiera ganado Carvajal también me hubiera parecido bien.

1 respuesta
ANDREz

Pero el premio lo vota el barca?

Perodistas de todo el mundo

1
HaMl3t
#3467Hanure:

además de ganar la mejor liga del mundo

Si es la mejor liga del mundo por qué les echó un equipo de LaLiga y la Bundesliga tuvo más representación en las fases posteriores? :neutral_face:

1 2 respuestas
ANDREz

#3469 el city fue de laaaaargo el mejor equipo del alño

1
Akiramaster

#3464 esa es la única jugada que se está usando para criticar el fair play de Rodri. Una jugada y nada más.

Sigo sin escuchar a nadie hablar de que Lautaro debería ser top 3. Supongo que los que solo ven a su equipo tienen mejor criterio que los periodistas profesionales.

3
pardier

es una exageracion, yo en el counter aveces me quito la skin de negro por que me canso de racismo

1 comentario moderado
sorakabanana

#3397 A nivel de clubs, de selecciones, braubraubrau...

Rodri no es ni el mejor jugador de su equipo en el título que ganan (Premier) ni de la selección.

Vinicius SI es el mejor jugador de su equipo en los dos títulos que ganan, uno de ellos, el más importante del año, por encima de Copas continentales.

Y si te pones a valorar más el palmarés que el juego, que es lo que dicen que han hecho, donde está el balón de oro de Carvajal? Liga, Champions, Euro, goles en las dos finales si no recuerdo mal y en el punto 3 que se inventaron para no dársela a Vini, mucho más señor que cualquiera de los dos.

Pero bueno, es normal y comprensible que el señor jeque tenga ya su balón de oro, con dinero todo se consigue en este mundo y el fútbol no va a ser una excepción por mucho que hagan la pantomima del fair play.

2 1 respuesta
Eltshan

Vinicius fue tan vital para el madrid que tuvo menos goles que Budimir xddddddd

1 respuesta
-Crusher-
3
DeMoNSlaYeR

#3475 Hay más competiciones que la liga, en la champions real madrid leage también fue de los mejores este año y el anterior marcando en semis y final. Rodri individualmente no se merecia nada, en la selección española los hubo mejores y en la premier tmb. En champions que es donde juegan los mejores vinicius también se saco el rabo.

En el bdo votan muchos periodistas, el odio al real madrid es muy grande y muchos de esos periodistas son de paises muy racistas.

El balón de oreo para rodri pero el mejor jugador de esta temporada sigue siendo el mismo chico al que le mordieron la cabeza, de el que os vais a seguir riendo xq aun siendo el mejor es del real madrid xq cuando no da pie con bola eran risas y ahora os comeis sus bailes y lo que os queda.

El bdo es "democrático" en la que votan una minoría, donde podía votar cualquiera que era la web de esa gente vinicius arrasó. Es como si en españa solo pudieran votar los burgueses

1
Nuvok

Os va a costar, pero vais asumiendo que al impresentable de Vinicius no le traga nadie y no es por ser negro.

6 1 respuesta
Muitos

#3478 Si no lo tragan ni ellos mismos, no engañan a nadie

5 1 respuesta
xavocs2

#3479 mi pareja y un par de compañeros de trabajo son madridistas y se alegraron que se lo llevara Rodri, no todos son así. Yo soy barcrlonista y si se lo lleva Carvajal también me hubiese alegrado.

Y si, a ellos Vini les cae como el culo xd por eso me sorprende que en MV, Vini sea un jodido heroe porque los que yo conozco de la vida cotidiana no lo soportan xd

1 respuesta