Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Aloxor

#3464 Solo veo esa jugada de Rodri, de Vinicius cada día veo un video con nuevos altercados y peleas.

1
letee

Tiene pinta que Yamal ganara su primer balon de oro antes que Vini.

6 1 respuesta
Karch

#3480 medios manipulando y dando la matraca 24/7 con que provoca, con que baila, que si se merece que le griten en los campos, que si lleva minifalda, lo raro es que haya gente que no se trague el relato pero por suerte estamos en otra era y el bullying a los jugadores del madrid ya no cuela como antes entre los aficiones que se informan un poquito, que se lo digan a gravesen, danilo, bale o coentrao entre otros

1 respuesta
RubberDuck
#3483Karch:

por suerte estamos en otra era y el bullying a los jugadores del madrid ya no cuela

Leo esto y en mi mente suena el remix de "¡vístima, vístima vístima vístima!".

Dejaos de cuentos ya, que de toda la vida le pitan menos al Madrid/Barcelona que a otros equipos. Y los minutos extras y las repescas para el balón de oro y un sinfín más de ventajas que tiene siempre el que está en la cima y tiene mucho poder.

Y antes de que termines de leer esto... penalty a favor del Madrid. Pobrecitos, que les hacen bullying.

4
iMcOma

#3482 Buen post para guardar xD Se ve que no aprendisteis la lección con Ansu.

1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

#3455 ojito al golazo de tacón el otro día

DormiloN

Rodri no es ni el mejor jugador de la selección

Vinicius SI es el mejor jugador de su equipo en los dos títulos que ganan

21
Hanure

#3469 ¿Qué tendrá eso que ver?

Hace unos años ganó la Champions el Oporto. ¿Quiere eso decir que en esa época la liga portuguesa era la mejor del mundo? xDDD

La mejor liga del mundo actualmente es la premier. Si no es así, dime tú cuál es para ti la mejor liga del mundo.

2 1 respuesta
xArtiic

#3489 Qué es la mejor liga?

Ya se ha debatido eso anteriormente por aquí.

Para mí la mejor liga tiene a los mejores equipos de Europa, y la premier, estaría a la par de la liga en eso en los últimos años solo el City ha dado la cara en Europa.

La más competida? La premier con el City está a la par de la Bundesliga y el Bayern hasta el año pasado.

Tampoco creo que en un 11 mundial, entrasen muchos un jugadores de la premier fuera del City.

1 respuesta
DonDemencia

Tampoco creo que en un 11 mundial, entrasen muchos un jugadores de la premier fuera del City.

Te das cuenta de lo incongruente que es juzgar qué liga es la mejor en base de cuantos de sus jugadores entrarían en un 11 mundial?

1 respuesta
xArtiic

#3491 Mis puntos son que ni domina europa, ni es la más competida ni tiene a los mejores jugadores del mundo.

1 respuesta
Aldarion_21

He leído por aquí que la Eurocopa tiene más valor que la champions?

La Eurocopa que fue un torneo que ganamos con cuatro randoms porque todo dios llegó muerto físicamente y no hay nivel de selecciones?

Fabián parecía la fusión de Modric, Gerrard e Iniesta.

1
neveS

Rodri es más futbolista que Vini dadle las vueltas que queráis. La campañita pro Vini no funcionó, al próximo que apueste el Madrid por un candidato más válido.
(Kroos, Belingham,Carvajal...)

2
zumodeuva

#3485 Claro, Yamal ha tenido un año similar a Ansu Fati. Es más, Ansu también fue octavo en las votaciones del balón de oro y ganó la eurocopa siendo el mejor jugador joven de la competición y ganando el trofeo Kopa ese mismo año.

Me da quién no aprendió de la lección con un joven en 2005 no fuimos nosotros precisamente xD

2
iMcOma

#3485 Si tu sabes que no va a sufrir ningún contratiempo... a ver si me dices el numero del gordo de navidad para este año.

Hanure

#3492 ¿Qué es para ti dominar en Europa?

En los últimos 6 años:

• Man City campeón de la Champions 2023
  • Chelsea campeón de la Champions 2021
  • Liverpool campeón de la Champions 2019
  • Chelsea campeón de la Europa League 2019

Y si quieres mirar subcampeones y semifinalistas:

• City subcampeón Champions League 2021
  • Liverpool subcampeón Champions League 2022
  • City semifinalista Champions League 2022
  • West Ham semifinalista Europa League 2022
  • Man United subcampeón Europa League 2021
  • Arsenal semifinalista Europa League 2021
  • Man United semifinalista Europa League 2020

Es decir, de las últimas 6 Champions, 3 las han ganado equipos ingleses y 2 subcampeones también son ingleses xD

Pero no dominan.

De las últimas 6 Champions:

• 3 ganadas por equipos ingleses
  • 2 ganadas por equipos españoles
  • 1 ganada por equipos alemanes

Pero según tú los equipos ingleses no dominan en Europa. ¿Entonces quiénes dominan? ¿los equipos de otras ligas que han ganado menos que los ingleses? xDDD

1 1 respuesta
iMcOma

Haz las cuentas a 10 años a ver que te sale. pero claro, tu siempre omitiendo datos o reflejando los que ti te interesa. Vales para político

1 respuesta
Hanure

#3498 Estamos hablando de que actualmente la premier es la mejor liga del mundo. Lo normal es hacer las cuentas a corto plazo.

Si quieres nos ponemos a mirar quién las ha ganado en los últimos 50 años, pero no tendría mucho que ver para medir quiénes las ganan en la actualidad.

5
HaMl3t

Ojo que de las últimas 5 ha subido a las últimas 6, contando desde donde el quiere xdddddddd

1 respuesta
Hanure

#3500 Cuenta desde donde quieras tú. Me da igual los últimos 6 años, que los últimos 5, que los últimos 4.

Evidentemente si hablamos de "actualmente" no vas a ponerte a mirar quién ganó las champions en los años 90.

1 respuesta
iMcOma

Gran Ninja edit de última hora menudo crack

HaMl3t

#3501 puedes hacer la última década pero no creo que te interese porque tu argumento se caería a pedazos, ánimo.

1 respuesta
Hanure

#3503 10 años me parecen muchos para medir quién las gana en la actualidad.

¿Tú cuando hablas de qué liga es mejor actualmente a qué lapso de tiempo te refieres? ¿a los últimos 10 años?

La mitad de los jugadores que jugaban hace 10 años están retirados.
¿Qué jugadores de la actual plantilla del Madrid jugaban a fútbol hace 10 años? Carvajal, Rudiger, Courtouis y para de contar.
¿Qué jugadores de la actual plantilla del Barça jugaban a fútbol hace 10 años? Ter Stegen, Iñigo Martínez, Lewandowski y para de contar.

Hace 10 años no es la actualidad, hace 10 años la mejor liga del mundo era la española. Actualmente no es así.

Yo he dicho que la mejor liga del mundo actualmente es la premier, y tú me lo niegas pero no quieres decir cuál es para ti la mejor liga del mundo.
Dímelo, ¿cuál es para ti la mejor liga del mundo en la actualidad?

Actualidad, no hace 10 ni 20 años.

1 respuesta
HaMl3t

#3504 aunque haya jugadores retirados no se retiran todos el mismo año por lo tanto tu argumento no se sostiene, se retiran de forma progresiva y la dominancia en Europa sigue cayendo hacia el mismo lado, casualidad? No lo creo.

1 respuesta
Hanure
#3505HaMl3t:

y la dominancia en Europa sigue cayendo hacia el mismo lado, casualidad? No lo creo.

La dominancia en Europa en los últimos 5-6 años cae del lado inglés.

¿Que en los últimos 5-6 años haya habido 3 campeones ingleses distintos y solamente un campeón español y otro campeón alemán no te dice nada?
Yo es lo que entiendo por "mejor liga del mundo", una liga donde haya muchos equipos competentes que puedan aspirar a todo, como es el caso de la liga inglesa, que te puede venir un Chelsea, un Liverpool o un City y ganarte la Champions.

De la liga alemana solo la gana el Bayern y de la española el Madrid (hablamos de la actualidad, es decir, los últimos años)

Y sigues sin responder: ¿cuál es para ti la mejor liga del mundo actualmente si no es la inglesa?

1 respuesta
HaMl3t

#3506 la Bundesliga es mucho mejor liga que la premier pero para eso tendrías que verte algún partido de ambas y entender lo que sucede.

1 respuesta
Hanure
#3507HaMl3t:

la Bundesliga es mucho mejor liga que la premier

¿O sea que para ti la bundesliga es la mejor liga del mundo actualmente muy por encima de la premier?

Ya has dejado todo claro xD

3 1 respuesta
HaMl3t

#3508 te invito a que te veas algún partido, que te crees que por tener un tab abierto de sofascore sabes algo de otras ligas pero la realidad es que no te has visto ni un solo partido de la premier, ni de la bundesliga y si me fuerzas, probablemente ni de la liga porque sólo había que ver como defendías a capa y espada al lastre de Xavi la temporada pasada que incluso te convertiste en un meme dentro del hilo de tu equipo xD

1 respuesta
Akiramaster

El balón de oro es como una primera cita con una mujer: le estáis pidiendo que baje hasta Carvajal, pero hay que agradecer nos deje llegar a Rodri cuando nunca baja de la delantera.

1 respuesta