JUSTICIA.
#330 el año pasado el balón de oro de Rodri se lo regalaron a Messi (otro más) así que este año el balón de vini se lo van a regalar a Rodri.
Sería una vergüenza más de este título individual, pero eso, otra más, tampoco será la última sorpresa.
#315 no tiene pinta eh? Dicen que Vini no va a la gala.
Que Rodri haya ganado esto es de risa xD pero bueno, este premio es un meme desde hace tiempo.
Pues menuda sorpresa, yo se lo daba antes a Carvajal que a Rodrigo la verdad, pero no me esperaba este plot twist.
#344 Imposible, cuando ya lo dan por hecho todo el mundo es por que ha debido de filtrarse internamente el ganador y le ha sentado como una patada en los cojones a Vinicius y al RM.
El ridículo es histórico, con el bombo que le han dado a Ficticius que hasta se lo restregaba por la cara a los rivales jajajajajaja
A mi no me encaja todo este circo ahora pero la clave está en el punto 3 de los criterios de votación:
El último factor a tener en cuenta es la imagen pública del jugador, tanto dentro como fuera del campo donde entran en juego el Fair Play del jugador o los actos filantrópicos de la persona
Una persona como Vinicius no puede ganar un premio después de comportarse como se comporta en el campo cada fin de semana, y alguien debería decirle que ese comportamiento opaca la barbaridad de futbolista que es
#354 Ahora, si es listo, esto le dará más fuel y querrá romper los registros goleadores de la furia que tendrá.
Pero claro, es Vini de quien estamos hablando.
Si vini no viaja es porque no se lo ha llevado. No aa a ir ahí a la gala a hacer el ridiculo para ver como se lo dan a Rodri.
De todos modos, si no se lo dan a Vini no entiendo por qué no se lo lleva Carvajal, si ha tenido unos resultados brutales y ha ganado más titulos
Messi condenado por delitos si merecía balones de oro.
Vinicus que monta escuelas en su país y le han dado el año pasado el premio socrates no es buen ejemplo.
The Sócrates Award is an association football award presented to the best humanitarian work by a footballer worldwide during a joint ceremony with the Ballon d'Or. The award is presented by France Football and is named after late Brazilian footballer Sócrates, who co-founded the Corinthians Democracy movement, in opposition to the ruling military dictatorship in Brazil during the 1980s.[1][2] Sadio Mané was the first winner of the award in 2022,[1] while Vinícius Júnior is the current winner, having received the prize in 2023.[3]
Primero le das el premio socrates y al año siguiente le quitas el balón de oro.
No entiendo que os rasguéis tanto las vestiduras cuando no es la primera vez que ocurre algo así. El BdO ha perdido mucha reputación, entre otras cosas por que el baremo para adjudicarlo es muy ambiguo.
Sigo pensando que Rodri podía estar en las quinielas, aunque para mi no era el favorito o el que mas lo merecía. Pero el año pasado lo mereció mucho mas y se lo regalaron a Messi, jugando en el Inter de Miami.
Hay que tomarse este premio como lo que es y a fin de cuentas es un premio individual.