la parte donde se borra de viajar por pura rabia saldra en el documental? o son 3h de film con mestalla insultando? jajaja
Me parece increíble que se lo hayan dado a Rodri, precisamente este año, la verdad.
Pero me imagino por donde van los tiros xD no fue ni el tercer mejor jugador de España y le dieron el mvp de la Euro.
#356 Pues ya puede darse prisa porque Vinicius tiene a muchísimos jugadores con mejores números que él en TODO. Solo se rumoreaba que se lo iban a dar por la Champions y por ser del Madrid porque si jugara en otro equipo ni hubiera sonado.
Es que es increíble, el BdO sigue superándose en robos.
Y todos en contra del mismo club, no es casualidad.
#347 Hostia, pues parece que es verdad que se lo lleva Rodri, se va a liar gorda xdddddd
El relato de que el Madrid controla todas las instituciones del fútbol no se sostiene los últimos años.
Messi en 2011 lanza un balonazo a la grada que está completamente fuera de lugar, sin duda es una mancha en su historial y alguna otra tendrá. El caso de Vinicius es completamente diferente, es un compañero de profesión lamentable y cada tres días te deja muestras de ello en el campo de fútbol
Yo se lo hubiese dao a Carvajal del tirón, pero entre Vini y Rodri cualquiera se lo podría llevar y estaría ok.
Lo que está claro que el nivel del balón de oro este año es una mierda, antes se lo doy a Messi de nuevo
De los balones de oro mas justos si lo gana Rodri, lo que me parece raro es que ni haya ido Carvajal que por esas deberia ser top 2 mínimo
#369 Messi está condenado por delitos suficiente mancha pero bueno que esperar de aficionados de un club que le iban a aplaudir a la salida de los juzgados.
Merecidisimo Rodri si lo gana; mundial de clubes, premier (liga más importante del mundo) y Eurocopa. Un tío clave en su equipo y en su selección. Quien diga que no lo merece es un fanático
#379 pero el año pasado estaba un señor que se llama messi que automaticamente lo gana todos los años aunque jugase en el alcoyano
Esto que va a pasar hoy ya ha pasado muchas veces.
No es nuevo. Sorprende porque el ganador obvio era Vini pero ya les pasó a otros como Raúl, Haaland, Lewandowski,...
rodri deberia llevar 2, ademas de q es español, no se pq prefieren q se lo lleve un brasileño, españoles pero no mucho
Oye, pues, ni tan mal, el segundo español en ganar un balón de oro desde 1960, no estáis contentos? Además si Rodri acaba en el Madrid el año que viene, que tiene toda la pinta, casi lo podéis contar como que el balón de oro es del RM también.
"La organización del Balón de Oro no sabe nada a estas horas de que el Real Madrid no vaya a acudir a París. NO tiene comunicación oficial."
LOL