Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

vappatixihm

Lo peor es que llevamos años insistiendo que Vini con esta actitud no puede ir a ningún lado.

Ya tenéis las primeras consecuencias.

A ver si por lo menos le da por recapacitar y dejar de hacer el gilipollas por el campo

3 6 respuestas
CiudadanoEj

algun sitio para verlo?

MikeZero

#1501 la consecuencia es ganar el titulo más importante a nivel de clubes pero palmar un premio individual que ha sido siempre una cacicada. Vaya problemon.

1
shortyStyle

#1501 Va a necesitar un psicólogo, y no lo digo en coña, le acaban de explotar la burbuja.

1 respuesta
Serol

#1504 como si no lo necesitase ya de antes.

btoman

Entre el 0-4 y esto está el amigo vappa a tope. Que pesadilla por dios descansa un poco.

5
Borbon

#1491 los clubs estado se ayudan entre si.

Honor

Overmell

¿La gala la emiten en mega?

1 respuesta
PuNTo

Como sea todo baits de la prensa y aparezcan los dos allí... comunicados oficiales, ninguno.

1 comentario moderado
Ethanh4nt

#1501 no se hasta que punto afectará esto a vini porque tiene un ego bastante grande, espero que le motive mas todavia o todo lo contrario,el tiempo dirá. pero por mi que pierda todos los balones de oro si eso significa que el madrid gane mas titulos

Freak1337

#1508 Movistar +

NSFW
3
Markof

Al final lo peor va a ser verlo ganar y apareciendo de sorpresa para que le quede un documental resultón

1 respuesta
Ogfanboy

#1501 Hombre ha ganado 2 champions siendo mvp en 1 de ellas y marcando en ambas finales, pero si por que no le den este premio tan justo en los ultimos años es no ir a ningun lado.
Su actitud es una mierda pero entre una cosa y otra hay un mundo.

SamaWoodo

#1487 Lo que dice don Antonio va a misa.

isPaiN_

El Madrid(ismo) gana champions.

Los otros celebran las derrotas del Madrid* como trofeos.

*Que tampoco es que esto sea tan importante (y cada año va perdiendo valor desde los robos a Iniesta y Xavi).

Zh3RoX

Algun acestream de esto?

ArcheR

#1513 Y diciendo que todo ha sido un experimento social.

1
alexkanter

Viendo algunos mensajes está claro que se alegran más de que no lo gane Vinicius que de que lo gane un español.

1 respuesta
Intencity

el problema de Vinicius es que solo rinde en el Real Madrid y con un cesped perfecto

endemoniao

movistar ha pagado para dar a vinicio en exclusiva recogiendo el trofeo y se lo come con papas

vaya cara de disgusto tiene maldini ajjj

pIJAS

Gritos de puta barsa en el publico del balon de oro xDD

1 respuesta
bleed11

#1497 A mi me parece una gilipollez y yo dije que se lo habría dado a Vinicius, pero que uno de los criterios para el BdO es el fairplay no me lo estoy inventando

SamaWoodo

#1519 Es evidente.

Al mismo tiempo nos trasladan que no nos alegremos de que lo gane un español cuando el problema no es ni remotamente ese.

Akiramaster

Ahora en serio:

Mi predicción es que lo gana ficticius y todo ha sido un movimiento de marketing para promover el pago para ver la gala.

2 2 respuestas
Mooooooooooo

#1501 a ver si tu también te aplicas el cuento.

Alberto_

Gracias Rodri.

Intencity

#1525 si esto es asi, ojalá la gente deje de ver estos circos mediaticos

chuckpwnsall

#1522 La que le espera al pobre Rodri (que no tiene la culpa de nada)

1 respuesta
sagem9

Que Vinicius y el Madrid hayan privado a Carvajal de estar hoy allí es para hacérselo mirar

3 2 respuestas
Tema cerrado