#1525 me juego un baneo del número de días que digas a qué no es así y que vinicius no lo gana.
Si no le dan el balon de oro a Vinicius creeis que se enfadara con Bellingham por robarle votos? (Injustamente)
#1529 Nah si encima se ve que lo han filtrado el y el city al Madrid, que culpa va a tener.
La culpa la tiene el que usa a Rodri como actor en esta pantomima. El que disfrute lo que pueda, faltaría más. Es un jugadorazo pero precisamente es el año que menos sentido tiene que lo gane post 2 robazos
#1532 un tío que lo ha ganado todo, que va a quedar más arriba que nunca, que estará en el 11 ideal… después de sufrir una lesión jodida, no poder disfrutar de ese reconocimiento cuando puede que nunca vuelva a tener esa oportunidad es para hacérselo mirar, si.
Carvajal no tiene ni el cartel ni la edad de Vinicius, bellinhgam o mbappe, que pueden optar al balón y a estar ahí arriba muchos más años.
#1535 Acercamiento por si hay sanción de la UEFA para ser posible wildcard o desmarcarse más aún del PSG que es la mano derecha de la UEFA en el campo.
Las razones no son claras peor el ganador solo lo saben dos personas, el city se enteró y es el único que se lo puede pivotar al Madrid
#1540 Qué racistas son los de la UEFA por no darle un balón de oro a Reece James
No to racism mis cojones
#1546 Te doy manita por lo de la mafia porque es cierto, pero pena... es como si me dan esta noche el balon de oro a mi mismo, estas tu que alguien va a sentir pena de mi xddddd
#1553 pues uno de los creadores de contenido más grande de FIFA top 1, ha grabado hasta con cristiano
"Cuatro Vini, 0 - 4"
"Si, si pero yo el Lunes balón de oro" le decía Vinicius al otro.
Pues a tu casa con el 0-4 y sin balón de oro, por parguela.