Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Ethanh4nt

Lo mejor de todo esto es los clasicos usuarios culés tratando de baitear siempre, tiene que ser duro convivir el dia a dia alegrnadose cual niños pequeños mientras ves a tu gran rival ganar una y otra vez, y que no verán en esta vida superar al madrid en europa xdddd

ekeix

Pobre Valencia, no son conscientes de la que le van a liar el finde xdd

5 4 respuestas
Alhaken2

Día histórico para el fútbol español

Alegría plena

2
oOL4sTOo

#2669 ha saltado del City al Barça en un abrir y cerrar de ojos, la cueva es oscura.

1
Zh3RoX

#2670 Nadie se lo dijo, se montaron ellos su propia película durante meses y meses y han acabado por darse de bruces con la realidad. Es lo que tiene controlar la prensa española, que viven en una burbuja.

5
HaMl3t

#2656 #2652 tenéis razón

3 respuestas
RubberDuck
#2656oOL4sTOo:

Carvajal es más español que la roja y amarilla, para él es un orgullo que lo gane Rodri igual que debería serlo para todos aquí.

A mí los nacionalismos me la traen mucho al pairo, la verdad. Eso de alegrarme más porque lo gana un español que no conozco de nada nunca lo he entendido, la verdad.
Me alegraré si me gusta cómo juega y cómo es, no porque haya nacido con un DNI parecido al mío... Valoro más a la persona que al lugar donde nació por puro azar...

3 2 respuestas
Aarseth

Vinicius: "Yo el lunes soy balón de oro".

Que no se olvide, please.

1 2 respuestas
Markof

Yo solo me cago en el que ha filtrado esto, un monumento en madrid teneis que hacerle porque la cara de vinicius en directo viendo como rodri sujeta el balon de oro nos lo han quitado a todos los amantes del buen futbol

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#2677 cómo puedes conocer a la persona? te vas a cenar con ellos o cómo?😅

1 respuesta
Aguiluxo

#2676 cagada gorda de Carvajal por mucho que sea tu compañero, con la que esta cayendo perfil bajo era lo mejor.

Pero bueno, ya de perdidos…

1 respuesta
bleed11

El año pasado, sin ir más lejos, Bellingham se llevó el trofeo Kopa sin ganar títulos por delante del mejor lateral joven del mundo, Balde, que ganó la liga y la supercopa

El motivo? Muy sencillo, individualmente fue mucho mejor jugador y es un galardón individual, además de que un lateral no le importa a absolutamente nadie

marveen

#2676 hombre, si pone algo de Rodri tiene a todo el equipo en su contra xdd

Jacob_Conde

#2678 mentira

Newtonkid

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Imagina si a uno del Madrid le roban en un solo año, SI EN UN SOLO lo siguiente:

• La copa rey final 2014 con Mateu Lahoz gol de di maria en fuera juego
  • 1 mes mas tarde, aun y asi pita Mateu Lahoz de nuevo y le roban la liga a ese jugador anulando mal un gol suyo ganador de la liga
  • Y para terminar a lo grande, le roban en Brasil la final del mundial 2014 con una rojaza criminal perdonada al aleman Hoewedes en el 33 y mas tarde un penaltazo de Neuer sobre Higuain no cobrado por claro juego temeroso, dandole un hostion a la mandibula.

Y ahi tenias a Blatter en 2014, estando activo y siendo socio honorifico con todas las insginias y medallas del Real Madrid que cuando siendo FIFA Balon de Oro le entrega un balon de Oro a Cristiano con la cara mas feliz de la historia con 0 titulos colectivos/individuales + votacion extendida y cuando le tiene que dar la medalla perdedora a Messi en la final de 2014 tenia esta cara:

Esto NO fue roja en el 33 jajaj, y Hoewedes con cara de wowowuwuwuwuwu arriba las manos la que he liado.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
Tritoman

#2672 dios que ganas de ver lo que le grita mestalla ese día a vinicius, se bajará a segunda,pero da igual, el mofe puede ser histórico

1 1 respuesta
PHOBOS

#2676 Eso confirma la lamentabilidad para mimar a Vinicius. Llama por telefono por privado para felicitar a Rodri pero apoya a Vinicius en sus redes...

1 respuesta
Hazzard

Pobre Vinicius, la España racista le ha jodido el balon de orrrrrrrrrrrrrrrrr

Shephiroth

#2681 na.. se lo tiene que comer cada día en los entrenos etc... imagínate tenerlo en contra, un infierno

aberronchole

#2678 lleváis toda la tarde con eso y es un fake. madre míaa los culés

josepginer

El balon de oro es racista

1
SaRev0K

#2677 En que quedamos, conoces a los jugadores o no, que me estás haciendo un lío.

1 respuesta
LiuM

#2679 les han hecho un favor pero para controlar la cara y aplaudir a Rodri, no para motivarse por twitter mientras se seca las lágrimas en su casa

AddriTrainer

#2672 espero por lo menos puntuar en ese partido xd

HaMl3t

#2687 no puede ser amigo de ambos? Simplemente es más fácil tener lazos más estrechos con su compañero de equipo.

1 respuesta
palickpre

#2685 hombre, si quieres la contraparte te puedo poner el partido de holanda contra argentina

1 respuesta
RubberDuck
#2680oOL4sTOo:

cómo puedes conocer a la persona? te vas a cenar con ellos o cómo?

No rices el rizo con tonterías, please, no hace falta ser amigo de una persona para saber más o menos si cae bien o no. Todos sabemos perfectamente qué personalidades preferimos entre un Pujol o un Piqué, un Modric o un Vinicius. Vamos a dialogar con madurez, que no cuesta nada.

The_elovator

Siquiera el barajar que vinicius es de los mejores futbolistas del mundo es no tener ni puta idea de fútbol ni ver nada más que 4 remontadas al año del Madrid.

Vinicius tiene que dar gracias de jugar en el Madrid, le dejan todo en bandeja y ha progresado porque es uno de los caprichos de Florentino pq esa paciencia no se ha tenido con prácticamente nadie en el Madrid. Su año bueno fue especialmente gracias a Karim Benzema, ido este vinicius es otro extremo más.

Por otra parte, una de las peores Brasiles de la historia da la casualidad que han coincidido con esta "estrella" que es incapaz de hacer nada, sin embargo Rodri ha sido el jugador más importante de una selección sin estrellas ganando a todas las selecciones fuertes.

Vinicius es un jugador mediocre y una mierda de persona, no es que no merezca el balón de oro es que no merece estar ni en el top 10, ha llegado tan lejos por la movida del racismo y los lloros pero eso no es futbol.

Así que nada, madridistas a mamar, y el resto a disfrutar que otro español ha conseguido ganar el balón de oro, y Aitana repite. Hito histórico que solo es eclipsado por el llanto madridista.

13 2 respuestas
EneKka

Imagina un chaval como Bellingham que queda en el podio del balon de oro por primera vez y que no puedas disfrutarlo con tu familia por culpa de tu presidente.

18
-S17-

No recuerdo una mayor enganyifa desde que me intentaron convencer que los 7.2 millones de euros al vicepresidente de los árbitros era para analisis tecnico tacticos.

Tema cerrado