Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

D4rUm4n

Quiénes han sido los finalistas?

PHOBOS

#2695 Si, claro que si, si hasta Vinicius habrá felicitado a Rodri por privado, pero aquí lo que cuenta es lo que haces en público, como siempre.
No critico a Carvajal, critico la orden del club de hacer eso en redes.

2 respuestas
valko
16
Kacto

Si la afición sabe comportarse, nadie le va a liar nada.
Pero nos conocemos esa fauna.

aberronchole

#2698 nombras más a Vinicius y al Madrid que a Rodri xdd por otra parte lo normal, lo de que gane un español es secundario, la alegría es porque no ha ganado Vinicius

1 respuesta
Maraculla

#2672 Este sábado le cae la de dios, el Valencia da penica como juega, pero la coña que puede hacer la grada será curioso.
No se si ponerme el bañador por que la cantidad de espuma que están soltando ciertos users, da para una fiesta de la espuma.

Original

Que no nos dan el BdO ? Pues no me presento
Que no nos va bien en champions? Pues me creo la superliga
Que no me gusta la cena? Pues me voy a dormir

Asi son…

2 5 respuestas
ManKorR

#2702 está claro que lo de las redes es algo pactado. El tweet de vinicius llorando tampoco ayuda.

2 respuestas
RubberDuck
#2692SaRev0K:

que me estás haciendo un lío.

Si solo te cuesta a ti entenderlo... el problema eres tú :*

2 respuestas
CrS-
#2707Original:

Que no nos va bien en champions? Pues me creo la superliga

xdddddddddd

3
oOL4sTOo

#2709 somos 2 que no entendemos tu post

1 respuesta
alexkanter

#2707 "No nos va bien en Champions" eres la :goat:

1
BlackCastlez
4 1 respuesta
Tarles

En lo de la Champions has patinado tela ehh xd

IVaCH

#2707 No sabía que eras cuenta troll, a partir de ahora ya te leo con una sonrisa.

1
oterox

#2698 bueno cada uno ve lo que quiere ver, vinicius es malísimo por eso tiene 2 champions y ha sido determinante pero OK

PHOBOS

#2708 Por eso lo digo. Es orden/movimiento del club, claramente.

Ghaul

Ostia pues si le llega a ir bien en la Champions.. algunos no pensais antes de escribir.

recombo

El partido este finde en mestalla debe ser historico

Newtonkid

#2696 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Luego en 2016 esto fue Roja contra Argentina vs Chile (que no fue ni falta jajjaa), pero esa rojaza criminal en la final 2014 de Hoewedes no la fue.

https://www.youtube.com/shorts/iSiMUJFDl88

Ha sido tan bestia lo de los 30 años Argentina, la follada de robos sin parar que se comieron jajaj. Desde el robazo que le hicieron en la final de 1990 a Argentina, 1994 Grondona y FIFA boicotean a a la seleccion y a Maradona para sacarlo del Mundial y hasta el infinto jajaj, todo robazo en contra de Argentina, ahi estan todas las acciones claras de penaltis, rojas y demas en contra de Argentina de todos los colores:

Mirad el penalti que le dan a Nigeria en 2018 jajaja, el penalti mas inventado de la historia contra Argentina y tenian que ganar si o si para no quedar fuera de ese Mundial jaja. Vino Papa Messi y se marco un golazo de leyenda con un control de otro planeta y gran definicion para no quedarse fuera de grupos. Luego vs Francia un penalti muy claro de Griezman sobre Messi no cobrado (solo enseñaron una toma, claro que si papi).

SerginhoX

De los mejores futbolistas están Rodri, Carvajal, Lamine, Nico William y Dani Olmos (futbolistas españoles) y luego está Vinicius, Bellinghan y Mbbape y Valverde (todos juegan en el Madrid)

Aún así estáis amargados y echando espuma por la boca por que no se le dio al de vuestro equipo cuando en términos generales se ha reconocido al mérito deportivo del Real Madrid del año pasado.

El Barcelona, en comparación de reconocimiento, ha tenido menos, pero ha asistido y comprende que otros han sido los mejores. Joder, qué espectáculo tan ridículo y qué falta de humildad.

The_elovator

#2705 obvio le tengo un asco infinito, que se joda, espero que este llorando en su casa

1 1 respuesta
glsico

Menudo estercolero de hilo, madre mía.

ekeix

#2713 Carreño al final de temporada tras ese discurso le obligarán a dejar el Carrusel. Pero quiere irse por la puerta grande.

RubberDuck

#2711 Minoría igualmente. Y a ti además ya te lo expliqué. Si quieres, llama a un adulto y que te ayude a entender lo que te dije en #2697.

1 respuesta
HaMl3t

#2702 qué orden macho, han robado a su compañero de equipo y querían dejar en ridículo al club y al jugador, cualquier persona que sienta los colores de su equipo apoyaría a su compañero de forma publica y haría lo que ha hecho él.

1 1 respuesta
ManKorR

#2722 por su tweet lo ha hecho xd

"Han robado " jajajajjaa

1
Aguiluxo

#2707 joder Original, lo de la Champions has patinado ajajajajajajaj con cariño ❤️

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#2725 que me estás contando si dices que valoras a la persona antes de que haya nacido en tu país? que persona? conoces a Vini o Rodri? o conoces lo que te quiere hacer la prensa creer? a otra cosa mariposa

-S17-

3
Tema cerrado