Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Nirfel

#2880 Y el mejor jugador de la Champions es Vinicius. No sé que me quieres decir con lo de Bellingham.

No sé, has pasado de que el criterio es que la selección es más importante para los premios a que ahora solo cuenta cuando interesa.

Que es a lo que voy, es cuestión de crear una narrativa y venderla.

Newtonkid
#2880Chico_Zombye:

Pues todo el mundo sabe que 2010 fue un robo y el resto de años fueron los mejores dos jugadores en sus clubes claramente y nadie destacó tanto en mundiales o euros/copa.

???
Messi si destacaba pero claro, la collina lobby en europa pro Madrid (ese 2010 el robo fue escandoloso del Inter con su amigo y socio de Mourinho como arbitro por parte de la lobby collina madridista, como ya ha insinuado mas de una vez Rummenige, Italianos, etc,...pero en el 2010 ya fue un canteo esa designacion arbitral para impedir que el barça jamas jugase la final en el Bernabeu).

Pero a Messi le robaron TODAS las Copas y Mundiales en la era blatter sobre todo (socio honorifico con todos los honores del Madrid)

Es tan bestia la de rojas criminales y penaltis no cobradas a favor de Argentina, ademas de goles ganadores en el ultimo momento mal anulado y luego ver las rojas que se inventan en contra de Argentina jajja

Aun y asi llego a 10 finales con su seleccion la criatura y haciendo casi 50 contribuciones en fase KO y siendo siempre le jugador mas desequilibrante y creador de los torneos (mucho mas del doble que el 2º) en fase KO de selecciones. En el Mundial 2010 Messi desde el mediocampo creo 3 goles de la nada pero que no acabaron como asistencias porque daba el palo o creaba el rechace del portero para provocar el gol de empujada/rebote para los suyos, no todo se puede medir por goles y asistencias y mucho menos cuando son de empujadas como todos los 9. Es como decir que en la final vs la juve en 2015 no hizo nada por no hacer G/A cuando fue el mejor de largo y el golazo del 2-1 cuando la Juve era mejor, fue Messi que coge la pelota desde casi el mediocampo y crea la jugada de gol demencial qeu acaba con rechace de Buffon para que suarez solo la tenga que empujar.

Esto NO fue Roja en la final de 2014 para Alemania en el minuto 33 solo pero en 2016 esto si fue roja para Argentina jajaj

Pero esto si fue Roja para Rojo sobre Vidal que no fue ni falta (en la primer parte) jaja
https://www.youtube.com/shorts/iSiMUJFDl88

Saludos de Blatter, que feliz fue ese dia el socio honorifico del madrid ejej

2
Casimirott

#2871 Honor al city

Markio
10
PuNTo

Se caen las caretas cuando se usa el fair play para justificar quitarselo a Vini mientras tienes al payaso del Dibu levantando trofeos.

Fair play, según convenga.

Pero tranquilos, que la alegría dura muy poco en la casa del pobre.

1 respuesta
-Crusher-

28
1 comentario moderado
Don_Nadal

Y mbappe ni bellingham han salido a apoyar a vini cuando varios de sus compañeros si lo han hecho.

1
1 comentario moderado
shortyStyle

#2885 Sigues llorando? Menuda noche habrás pasado, ponte visprin en los ojos antes de ira trabajar que debes tener los ojos rojos 😌

Ninja-Killer

Soy del Madrid y que le den por el orto a Vinicius, por bocachancla y payaso. A ver si esto le motiva a jugar y esforzarse más en el RM, que es lo que me importa.

Y... viva España joder!! Por fin se ha hecho justicia. Ya era hora.

Felicidades a Rodri, Aitana y al fútbol español :)

38 1 respuesta
The_elovator

Aparentemente, estar en el puesto 35 en goles, 231 en asistencias en t5 ligas, tener el peor éxito en regateos entre los 40 mejores jugadores con más regates en Laliga, tener más oportunidades perdidas que goles y NO ME HAGAS EMPEZAR con estas actuaciones de la Copa América te da balón de oro

Hasta Mohamed salah del que no se habla nada ha metido más goles y ha asistido más que este pavo

4
Von_Valiar

Es curioso como la mayoría esta deacuerdo en que vinicius no merece ser BdO... Menos los del Madrid.

20
Aarseth

Se ha hecho justicia. Los números de Vini para ser delantero no eran los de un balón de oro. Aunque coincido en que Carvajal ha hecho un temporadón también y debería habérselo competido a Rodri, pero les cuesta dárselo a un defensa. Aun así, merecidísimo para Rodri por su masterclass en el campo.

1
ManKorR

#2809 más claro agua, y luego alguno lo compara con Gibraltar español, si es que no hay donde rascar.

1 respuesta
zoas
14 2 respuestas
aberronchole

#2895 esperemos que le quiten el premio Yashin al Dibu por el fair play que tanto hablais.

Que le ha quitado el premio a otro español. Por lo que sea ahí la españolidad os la suda.

oFF-sIDE

Soy del Madrid y me da VERGÜENZA este comportamiento que ha tomado el Madrid últimamente. El Madrid es un club SEÑOR. O al menos lo era, porque con los putos vídeos de los árbitros ya están dando también vergüenza ajena.

Vinicius se merecía el balón de oro, pero tanto él, como Rodri, como Carvajal se lo merecían también. Le ha tocado este año a Rodri. Pues actúa como un club SEÑOR y preséntate allí, demostrando que no eres un niño enrabietado, felicita al ganador y DISFRUTA de todos los trofeos que has ganado tu, porque joder, el Madrid había ganado premios también.

Es lamentable esta decisión y es lamentable cómo las relaciones exteriores del Real Madrid últimamente se están extremizando en un "conmigo o contra mí" como si fueran un puto partido político. Qué pena joder. Era una oportunidad de oro para dar una lección de señorío.

Dicho esto, para mi Vinicius era claro ganador, y si no, por delante de Rodri debería estar Carvajal porque ha hecho mejor temporada que los otros dos.

PD: Sólo de pensar que ni Bellingham ni Ancelotti deberían haber podido estar allí y vivir la experiencia me dan ganas de ir a darles un abrazo a sus casas... luego me acuerdo de que tendrían que atravesar montañas de dinero y se me pasa.

24 1 respuesta
The_elovator

#2896 lo que llevo diciendo un año, es que no está ni entre los 10 mejores, es todo marketing por el tema del racismo y aún encima tenemos que aguantar lloros porque no ha ganado.

Es que para empezar ni siquiera debería haber llegado tan lejos todo esto.

-Crusher-

Ganó el futbol, a un personaje así por muy bueno que pueda ser es de justicia no darle el título, y aquí faltan bastantes por meter en el video este.

3 3 respuestas
zoas
4
palickpre

#2891 es que encima os pegasteis casi toda la primera vuelta del año pasado rajando de él porque quién os sacaba las castañas del fuego era Bellingham

1
Frezz

ya dejando que se lo merezca deportivamente más este u otro, no ha ganado porque cae mal de lo tonto y irrespetuoso que es con los compañeros de profesión.

1
RubberDuck

Molaría que hubieran puesto en la gala ese vídeo de Vinicius siendo un auténtico guarro como respuesta a la ausencia del Real Madrid.

m4a1sd

#2900 Lo voy a dejar solo como que le faltan 20 segundos para que se hiciera bien, no le llega ni a los tacos a Ronaldinho, Ney, etc. No sé como el Madrid no lo echa del equipo.

1 respuesta
Cyronix

Rodri > Kross / Carvajal >>>>> Vinicius

ManKorR

#2900 el día que cambié eso, ser un claro merecedor al bdo porque es muy bueno.

1 respuesta
The_elovator

#2907 no, no es muy bueno, es marketing

Alahel

Podemos decir que el Real Madrid como institución ha ganado de paliza el Chupete de Oro?

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#2898 100%

El Madrid como equipo/institución está por encima de cualquier persona. Incluso de Floren...

Tema cerrado