Perdón es que me he partido el culo al verlo
#2909 Para nada. Los premios de ayer eran los correspondientes a la temporada 23/24, temporada en la que había una gran competencia en ese premio entre el Barcelona y su filial (Atleti)
Muchas posiciones se infravaloran por ser menos estéticas, pero Rodri es sin duda el jugador más influyente de todos los equipos donde juega.
La pataleta del Madrid ridícula, muy poca deportividad de un club que siempre ha querido transmitir una imagen elegante mientra hace todo lo contrario.
#2905 Es que tiene una prepotencia que es demasiado, si se centrara en jugar y no estar a mil movidas cada partido seguramente sería bastante mejor.
Los cules cuando lo ganaba Messi no les importaba tanto el fútbol español y eso que lo podía ganar gente de su propio equipo
#2913 Eso díselo a los porteros y defensas xD
Hasta se tuvieron que inventar el guante de oro, porque salvo puntuales excepciones un portero es casi imposible que gane un BdO.
#2916 Creo que todos estamos de acuerdo en que el BdO del año del mundial era para Xavi. O en su defecto para Iniesta. Hasta los culés lo dicen... eso si que fue un tongazo a plena luz y con alevosía
Messi metió ese año 47 goles y 11 asistencias en 53 partidos.
Para mi los únicos injustos son los que no ganó Leo
Lo que queda claro es que basándonos en el criterio de este año, el Balon de Oro 2010 es de Xavi o Iniesta, el del 2021 es Lewandowski y el de 2023 es Haaland.. pero entiendo que Messi, es mucho Messi. Y esos 3 años se los llevó el shiquititoh.
La culpa la tienen los del Balón de oro, tendrían que haber fabricado uno para Messi cada año exclusivamente y otro para el resto de los mortales.
En la encuesta pública de France Football ha ganado Vini por goleada, lo que dice la gente vamos. Si alguien se cree que el Madrid no ha ido a la gala por una pataleta, esta muy equivocado. Aquí hay mucho más, la guerra con esta organización mafiosa no acaba más que empezar. El barsa, como siempre, feliz y contento bañándose en este tipo de actividades...quizá hasta le pongan un par de medallas a Ueferín.
#2918 el año pasado Rodri también lo merecia pero lo ganó uno por 4 partidos y por la trayectoria y ahí no importaba que no ganara Rodrigo, era Rodrigo o Haaland
Bueno, otra muestra más de lo vendida que está Francia y la UEFA a Catar.
La "pataleta" del Real Madrid para mí está justificada. De no haberse enterado antes de que lo ganaba Rodri (filtración de dos contactos que tienen en France Football), básicamente hubieran hecho el ridículo con todos los eventos paralelos que se habían preparado (programa RMTV, tiendas Nike de Madrid, largo largo etc) + en la guerra vs Catar y UEFA ir sería una muestra de bajarte los pantalones.
La nota positiva de todo esto, para los madridistas, es que han cabreado al club.
Va a salir mierda de Ceferino y cía en breve, pillad palomitas.
Tras el tweet de ayer de Vinicius, que sonó más a amenaza que a otra cosa, no descarto que un día se le pire la castaña (aún más) en un terreno de juego y lie la mundial.
Los campos de España deberían crear un protocolo anti-Vinicius para actuar rápidamente si en algún momento perdiera los papeles y agrediera a jugadores, staff técnico o incluso al público.
No sé por qué me da, que lo de Cantona va a quedar en anécdota con el brasileño.
#2900 Este chaval tiene suerte de que está en la época que está y son todos una panda de pussys, si le llega a pillar por banda un Pablo Alfaro o Javi Navarro, le quitan las tonterías de golpe.
Es que es increíble la santa paciencia que tienen con él, y me sorprende que nadie haya perdido ya la paciencia y le haya soltado un hostión en la cara.
#2809 lleva años haciendo el gilipollas en los campos de juego, mirando mas a la grada que al campo y haciendo foco en lo que se dice de él que en jugar. Muy bueno pero ejemplo de nada.
La verdad sq el ridiculazo q habéis hecho los fans del Madrid y el propio club con el BdO de Rodri va a tardar mucho en olvidarse eh, casi superando el querer perder contra Francia.
El 0-4 en unos meses está olvidado pero esto... Lamentable tú