Balón de Oro y FIFA The Best 2016

alepe

#90 no te andes por las ramas.

¿Son intrascendentes o no los goles de Suárez en champions?

1 respuesta
T

#91 si es que no vale la pena contestaros, vais a cambiar de criterio y vais a dar valor o quitarselo a los goles que estimeis oportunos para cuadrarlos con vuestras razones imposibles.

Mejor me quedo por aqui disfrutando con vuestras incongruencias y bilis

Nahuel007uru

#90

Luis Suarez Goles intrascendentes en champions :psyduck:

1 respuesta
T

#93 ¿la terminó ganando?

Según vuestro criterio, cualquier gol de cualquier jugador en cualquier eliminatoria es trascendente si sierve para clasificar a su equipo. ¡Balon de oro para todos ellos!

2 respuestas
Nahuel007uru

#94 Esa champions si.... fue la edicion 2014/2015 que le gano a la juventus con GOL DE EL.

alepe

#94 ¿Cuándo he dicho yo eso?

1 respuesta
Denian

¿De verdad hay gente pidiendo el balon de oro para Suarez por su aportacion para llegar a cuartos de la champions? ¿esto es real? que aun faltan dos meses para el dia de los inocentes, dejarlo ya...

1
T

#96 -> #92

ayayaya

Me voy ya, buenas noches

2 respuestas
alepe

#98 Te repito.

¿Cuándo he cambiado yo de criterio?

Ponme un ejemplo.

Nahuel007uru

#98 Buenas noches, para la proxima vez que vengas a discutir en un foro, discute con argumentos.

B

Es Turok, que argumento vais a esperar.

B

Pero si pitais a Serresiete en el campo.

Inb4 "brau brau los piperos no nos representan" En el TORM lo hubieses vendido hace ya dos temporadas.

Y pidiendo balón de oro para él para que no lo gane el que de verdad levanta a su afición del asiento en cada partido y corean su nombre. Pero bueno, Flopper puede ir pidiendo otra remesa de caretas de Penaldo con todo el dinero que nos ha robado a los contribuyentes.

Tiene razón Turok, es de chiste todo.

1
ekeix

Pero si el pobre llevaba 2 páginas soltando baits y nadie le hacía puto caso, tuvo que llegar Alepe a quotearlo y ya desató la locura. Es imposible que un pavo que supuestamente se trague tanto futbol sea tan corto de miras, bait after bait, espero.

Freyre

Pepe debería ganarlo. Ha sido el mejor en los equipos que han ganado Champions y Eurocopa.

  1. Pepe
  2. Griezmann
  3. Messi
neveS

solamente participan jugadores de la liga espanyola ???

varuk
#68neveS:

pero si para el subnormal ese hasta los camboyanos son cracks, q idea tiene ese imbécil

Vaya boca macho...

luciacoptero

Esto no es tan difícil si se valora títulos y rendimiento gana Cr si se valora ser el mejor individualmente sin contar que puedas dar títulos a tu equipo y aparecer en momentos clave pues claramente es Messi, resumiendo:

Con títulos:

  1. Cr
    2.Messi
    3.Griezz( cuento final mas meritoria que titulo en caso de la champions) y la euro que la final dio pena pero fue el quien llevó a Francia a esta)

Sin títulos:
1.Messi

Los otros 2 me dan igual, podéis poner a Suárez o Modric o quien queráis

Sinso

La equivocación aquí es pensar que los que votan ven todos los partidos (o la inmensa mayoría) de Real Madrid, Barcelona, Atletico etc y que saben perfectamente los altibajos que ha tenido cada jugador.

Individualmente, cualquiera de la MSN a estado por encima de Griezmann la mayor parte de la temporada pasada, pero Griezmann sale en muchas fotos de final de temporada y no cabe ninguna duda que va a estar por encima de uno, de dos o incluso de los tres en la votación final de esta soplapollez. Payet a salido en muchas fotos también, no me extrañaría nada verlo bastante arriba, aunque con él soy más cauto.

De la misma forma, es fácil saber que Pepe que hizo una temporada magnífica en líneas generales y tendrá mucha suerte si hace un top15.

El mejor ejemplo de esta tontería de premio fue el año de la décima, con Modric siendo el mejor jugador del Real Madrid toda la temporada de largo y no fue ni finalista.

alepe

Si nos ponemos estrictos, en temas de selección, Messi, Griezmann y CR7 están a la misma altura.

Los tres han llegado a la final, pero no la han ganado.

Bale un escalón por debajo. Y ahí es donde Suárez pincha.

1 respuesta
S

#109 En temas de selección yo le doy más mérito a lo que ha hecho Bale que lo de los otros tres. Y me parece de chiste que Cristiano sea más favorito que el Galés para el Balón de oro, aunque tampoco creo que lo merezca.

thunder_89

Hombre, en tema de selecciones la verdad que lo de Messi meh...

Para mi Suárez, Griez y Pepe deberían acabar bien arriba.

1 respuesta
alepe

Es que CR7 no debería estar ni entre los tres primeros si tenemos en cuenta el rendimiento individual.

Por ejemplo, Pique me parece que está dando este año un rendimiento espectacular, muy por encima de CR7.

1 respuesta
S

#111 Hombre, Messi tiene muchísimo mérito de haber llevado a esta Argentina llena de pufazos y con seleccionadores de risa a tantas finales consecutivas y muy mala suerte de no haber ganado ninguna.

Pero para Gales su papel en esta Eurocopa es tan importante o más que ganarla para cualquier selección aspirante.

1 respuesta
thunder_89

#112 Pues si, pero pasa lo mismo con Pepe. La temporada pasada rindió mejor que Messi, Suárez, Griezman y CR juntos y todos sabemos que no le van a dar un bdo en la vida.

#113 Yo decía lo de Messi porque al final no la termino ganando y porque me parece bastante más meritorio el trabajo de un tío como Pepe en la euro que el de Messi contra rivales de medio pelo en la copa América. Pero vamos, que yo este año no se lo daba ni a CR ni a Messi.

1 respuesta
alepe

#114 Pepe tampoco estuvo a un nivel tan tan excelso.

Recuerda que la competición de la regularidad, la liga, la perdisteis. Aunque es cierto que a partir de Zidane el equipo espabiló, encadenando una gran racha que ha durado hasta hace poco.

Es indiferente, dificilmente darán un balón de oro a un central. Aunque Pepe este año no sorprendería que estuviese muy arriba.

1 respuesta
thunder_89

#115 Pepe estuvo increíble el año pasado, al nivel de Pique. Si a eso le sumas la euro, blanco y en botella.

Pero vamos, que nos moriremos tú y yo y no veremos un bdo a tíos como Pepe, Pique o Oblak. Todos para los CR, Messi, Ney, Bale y compañía, lo tengo más claro que el agua.

Que se hayan retirado jugadores de la talla de Raúl, Iker, Xavi o Puyol y que ni uno de ellos haya ganado un bdo es tristísimo xD

1 respuesta
alepe

#116 Ahí está Cannavaro por eso.

Y recordemos que lo ganó cuando el balón de oro se regía por las mismas normas que el de este año, y siguientes.

La retirada de Messi y CR7 no anda demasiado lejos, algo diferente ocurrirá.

1 respuesta
thunder_89

#117 Que cogerán la batuta De Bruyne, Renato, Bale y compañía.

Anda que no molaría ver un año a un Busquets, otro a Oblak, otro a Marcelo...

1 respuesta
alepe

#118 Pero estos no están a la altura de los otros dos.

Así que bueno, ocurrirá como en los años previos a Messi / CR7, algo más repartido.

1 respuesta
thunder_89

#119 No se yo que decirte alepe. Oblak se ha pegado un temporadón de 10 y Marcelo es uno de los jugadores más importantes del Madrid.

De hecho yo creo que quitas a CR del Madrid y se notaría menos que si quitas a Marcelo estando en forma xD