Balón de Oro y FIFA The Best 2016

ArThoiD

Pienso que ganará CR7 por mucho nos pueda joder, aunque realmente me la sopla.

Ganó los 2 títulos más importantes de la temporada incluida selección.

Por mucho no influyese mucho, da igual, los ganó y punto.

Todo lo demás son trolleadas absurdas y discusiones sin fin.

B

le pueden dar 20 balones de oro a CR que seguirá siendo la misma mierda de jugador. Quien sabe de fútbol, sabe que el mejor es Messi y los demás están a años luz de el.

1 respuesta
thunder_89

#122 Pues yo a día de hoy me quedaba con Griez o con Suárez antes que con Messi. Uno tiene proyección y mucha carrera por delante y el otro está en mejor forma, imo.

1 respuesta
alepe

#123 Ahora mismo Messi está siendo el mejor del equipo.

Dos goles en Mestalla, hat trick vs City etc.

Y pichichi en liga junto al uruguayo.

1 respuesta
thunder_89

#124 Para mi está mejor Suárez (no hablo de este mes). El final de temporada pasada fue una barbaridad, para mi el mejor del Barça junto con Pique.

1 respuesta
alepe

#125 Ah ya ya, eso si.

Chuculun

Año 2016 y aún hay gente que elegiría a otro jugador antes que a Messi. Me voy del planeta.

Como han dicho muchos por el foro, cuando Messi se retire me paso al fútbol playa.

1 respuesta
thunder_89

#127 Pues te puedes ir largando porque para mi ha hecho un 2016 bueno, pero no a la altura de Suárez, Pepe o Pique.

2 respuestas
Chuculun

#128 Te lo pongo de otra manera:

Estamos en un campo de fútbol 7 para echar un partido y te eligen capitán por lo que tienes que ir eligiendo a tus jugadores, eliges antes a Suárez, Pepe o Piqué antes que a Messi?

Ya puestos también voy a poner a CR para elegir.

1 respuesta
alepe

#128 ¿Cómo va a hacer un buen 2016 CR7 cuando ha jugado MAL, que no desaparecido, MAL, en una final de la champions, no se le ha visto en semis, idem en la ida de cuartos (vs el todopoderoso décimo de la liga alemana). Un jugador que en liga ha estado muy por debajo de su nivel, rindiendo únicamente en el Camp Nou, donde marcó un gol y poco mas. Desapareciendo en el resto de partidos importantes y dedicándose a engordar estadística ante equipos pequeños, idem en champions.

Y en la eurocopa estuvo al nivel esperado en un solo partido.

No ha sido ni top 3 en su equipo. Tampoco el mejor en la selección.

Y ya no te hablo de este principio de temporada que también cuenta.

¿Cómo os engañais de esta manera?

PD: Hablabas de CR7 o de Messi? jajajajaja

2 1 respuesta
thunder_89

#129 Hablamos de fútbol 11, algo muy distinto, y si, por el rendimiento en este 2016 me quedo con Suárez.

#130 alepe que pierdes el norte. Te has equivocado al citar o has pensado que me refería a CR cuando hablaba del caminante.

PD. De Messi cojones xDDDDD

B

Este thread me da la vida.

Y más me la va a dar cuando CR7 levante su cuarto balón de oro y todo esto se llene de bilis.

1 1 respuesta
w311fr4g

Este premio antes podía tener algo de sentido ya que votaba gente del fútbol...ahora, votando solo periodistas ??? xDDDDDD gl ganará quién más le interese

LiuM

#132 Eso si MV existe para entonces.

MrPresident

Merecidamente o no, Cristiano va a ganar el balón de oro.

1
1 comentario moderado
neveS

El argentino suma 49 tantos en lo que va de 2016 (42 con el Barça y 7 con Argentina). Le sigue su compañero Luis Suárez con 46 (43 con el Barça y 3 con Uruguay) y Cristiano Ronaldo con 41 (30 con el Real Madrid y 11 con Portugal). Zlatan Ibrahimovic iguala con 39 a Borja con sus goles conseguidos con PSG y Manchester United.

alepe

No sabía que el más goleador este 2016 era Messi xd

1 comentario moderado
NTC-________

Era visto, pero ten la deferencia al menos de contestarme, amic.

Tengo vetado el sistema de privados con la moderacion, en el hilo de quejas de la moderacion no contestais y aqui me ocultas cuando te pido publicamente explicaciones. Por donde diantres me comunico con el ente represor?

thunder_89

¿Alguien tiene el móvil de Nosfer? Que tengo un grupo de whatsapp en el que le quieren preguntar noseque.

1 1 respuesta
Sinso

#141 Te vale si direccion? Igual se le puede mandar un burofax

1 1 respuesta
thunder_89

#142 El fax que me regaló floper no funciona muy bien :(

1 respuesta
luciacoptero

#143 Por suerte :/

JMBaDBoY

El FIFA World Player se renombra a "The Best" y como principal novedad, además de seleccionadores y capitanes (50% del total de los votos) también votarán los internautas así como 200 representantes de medios de comunicación de todo el mundo (el 50% restante).

http://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/news/y=2016/m=10/news=los-premios-the-best-fifa-football-awardstm-distinguiran-a-los-mejores-2847254.html?intcmp=fifacom_hp_module_news

Las preselecciones de los candidatos a cuatro galardones de The Best en 2016 se darán a conocer esta semana:

  • Martes 1 de noviembre: diez candidatos al Premio The Best al entrenador de la FIFA 2016 de fútbol femenino

  • Miércoles 2 de noviembre: diez candidatos al Premio The Best al entrenador de la FIFA 2016 de fútbol masculino

  • Jueves 3 de noviembre: diez candidatas al Premio The Best a la jugadora de la FIFA 2016

  • Viernes 4 de noviembre: 23 candidatos al Premio The Best al jugador de la FIFA 2016

El proceso de votación de los premios The Best FIFA Football Awards 2016 durará del 4 al 22 de noviembre. La lista definitiva de las tres nominaciones a cada uno de estos premios se publicará el 2 de diciembre.[/i]

1 respuesta
Crus

#145

joer, con un premio se estaba bien, y no tanta chorrada...

LiuM

Yo entiendo que France Football quiera cuidar su premio separándose de la FIFA.

Sinso

Cada vez que se deja a Internet participar en una votación mediática hay lio, nunca aprenden.

MrPresident

Ya me veo a forocoches votando a alcacer para el premio

B

Otro premio creado al gusto del que mas seguidores tiene en facebook.