Bambas

A

Que marca de bambas es esa que tiene una X a los lados?

Solidus47

bambas? Munich?

OnlyHyBrid

estas pueden ser unas de las ke dices:

son Munich como bien dice #2

A

Pues sí! Era la marca Munich la que buscaba, más concretamente estas bambas que las he visto hoy a una persona que pasaba por la calle y me gustaron bastante ^"

http://www.munichsports.com/img/300606.jpg

Alguien de Barcelona sabe donde las venden? Són las tipicas bambas de futbol-sala así que no creo que se pasen demasiado con el precio

LiuM

Pero usas botas de futbol para vestir a diario? Que incomodo colega

PHOBOS

Lo de bambas está muy generalizado? es que es la primera vez que lo leo.

PD: Si usas eso por la calle y en verano quedarás con los pies muy cocidos.

A

bambas almenos el Cataluña es mas utilizada que deportibas o como quieras llamarle

templari0

lo que mola de las Munich son lo cantosas que son, yo tengo unas que son rojas metalizao y el simbolo y los cordones en amarillo fosforescente ;D se salen, además para jugar a futsal son un guante mmmmm

ValdemarAK47

Bambas???
http://es.youtube.com/watch?v=PK2HANwsUWg

PD: Hablemos con propiedad, no caigamos en lenguaje mundano y vulgar.

V3dd3r

La verdad es que bambas suena como el culo... aqui las bambas son unos pasteles grandes con mucho merengue por dentro y cubiertas de chocolate xDD

Scavenger19

bambas...joder q caso maxo xD cuando lo decian mis primas....DIOS xD

Playeras o Tenis.
si son de futbol BOTAS

_BusH_

en cada provincia se dice diferente.. en cataluña es bambas xd

A

es bambas, y no me vayas de enterado porque no es vulgar, vete a rallar a otro sitio

smoGG

bambas de toda la vida son los pasteles ke dicen por ahi arriba.

o en su defecto deportivas para el BASKET.

Urko

En Cataluña lo normal es decir bambas

a mi cuando me decían tenis en Galicia me quedaba :???

en cada sitio se dice de diferente manera

PLeaSuReMaN

playeros omg xD

Loker

solo en jaen le llamamos a eso zapatillas de deporte¿? esque eso de bambas, tenis o playeros suena fatal

M4k4rr0n1

Igual que mis compañeros yo toda la vida he dicho Bambas, e igual que a vostros os suena ridículo, yo opino lo mismo de Playeras o de Tenis.

Por cierto, según RAE.

bamba2.

(De Wamba, marca reg.).

  1. f. playera (‖ zapatilla de lona).
Solidus47

Hombre, llamar bambas a unas zapatillas de verano weno, pero llamar bambas, playeras, tenis, a unas zapatillas de futbol, tiene delito.

OnlyHyBrid

la verdad eske son muy wapas algunas Munich, mi hermano tiene unsa Munich Golden en amarillo/blanco de futbol y son una pasada, se las compro en Liverpool el verano pasado en un viaje.

Kails

De vestir también son una delicia xD

http://www.munichsports.com/es/fashion-summer-08/

PLeaSuReMaN

las munich acropol son la polla para vestir, pero rondan 130 140€ :/

retsex

Ahora las que se llevan mucho son las de #21 y las Asics Onitsuka Tiger, pero las de fútbol sala no te recomiendo calzarlas en verano tío. Eso sí, para jugar son comodísimas. Tanto las de fútbol sala como las de fútbol 11.

tute07011988

BOTAS DE FÚTBOL SALA

retsex

Joder, por las tiendas físicas apenas se ven como las de la web. Suelen ser demasiado 'ultra-fashion' xD. Pero en la página se ven algunas muy chulas, y del modelo Goal.

Lo pongo en spoiler que sino resalta mucho xD.

alblanesjr

Yo digo bambas o zapatillas

eL_aiRMax

#7 en cataluña se escriben deportibas tambien o que?

#21 coño pensaba que munich solo tenia zapatillas deportivas y mira por donde tiene algun modelo "acropol" que esta muy majo

GR33N

en los Foot Locker tienen a casco porro

C

#11 anda que playeras suena de puta madre también... tú vas a la playa con deportivas o qué?

Zapatillas de deporte joder (zapatillas o deportivas en su defecto, para abreviar), qué coño es eso de bambas, playeras, tenis... vaya vocablos la hostia xD

N

Se llaman zapatillas y se le dicen zapatillas, ni playeras, ni tenis, ni bambas ni pollas en vinagre.

Tema cerrado