Banderas Españolas en estadios

Pau

Siempre me he preguntado que les pasa por la cabeza a la gente que trae Banderas de España a los partidos de futbol, y no son pocas, me refiero a los partidos de Liga entre 2 equipos españoles o simplemente el otro día en la celebración del Madrid también vi muchas, incluso Raúl puso una en el cuello de la cibeles.
¿ Que representan ? ¿ A quien animan ? ¿No son los rivales españoles también ?.

Pues bien, mi pregunta es si alguno de vosotros llevais estas banderas a los partidos expliqueis el porqué.

Cyph3r

Porque tienen miedo de su propia identidad.

Berto

quizas sea porque estas jugando la liga española? o porque eres español? creo recordar que la equipacion del sevilla hasta hace poco, no se si sigue siendo asi, llevaba una bandera de españa por detras, nose ami me parece totalmente normal, ademas en la celebracion del madrid, cada uno llevaba la bandera de su pais

speciaL

#3 Creo que solo fue en la final de la Uefa

PeLu

madrid = españa
barcelona = catalunya

easy & fast, sino fuera x las polémicas no sacarían tanta bandera española. Es simplemente político y promulgar la unidad de españa.
Lo k pasa esk la bandera de españa se puede usar pk la union española es una realidad actual.

Pau

#3 No me respondes ninguna de las 3 preguntas. Me intentas decir que traen banderas para realzar que la liga es española? Absurdo pero puede ser, y sobre la celebración del madrid me refería a la afición. Yo no lo veo tan normal, la respuesta de #5 me parece algo mas realista.

#7 Y? Has leído el thread entero o solo el título ?

kijuna

somos españoles

S

si kieres ponemos banderas de mozambique en los estadios.

Pau

Hay 3 preguntas claras.. ¿ las tengo que poner en negrita para que contesteis ? ¿ o vais a seguir soltando la primera memez que se os pase por la cabeza ?

PLeaSuReMaN

eso pasa cuando te crees que representas a toda españa.

veo una memez llevar banderas de españa a una celebración de un título nacional o a una competición nacional.

PD: esto acaba en discusión política con nacionalismo de por medio 100%

FreemAN-

joder q raro q en españa haya banderas d españa.

Comprad0r

¿Y por qué llevan..?

Gago la de argentina
M.Salgado la de españa y galicia
Robinho la de brasil
Raul la de españa
Diarrá la de mali

La verdad que no sé por qué puede ser..

ironia off.

Si estamos en españa, la gente llevará tanto la española como la de su equipo.. (o la combinada xD).

Saludos.

#20 Me he equivocado ¬¬

MUETTE

Yo a Beckham le vi con la de Inglaterra a tope.

DarthVader

Los extranjeros llevan la de su país porq se encuentran fuera de él. Los españoles sacan la bandera de españa en sus celebraciones de títulos nacionales porq están orgullosos de su país y lo aman, por eso en momentos de felicidad se acuerdan de él.

J

Pues igual que R.Carlos lleva la de Brasil y Beckham la de Inglaterra, porque tienen ganas de representar a su país y punto, no se que cosquillas más le buscais.

frantxu

#1 Pues porque son todos unos fachas come independentistas.

¿Lo dudabas?

No tiene sentido que tengamos que explicarle a alguien, el porque se llevan banderas de tu pais a un estadio de futbol.

Aunque yo nunca lo haria, pero entiendo que haya gente que lo haga, y como es normal, no me molesta lo mas minimo.

Scavenger19

PERO TANTO OS JODE Q EL MADRID HAYA GANADO LA PUTA LIGA????
MADRE MIA Q PUTOS LLORONES, A TODO LE SACAIS DEFECTO!!!!!!
A caso q el farsa sacase banderas de cataluña nos importo? o q Ronaldinho de Brasil....o las q sea!!
Joder colega, le poneis pega a todo, q pesaditos q estais!!
Pensad en hacer unos buenos fixajes este verano e intentad hacerlo lo mejor posible para la proxima temporada, pero dejadnos disfrutar un poco cojones!

frantxu

#17 Creo que el defecto lo tienes tu, que no sabes leer y tu nivel de comprension es nulo.

michi

si no llevan aguiluchos donde esta el problema??

PLeaSuReMaN

#12 salgado la de asturias siendo gallego? :/

Pau

#10 Para nada es mi intención.

#17¿ Que cojones tiene que ver el Madrid en esto ? Deja de creerte el centro del mundo, no lo digo ni por asomo por el madrid, esta claro que en el Bernabeu es uno de los estadios donde más banderas españolas hay, pero en todos (o casi) los estadios he visto banderas españolas.

No me vale que compareis el caso con los jugadores extranjeros, me intento centrar en la afición es decir nosotros, lo de Raúl era un mero ejemplo, no os fijeis en eso ni en el Madrid.

#19 El problema está en que no pintan nada, vas al estadio a ver a un equipo X , no a un país, y pierde aún más si cabe el sentido cuando los 2 equipo son españoles.

sPoiLeR

La cosa es crear polémica, ya me jodería que mi equipo si gana algo no sacara MI bandera que representa MI país, lo digo por la final de la champions del año pasado.

La bandera española la puedes llevar a diario, nadie te va a decir nada, se haya celebrado algo o no, simplemente en celebraciones se enseña para enseñar al resto el que representa. A mi el Sevilla me mola por equipo y lo de la camiseta es un detallazo que por ejemplo nunca podré esperar del Barcelona.

En la celebraciones del Barcelona solo se ven banderas independentistas y? Luego va la gente de fuera de Cataluña contenta xD

D

Si quieres que lleven la bandera de marruecos.

Pau

#22 Dejando de lado las ideas políticas te formulo una pregunta: ¿ Tiene mas sentido una bandera de Catalunya en una celebración del Barça que una de España en una celebración del Madrid ?

Mi respuesta es un claro Sí.

Ojo, que pensaría lo mismo si sacan una bandera de galicia en una celebración del Depor.

GrimMcSlam

Hay mucho complejo en España por el patriotismo o qué pasa aquí??

Yo si ganara la Liga tb me pondría una bandera de España, xq es mi pais y lo quiero, punto :S...

Salu2^^

michi

#21 no veo porque no pintan nada, la guerra civil ya paso hace tiempo y si a los jugadores y los aficinados les gusta lo veo de putisima madre

ademas no van a sacar la bandera de la comunidad cuando pocos son de madrid

que tenga mas sentido sacar la de catalunya que la nacional me lo tendras que explicar un poco mejor...

scumah

Pues no se en otros estadios, pero en el betis el 100% de los que llevan banderas de España son skins/fascistas. Y no es un porcentaje a ojo, es lo que se ve todos los putos dias que hay partido...

Tengo a uno debajo, rapado, fuertecito, con su polo de españa, y su bandera de España al cuello, y es el único al que he visto tirar algo al campo (Después los de arriba le tiraron cosas a el y no volvió a hacerlo jiñao).

No digo que bandera de España = fascista ni muchísimo menos, pero no está claro que un integrante de IU no llevaría nunca la bandera al estadio, pero otro de DN probablemente si...

No debería ser así, pero en este país la bandera está asociada a la derecha rancia, por desgracia.

S

#24 porqué tiene más sentido? ahora me acabas de demostrar que no tienes ni idea de nada.

osea, tiene más sentido que el barça saque una de cacaluña y el madrid tiene menos sentido que saque una de españa.

Ok tio.

ahora si Dios quiere y subimos a segunda voy a encargar una bandera de trinidad y tobago para celebrar el ascenso del rayo.

4rafa4

el barsa lleva o llevaba la bandera de catalunya en su vestimenta no veo nada de malo

kijuna

#24 por qué tiene más sentido? xDDD

#27 la bandera se asociará a los de derechas porque son los que generalmente están más orgullosos de ella, los otros aún se acuerdan de su querida república y tal...por eso se asocia a los de derechas, porque los de izquierdas no la enseñan nunca, por qué?pues no lo sé

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • RAE
  • ISAILOVIC
  • michi
  • Pau