Barça - Arsenal Torrent

ReBeNTuk0

Aqui os dejo el torrent de la final con buena calidad 1,48gb y con los comentarios de Canal+ de Carlos Martinez y Michael Robinson:

Torrent: http://www.mininova.org/tor/313079

Mas Datos:

Resolucion 512x384
Bitrate 1600
Compresion en Divx

Y aqui teneis otro torrent con mas calidad 2.07gb pero en ingles: http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=F.C.Barcelona_vs._Arsenal_English_DVDR_17_May_2006.torrent

PD: A bajarlo y a disfrutarlo !!!!! BARÇA CAMPEON DE EUROPA !!!!

Anaklet0

Si eso, inmortalizar ese partido porque hasta dentro de 14 años no hay otra eh!, aprovechad.

ReBeNTuk0

#2 Resquemor? Envidia? Por favor, a llorar a otro lao

Anaklet0

Si iré a llorar en las 9 copas de europa que tenemos. No es envidia solo digo que aprovecheis que hasta dfentro de 14 años no hay otra jajajajaaja.

DeiMurD_

Si a nosotros nos quedan 14 a vosotros cuantas? 20000? Porque no teneis ni una estrella en el campo.

#1 Gracías, nada más despertarme estaba buscandolo para bajarmelo :P

Anaklet0

#5 No digas todo lo que se te pase x la mente pues todo lo que se te pasa es pura tonteria. Gracias y libranos del mal amén.

ReBeNTuk0

#5 No vale la pena discutir con madridistas, lo unico que hacen es fijarse en el pasado, esas copas de Franco .. digo de "Europa", y ni aun asi, hay que vivir el presente y ese presente es que el Barça es CAMPEON.

PD: De nÁ! :P

Anaklet0

AH ya, esta es la Copa de ZAPATERO, que diga de Europa. Suerte, si es bueno compartir, los madridistas somos solidarios.

Mc_KaNaN

es campeon y encima de liga y copa.
¿Where is the stars? En el Santiago Bernabeu desde luego que no! ...
(Y que luego le pongan unos precios desorvitados a los futbolistas por no incarla...)

DeiMurD_

Dejarlo, vamos a hablar solo del partido, y que grande es Eto`o intentado hacer elasticas y todo.

claudiorz

Deberíais ignorar al personajillo este, ya se cansará de hacer el ridículo.
Sobre el tema, alguno sabéis si alguien ha subido el audio de la SER?

DeiMurD_

A vosotros os baja? yo lo he puesto y nada :(

PD: Ahora sí.

Ak3larr3

En rojadirecta pondran mas enlaces imagino.

S

#7 fijemonos en el presente... ah no claro. la epoca de litmanen, bogarde, dutruel... en esa epoca, vosotros os acordabais de las 2 ligas conseguidas acia unos 2 o 3 años... y eso es fijarse en el presente? O te fijas siempre en el presente o no te fijas nunca.

pd. las excusas de franco y del pasado guardadlas plz. si los madridistas reconocemos k aora el barsa es mejor, porke no reconoceis q el mejor club historico es el madrid?

claudiorz

#12 A 100 kb/s constante xD
Pero no tiene ningún seed :| espero que se vuelva a conectar sin tardar mucho.

DeiMurD_

Pero con que programa bajais vosotros? yo es que me lo acabo de bajar el utorrent ese, y no se como configurarlo XD

Ak3larr3

Yo uso Azureus. Para mi es el mejor, aunque si te metes a configurarlo bien puede ser un poco complicado.

#18 si tienes Ono te recomiendo que actives el sistema de encriptacion para que no te hagan filtrado de paquetes p2p.

DeiMurD_

Ahora me baja de 200/250 tocando un poco el Utorrent ese, de todas formas para más cosas me bajare el Azureus.

PD: lo flipo ahora me va a 400 kbs, y yo aun sin saber que el Bittorent bajaba tanto XD

claudiorz

Bitcomet, con adsl de 1mb.

DeiMurD_

Oye, ya que os veo informados del BT me podriais dar alguna web o algo para bajar cosas por msj privado por favor, o algún buscador que se que había.

Ak3larr3

http://www.mininova.org/

un buen buscador de torrents

DeiMurD_

Gracias, yo es que siempre he sido de Overnet y Emule y nunca he pasado de los 100 kb`s, y veo que aquí exprimes tu download.

claudiorz

#22 te he mandado un msj con unas cuantas páginas :)

X

Yo lo estoy flipando, viene aki a ponernos el partido de la final para que lo bajemos los cules y todos los que quieran ver el partido y ya tienen que venir algunos personajillos del madrid a meter mierda y meterse con los del Barça.

Si no quereis ver el partido no lo bajeis y punto, pero que cojones teneis que venir a tocar los huevos... ??

ANDREz

Gracias por el link reben :)

Y a los barcelonistas os pido que no contesteis a esta gente con ganas de provocar...

Disfrutemos nuestra CHAMPIONS :)

An3Lk4

los madridistas teneis 4 copas en realidad.. las 5 primeras pf.. nosé ni de donde salieron , jugando contra ekipos de la once.

ToKoR

#26 envidia ?

frantxu

Gracias por el link #1, download..............

ItNaS

Anaklet0, tonto, no hay mas

v0rTeX

En el Sport por comprar el periodico 14 dias y luego pagar 10 euros mas te dan el DVD de la final , vaya timadores.

Obviamente me lo voy a bajar xD.