"Con el fichaje de Thierry Henry el Barça dispondrá de la delantera más supersónica de Europa y posiblemente del mundo: tanto 'Titi' como Samuel Eto'o y Leo Messi son capaces de cubrir los 100 metros en torno a los 11 segundos, un crono digno de velocistas. Para hacerse una idea, el actual récord del mundo para el hectómetro está en 9”77 (Asafa Powell, Jamaica) y el de España, en 10”17 (Venancio José Murcia).
Lógicamente las marcas de los futbolistas no están homologadas, pero eso no quita que el Barcelona atesore en la temporada 2007-08 a tres 'torpedos', que asimismo vuelan con el balón a sus pies, y que son, en definitiva, veloces y hábiles a la vez. También Ronaldinho está asociado a la celeridad, en su caso de ejecución de jugadas inverosímiles, de asistencias y de quiebros rompe-cinturas.
En términos técnicos los cuatro son vertiginosos, aunque la velocidad punta podría marcar la gran diferencia a la hora de las combinaciones.
Valorando su arranque en sprint corto a Henry se le ha llegado a atribuir, aplicando una equivalencia, un crono de 10”8. En 2005 batió a tres centellas como Cissé, Anelka y Sinama-Pongolle en una carrera de 100 metros con el balón en los pies. Eto'o, por zancada, y Messi, por revoluciones, son otras balas. Si el Barça ha ganado en velocidad, el Madrid ha perdido a su Asafa Powell particular: Roberto Carlos corrió en 10”9 los 100 metros"
FUENTE: http://www.elmundodeportivo.es/20070703/NOTICIA356996807.html
Pues eso, yo no me creo esos datos xD