El Barça contrató chofer para jugadores bebidos.

W

Vamos, que todos los equipos tienen caso así, en muchos de ellos han habido problemas y hasta accidentes de coches que han podido ser desgracias... El Barça se desmarca haciéndolo mejor que el resto y se le intenta meter mierda? jajaja

Y lo peor es que la foto es de Messi, admitiendo más abajo que ni siquiera es un putero o un borracho como otros de los que quieren parecerse a él.

Bravo, nunca un intento de trolleo al Barça lo puso tan por encima del resto.

1 respuesta
YonkiLeon

#31 wtf? puse la foto esa porque era la que encontre del tipo, simplemente.

Y que hables de trolleos precisamente tu despues de las perlas que has soltado en el thread de champions tiene tela.

En la noticia salen cosas malas (como que los cules se cogian unas buenas moñas) y cosas buenas (como que Messi vive para el futbol), no va con animo de trollear, simplemente la lei y me parecio curiosa.

V

#26 Es su trabajo, por eso ganan millones y son tan famosos ¿sabes cuantos cadetes y juveniles son brillantes futbolistas y no llegan a la élite por la fiesta? miles y miles, el que llega a 1ª es porque dentro de lo suyo ha sabido cuidarse y ha tenido disciplina hasta para llevar una dieta, aparte claro esta de su talento.

Conozco casos de chavales que valian para estar en 1ª y por irse a jugar un sabado por la mañana de resaca ó cenar en el burguer los jueves han terminado vagando por la 2ªB ó en un 2ª de suplentes

jGcz

Romario era el rey en estos temas, que decía que si no salía la noche anterior luego no marcaba goles.

1 respuesta
lafundo

Todos sabemos que si eres deportista eso te graba con fuego en los genes que:

No es mala persona.
Es un ejemplo a seguir.
El deporte purifica y da esplendor.

Hay gente que no son ejemplo a seguir, son malas personas y hacen deporte. Y les gusta el deporte.

J

Yo quiero ese curro, la plaza esta vacante no? xD

joseph-

#8 Yo apuesto por Giuly o Deco

luciacoptero

#14 Es mejor leer el Sport llamando asesino a un jugador que hace menos faltas que medio equipo suyo, o decir que Casillas se deja los coles, es mucho mejor la verdad.

3 2 respuestas
Scavenger19

A mi me parece bien que los jugadores salgan de fiesta de vez en cuando y el dia que puedan salir, es decir, si juegan un sabado y tienen descanso hasta el Lunes, ya ves que problema en que salgan el sabado un rato de chachara. Pero claro, siempre con cabeza. Si vas a lo loco bebiendote mil cubatas y estando hasta las 8 de la mañana...o tienes partido o entrenas al dia siguiente...pues como que no. Hoy en dia, el fisico para un futbolista profesional es algo indispensable para rendir en el campo.

1
D

#38 hacer faltas != que te piten faltas

1
Meiven

Con este autobús, se soluciona todo

LiuM

#38 ¿En algun momento estoy defendiendo al Sport? De todos modos dime cuantas noticias del Madrid hay en la portada del Sport. Vaya manera de agarrarse al "tu mas" para no admitir lo evidente, ni que fueras hijo de redactor.

3 respuestas
Meiven

#42

Disfruta

Y paso de poner más...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de que salen y beben os sorprende?

A mi o que me ha llamado la atención es lo de las chicas y Messi xD

1 respuesta
LiuM

#43 Desde luego no entiendo porque os sentís atacados y tenéis que replicarme con otros periódicos. Acaso sois hijos de redactores? No se a mi me dicen que Sport pone mierda y lo reafirmo en 2 segundos, no me pongo a buscar mierda en Marca para defenderlo. Encima me pones una portada de a saber que día :palm:

Xav0

Me parece bien, también son personas para divertirse y además se lo pueden permitir xd

Ojalá yo pudiese... xd

alepe

Conozco el caso de un jugador actual del Barça que hasta hace nada frecuentaba una zona vip de una discoteca el cual conozco uno de los enargados jefe de seguridad.

Un nido de prostitutas de lujo.

Y el jugador os sorprendería a todos xd

#48 Español. Y no diré mas.

5 respuestas
pkjn

#47 Al menos da una pista or GTFO!

1 respuesta
Fit1

De Song es el chulo.

B

#47 Es Pedro y todos lo sabemos. ¿Tú no habías hecho ya una similar de tirar la piedra y esconder la mano? xDD me suena bastante

2 respuestas
alepe

#50 Si xD Pero sino digo nada es pq de verdad no puedo decirlo.

También por desgracia adelanté lo de: http://www.mediavida.com/foro/121/primera-foto-miki-roque-desde-enfermedad-437798#16

1
Vexeta

.

YonkiLeon

#50 Esta claro que es Pedro o es fake.

#42 No jodas, ha pasado eso mil veces, de hecho hubo una muy buena un dia que solo salian noticias de CR esque ni del madrid. Pero si, el Marca da muchisimo asco, eso de andar mirando constantemente al rival...bueno en realidad mas que asco es lastima.

luciacoptero

#42 Lol seras capaz de decir que Pepe nunca ha sido portada del Sport xDDDDDDD, en fin que me da igual, que ya estoy acostumbrado a esto que vivo en Cataluña.

Kenny

#34 De Romario se decía que salía, el mísmo admitía que necesitaba bailar, pero que no bebía alcohol.

JMBaDBoY

Lo de que a Messi no le dejaban ir con chicas suena a trola de las gordas, y más cuando siempre ha sido un chaval centrado casi exclusivamente en el fútbol y que tenía novia desde jovencito (Antonella, con la que ahora tendrá su primer hijo).

1 respuesta
D

#47 apuesto por Busquets

jocker8

Valdés o Busquets tienen pinta de putotehs... Xavi, Iniesta, Pedrito y Puyol tienen pinta de ser decentes... Villa tampoco creo.. Pique no creo que le queden fuerzas para más haha... me decantó por Valdés o Busy.

gloin666

#56 Messi cuando se retire tenia que trabajar de semental para el Barça.

Maikel92

#47 Es Xavi que no se le conocen novias y sería una sorpresa xD