El Barça contrató chofer para jugadores bebidos.

YonkiLeon

Daniel Rojo: "El Barça me contrató para llevar a jugadores que bebían"

Época de Rijkkard: "Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que había bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir. Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca. ¿Pero qué podía decir Rijkaard si tampoco era un ejemplo de comportamiento?".

Sobre Messi: "Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida. Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, solo ahora está descubriendo lo que significa vivir."

Fuente

La verdad es que tiene tela las cosas que salen a la luz cuando pasa el tiempo.

PD: Que un mod edite el titulo por El Barça contrató chofer para bebidos, gracias.

4
blackoN

Me parece bien, que los jugadores beben no es ningún secreto.

w311fr4g

Mejor esto que ver a jugadores borrachos estrellarse no?

PD: Sea del equipo que sea

4
YonkiLeon

Son jugadores profesionales, mejor que no se emborrachen

1 respuesta
Ifz44

Lo triste es lo de Messi, ver como una persona no sabe que es la vida más allá de su oficio...

Aunque siempre podrá tener barcos y putas, y los barcos y las putas son cosas serias.

alepe

Mientras sirva para prevenir esto:

5
Petterrr



Benzema lo aprueba

3 1 respuesta
D

Joder, para un jugador que se dedica a su profesión, que a mas de unoya le gustaría, y decís que es triste xD

El del sexo oral con las gruppies me apuesto lo que sea que era Eto'o

2 respuestas
Fastestwat

#7 Es su hobby y se lo puede permitir.

1 respuesta
YonkiLeon

#8 Habia un tal Ronaldinho en aquella epoca que lo pondria en duda xDD

Petterrr

#9 Poner en peligro la vida de personas inocentes es un hobby?

2 respuestas
D

#11 También xD Lo de Eto'o lo decía porque por aquella época, jugaba en mi equipo un chaval que trabajaba en un hotel de lujo, y Eto'o se acababa de separar de su mujer. El chaval perdió l acuenta de las fulanas que se cepillaba en dicho hotel. Gudjhonsen 3/4 de lo mismo. Solia ir muy cocido.

1 respuesta
PocketAces

Me parece una gran idea la cual no deberían haber dejado de usar.

As.com lol panfleto

1
LiuM

Solo hay que entrar a Marca para darse cuenta de la campaña contra el Barcelona que tienen montada, supongo que para no hablar de la distancia de puntos, solo así se explica que la portada digital esté plagada de noticias del Barça. Veamos:

  • La UEFA castiga a Busquets con 2 partidos.
  • Un eco de apenas 2 párrafos sobre una supuesta oferta del Milan por Guardiola.
  • La paciencia de Villa, a prueba
  • Un eco del eco de Hleb solo para poner una imagen de Guardiola cabreado.
  • Lo del chofer para los borrachos.
  • El Barcelona entrena bajo mínimos.

Todo eso encabezado por un titular gigante "Claro que hay liga" y el intento de poner a CR a la altura de Messi (si no puedes con el enemigo, unete a el).

Hay que hacer scroll para ver otras noticias.
Marca está a plena máquina.

AS al menos la ha publicado sin añadir 10 satelites alrededor y sin dejar de informar de otros clubs, pero lo de Marca es descaradisimo.


Sobre la noticia en sí, siendo en la epoca de Ronaldinho, Deco y cia, ya entiendo porque a este hombre le llaman el millonario.

19 1 respuesta
Fastestwat

#11 La casa de las hermanitas de la caridad esta al fondo a la derecha

V

#12

Una transexual de estas que salen en Telecirco dijo una vez por esa epoca que un jugador del Barça quiso tema con ella sabiendolo y que se puso algo borde cuando lo rechazó, sólo dijo que era portero.....

B

Ese Barça si que era respetable. Los de ahora parecen los monjes shaolin del fútbol.

icetor

es una forma como otra cualquiera para proteger tus inversiones, a mi me parece bién.

1 comentario moderado
alosrocks

Y que problema hay? es mejor que conduzcan los jugadores borracho?. Es patetico intentar dejar en ridiculo al mejor equipo del mundo.

1
B

#4 No tienen derecho a golfear y beberse unas copas? Mientras no les dañe la imagen y no rindan en el campo, que hagan lo que les salga del pito. Es su vida, no la vuestra xD

Una buena iniciativa: ¨Mes que un club, un ****club¨

2 respuestas
Enccel

#21 El problema viene cuando empieza afectar en el campo y casi siempre acaba afectando xD

Solo hay que mirar el rendimiento de Alves desde el año pasado..

1 comentario moderado
YonkiLeon

#21 El tema es que suele afectar al rendimiento xd

Y si necesitan un tipo para esto es porque seguramente se cocieran bastante y a menudo, pero vamos que a mi me la come que hagan lo que quieran, solo creo que deberian ser un poco mas profesionales

1 respuesta
B

#24 A mi igual, me la suda lo que hagan fuera del campo, que solo quiero saber de ellos dentro de ello. Ya despues que se trinquen lo que se menea y beban el agua de los floreros xD

cabron

Es muy fácil exigir que tienen que ser profesionales y tal, pero coño sed sinceros, poneos en la misma situación:

  • 20 pocos años
  • Millonarios
  • Estrellas famosas del fútbol

Me vais a decir que os ibais a dormir todos los días a las 10 de la noche para estar descansados para el entrenamiento de mañana... Ya claro, de esos salen 1 entre un millón, y no creo que justo estéis todos aquí reunidos.

2 3 respuestas
YonkiLeon

#26 Yo si estuviera en su situacion posiblemente fuera un caso adriano no lo niego y me parece comprensible, pero hay que hacer muchos sacrificios para estar en la elite del deporte de ahi que nisiquiera me lo plantee (y aunque me lo plantease lo mismo daria xD)

Fdkn

#26 Ronaldo lo hace.

Kenderr

Con el dinero que tienen ¿No pueden pagar un puto taxi?

Si hasta habrá que pagarles los condones cuando vayan de putas.

Jotauvece

Que mala es la envidia

2